Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyKoPr0

Pay to win

16 comments in this topic

Recommended Posts

17
[CVR]
Members
41 posts
11,552 battles

Buenas tardes/dias/noches/madrugada o a la hora que lo estes leyendo:

Últimamente Wargaming esta metiendo al juego barcos que estan muy fuertes en el juego y segun los desarrolladores estan "balanceados", me he dado cuenta de esto por que yo llevo 3 años jugando WoWs pero antes incluso muchos jugadores se quejaban de los barcos premium por que no eran capaces de poder hacer algo en una batalla como el atago, texas, atlanta (en ese tiempo sin radar y mas tiempo de recarga) y el que llego a ser mas odiado en su momento el sims (tenia torpedos de menos de 5 km y con menos pegada en los cañones), pero desde que el Kutuzov llego al juego empezo a llover dinero a wargaming, le siguieron el missouri y belfast con sus radares ademas Bufeando al atlanta como esta ahora, por momentos el fujin y el lo-yang, al leningrad sin que le dieras un tiro por ser el mas rapido en el juego, mutsu como un mini-tirpitz y el ultimo el Kidd que es un khabarovsk con mas AA que torpedos.

Y los que a mi me jode mas son los portaaviones, primero el saipan por las configuraciones que tiene con aviones de tier 9, le siguio el kaga con 2 grupos torpederos de 6 aviones y solo esos 2 en tier 7, el Enterprise con bombas AP y que decir del CV aleman.