Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Duda sobre el Petróleo y ¿cartera personal ?

6 comments in this topic

Recommended Posts

470
[FALCO]
Members
897 posts
16,368 battles

Hola Colegas 

Tengo una duda sobre el Petróleo que acumulas en un clan WG decía que este quedaba en en cartera personal ? o al menos esta fue la traducción al español

por favor si alguien tiene alguna información la comparta por aquí. Esto lo digo porque se hablo que el petróleo se podía cambiar en un futuro por un barco o mejoras. el temor es que al cambiarme de clan pierda lo que he acumulado hasta ahora :cap_wander_2: seria faltal si fuera asi.  

9H0BzEe.png

WG dice:

Cartera personal del jugador (actualmente no es visible): Recopila todo el petróleo obtenido para cualquier clan. En el futuro podréis usarlo para comprar diferentes artículos.

Info la saque de: https://worldofwarships.eu/es/news/common/assemble-the-clan/

Muchas gracias. Mejores Saludos 

347
[LHSU]
Members
622 posts

Post de @zproxy:

Spoiler
22 hours ago, zproxy said:

Hola Colegas 

Tengo una duda sobre el Petróleo que acumulas en un clan WG decía que este quedaba en en cartera personal ? o al menos esta fue la traducción al español

por favor si alguien tiene alguna información la comparta por aquí. Esto lo digo porque se hablo que el petróleo se podía cambiar en un futuro por un barco o mejoras. el temor es que al cambiarme de clan pierda lo que he acumulado hasta ahora :cap_wander_2: seria faltal si fuera asi.  

9H0BzEe.png

WG dice:

Cartera personal del jugador (actualmente no es visible): Recopila todo el petróleo obtenido para cualquier clan. En el futuro podréis usarlo para comprar diferentes artículos.

Info la saque de: https://worldofwarships.eu/es/news/common/assemble-the-clan/

Muchas gracias. Mejores Saludos 

Hola @zproxy, respondo según lo que entiendo en la redacción del link que publicaste:

Habrían 2 contadores de petróleo relacionados pero independientes el uno del otro, uno asociado a los Clanes que se resetea cada vez que dejas uno, entiendo que esto es así para que los jugadores no abusen de ello, de esa manera cada vez que entran (o reentran) a un Clan tienen que pagar un "derecho de admisión" y el otro es un contador personal que contabiliza lo del primer contador pero no se resetea cuando se deja un Clan y por ahora es más histórico que nada, pero su idea es que en el futuro con ello se puedan comprar cosas.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Aclaración

73
[FALO]
[FALO]
Alpha Tester, In AlfaTesters
335 posts
1,405 battles

Supongo es algo similar a la construcción de las estructuras de World of Tanks, se trabaja por un bien común y de acumulan recursos y después de dejar un clan e ingresar a otro comienza la obtención de recursos para ese nuevo clan con sus respectivos beneficios. Aunque la cartera personal será algo que no está bien definido del todo, al menos hasta este momento. Bueno, esa es mi impresión.

470
[FALCO]
Members
897 posts
16,368 battles

Muchas gracias por su aclaración bueno estoy mas tranquilo de que me guarde el petróleo y no se pierda. Saludos

470
[FALCO]
Members
897 posts
16,368 battles

Bueno ya sabemos en que podremos usar el petróleo 

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 9.43.27 a.m..png

470
[FALCO]
Members
897 posts
16,368 battles

El petróleo se cambio automaticamente por carbon como ven:

YDwl5E4.png

En algunos casos de jugadores sin clan me han dicho que no recibieron carbon por el periodo que estuvieron fuera de un clan

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.