Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BillyKoPr0

Pay to win

16 comments in this topic

Recommended Posts

17
[CVR]
Members
41 posts
11,552 battles

Buenas tardes/dias/noches/madrugada o a la hora que lo estes leyendo:

Últimamente Wargaming esta metiendo al juego barcos que estan muy fuertes en el juego y segun los desarrolladores estan "balanceados", me he dado cuenta de esto por que yo llevo 3 años jugando WoWs pero antes incluso muchos jugadores se quejaban de los barcos premium por que no eran capaces de poder hacer algo en una batalla como el atago, texas, atlanta (en ese tiempo sin radar y mas tiempo de recarga) y el que llego a ser mas odiado en su momento el sims (tenia torpedos de menos de 5 km y con menos pegada en los cañones), pero desde que el Kutuzov llego al juego empezo a llover dinero a wargaming, le siguieron el missouri y belfast con sus radares ademas Bufeando al atlanta como esta ahora, por momentos el fujin y el lo-yang, al leningrad sin que le dieras un tiro por ser el mas rapido en el juego, mutsu como un mini-tirpitz y el ultimo el Kidd que es un khabarovsk con mas AA que torpedos.

Y los que a mi me jode mas son los portaaviones, primero el saipan por las configuraciones que tiene con aviones de tier 9, le siguio el kaga con 2 grupos torpederos de 6 aviones y solo esos 2 en tier 7, el Enterprise con bombas AP y que decir del CV aleman.

AAAAhhhh pero cuando el isokaze/minekaze/shiratsuyu hacian pura mierda al enemigo en cualquier batalla, NOOOOO wargaming los nerfeo con el daño, recarga y el alcance de torpedos (pero shiratsusyu sigue con el mismo alcance de torpedos y un consumible menos) asi como le tocaron la precision al fuso y la recarga al new york, new mexico y el texas, (en su momento el cleveland cuando tenia 16km de alcance con recarga que llegaba a tener 6 segundos si recuerdo bien y buena HE) para balancear el  juego cuando hay barcos OP que puedes comprar y ganar facilmente a los demas.

Mi opinion sobre esto es que Wargaming ya se esta volviendo una empresa egoista, que le importa mas que les den dinero sin importar esos jugadores que no damos ningun centavo y que solo queremos disfrutar del juego. 

No lo digo por que yo sea un mal jugador, yo me considero un jugador regular principalmente por mi forma de jugar que por mis estadísticas, espero que un Moderador lo lea y lo tome en cuenta para que WG piense 2 veces como van a hacer un barco premium

• Cool 1

22
[REAL]
Members
68 posts
9,647 battles

el pay to win no se aplica en este juego, los casos de barcos desbalanceados son pocos comparados a la cantidad de premiums que hay, los unicos que considero falta balancear son fujin/kamikaze antes los mutsuki le podian dar batalla de igual a igual pero los nerfearon ahora esos premium hacen destrozos sin rival en su tier y el saipan no merece ningun explicacion todos sabemos que necesita ubicarse varios tiers mas arriba.

En el resto de premiums la habilidad es la que marca la diferencia, por ejemplo antes me quejaba de la desmesurada recarga del atlanta, su spam de HE es demasiado OP, hasta que conseguí al atlanta y empece a jugarlo, no era tan op como creia su rango era corto y la velocidad de los proyectiles mas lentos que mi abuela asi que hacia muy poco daño, con los cruceros ijn y rusos logro mas daño en su mismo tier o menor.

Sobre lo ultimo que dices estoy totalmente en desacuerdo, wargaming no me parece para nada tacaña, me regala barcos premiums, me regala dias premium, me regala consumibles premiums, me regala doblones, es un juego free to play, cuando recargo doblones me da mas ofertas y encima le baja los precios a los que somos de latinoamerica no se que mas se le puede pedir, de tacaño nada.

• Cool 2

10
Members
120 posts
6,087 battles

Los unicos OP que nombraste son Fujin/Kamikaze, el Belfast y quizas el Khaba o el Kutu, por su rango. Uno de ellos no se vende mas, con lo cual no existe pay to win, ademas de que se podia conseguir con algunas misiones(y hubo quien lo vendio)

Coincido con lo de los portaaviones, aunque si creo que le pusieron rivales masomenos dignos, tambien premium. Los no premium, eso si, estan sentado en el puerto.

Sobre el Atago, siempre fue un buen barco. Y si bien no lo regalaron, con una mision, desbloquearon al Takao, que es del mismo tier.

Por Texas, que en tu lista esta en "balanceado" e incluso menos, no tiene rival en su tier con los AA. En Cleveland, estuvo OP por mucho tiempo, de echo, hasta que aparecio su contraparte de la Kriegsmarine, no habia rival. Tenias un equipo con 3 Cleveland y destrozaban todo. 

Sobre el Minekaze tuve mi comentario en otro post propio y creo que fue una exageracion, de la que me dio mucha bronca. Pero su alcance no fue tocado sino muy temprano en la beta abierta. Y la mayoria fue por los BBabys llorones. Entre ellos, el Texas. 

Creo que la razon por la que la mayoria es masomenos OP, entre los premium es el tema del capitan. Es facil llegar a 15 puntos con ellos. Mas que nada con los que no necesitan un capitan exclusivo y pueden ser barcos escuelas por un lado, y el powercreep por el otro. El HSF Harekaze, por ejemplo, puede no estar en esa lista, pero si el Tirpitz. Por otro lado, el Scharnhost, que empezo como exito en ventas, hoy apenas es encontrado en batallas. 

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

No creo que sea pay to win. 
Atago, Texas,  Atlanta, Sims, Lo-Yang, Leningrad, Mutsu  no los veo como OP. Promedian y nada más. De echo el Mutsu le cuesta un poco.
el Kutuzov  y Belfast eran algo OP pero los ultimos cambios le afectaron.habría que ver.
Fujin/kamikaze y Missouri son o fueron gratis.

El Clev era OP en el beta. Como esta ahora es ahistórico pero balanceado. Seguramente cuando lancen la segunda rama cambiará.
Sobre el Kidd probablemente tengas razón, pero no lo conozco lo suficiente
Hoy en día lo más OP que encuentro es el Conqueror y es parte del arbol regular. El Graff Spee y el kamikase también son bastante OP en su tier pero salieron gratis.

343
[LHSU]
Members
616 posts

Hola a todos.

Yo la verdad no soy muy conocedor de que barcos son OP (Overpowered) o no, pero confío mucho en el criterio de @LittleWhiteMouse que con ayuda de @Lert han hecho muy buenas reviews de barcos Premium, hay que aclarar que algunas pueden estar un poco viejitas, pero no tienen desperdicio, claro que todo esta en Inglés.

Saludos.

3
[CLCH]
Members
16 posts

Como siempre pasa, la opinión constructiva de alguien latino, no importa a nadie, da lo mismo. Me parece racista la actitud de ésta empresa.

18
[CDLM]
[CDLM]
Members
108 posts
13,871 battles

pagar para ganar ¬¬ 

digo no es algo en lo que a mi me afecte puesto que no invierto nigun centimo en el juego e logrado todo lo que tengo por que e llegado a rango 1 en un par de ocasiones y me gusta aprovechar las ofertas de puertos,. en fin.

Estimados capitanes una cosa muy importante ( " no hay barcos malos, los malos son los jugadores " ) no entiendo esa aptitud de tomar como un berrinche el invertir dinero en un juego y siempre querer ganar, estimado capitan debes entender que toda persona en unica y tienen habilidades similares pero no iguales con respecto a ti. Aunque inviertas dinero no quiere decir que forzozamente siempre ganaras; hay quienes repito no invierten dinero y son excelentes jugadores, si no quieres perder en batallas con barcos premium, no los compres mejor invierte en espacios y compra los barcos regulares que te da el juego como opcion.

Ahora por que meto esta critica en este hilo? me meto por que es una aptitud que es muy similar a un hilo que levante no hace mucho tiempo con respecto al HUMO (humo arruinando wows); es similar a este hilo que levastaste estimado checalo lee y ya me diras. 

El pay to win no existe.

El cambio en las cortinas de humo si existe y aqui y en china es y sera simplemente un "berrinche" de aquellos que invierten dinero y desean que el juego sea todo color de ROSA a su alrededor. ¬¬

Beta Testers
102 posts
10,622 battles

con respecto al pay to win, si existen barcos que performan mejores que otros y que son extremadamentes poderosos, aunque la gran mayoria de los que mencionaste apenas y son mejores que el promedio, (kutusov es un gran barco pero débil comparado a antes). 

los barcos que yo considero OP en este juego serian el

1. Kaga

2. Missouri

3. Fujin/kamikaze

4. Nikolai (si no hay CV's)

5. Belfast 

en cuanto al Flint o el Black como son barcos que no se compran y se obtienen a través de la ranked, además que no hay suficientes como para decir que son OP.

42
[SUR]
Beta Testers
260 posts
6,821 battles

De tu lista creo que el kaga y el missouri sobran. Kaga porque si bien tiene muchos aviones si el cv oponente es mas o menos competente va a poder enfrentarse a el sin problemas y en el caso del missouri es porque practicamente es igual al iowa solo que tiene radar. Te estaria faltando el saipan eso si.

Beta Testers
102 posts
10,622 battles

yo a lo personal no considero que Saipan este OP, un buen hiryu con un capitan con por lo menos 14 puntos y buen control puede ganar contra un saipan, ademas que el daño potencial del saipan es mucho menor al daño que puede hacer un Kaga.

Caso del missouri es un Iowa con radar, claro no es que sea diferente, pero el factor de radar lo hace mas fuerte que el FDG, Izumo, o incluso el Musashi.

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles
12 hours ago, TheGreatKiller26 said:

Caso del missouri es un Iowa con radar, claro no es que sea diferente, pero el factor de radar lo hace mas fuerte que el FDG, Izumo, o incluso el Musashi.

Es un buen barco pero para un acorazado el radar no es tan desicivo como para un crucero. Uno no puede aproximarse al rango de usar el radar mucha veces. Si hay un crucero en el humo tirando HE acercarse implica mostrar el costado a medio equipo enemigo (y sabemos lo frágil que son los Missouri) 

No digo que no sea útil. implemente no lo veo OP

10
Members
120 posts
6,087 battles
4 hours ago, Talleyrand said:

Es un buen barco pero para un acorazado el radar no es tan desicivo como para un crucero. Uno no puede aproximarse al rango de usar el radar mucha veces. Si hay un crucero en el humo tirando HE acercarse implica mostrar el costado a medio equipo enemigo (y sabemos lo frágil que son los Missouri) 

No digo que no sea útil. implemente no lo veo OP

Mi Benson no tiene la misma opinion. Y mejor no hablemos de Shiratsuyu o Akatsuki. Lo que cuesta atinarle los torpedos a ese barco.

0
[PUNGA]
Members
6 posts
8,326 battles

La discusión tiene algo de sinsentido, Los barcos son mas o menos efectivos de acuerdo al tipo de juego de cada uno. Veo gente con ratios muy altas en barcos que para mi son injugables, mientras que leo post criticando barcos que son mis consentidos (si digo Dunkerke se mean de risa, seguramente).

El Missuri necesita plata para comprarlo, salvo que aceptes una condena de meses grindeando xp libre. Y resulta desbalanceado porque con su condenado radar suma odio y decepción al juego de los DD en partidas ya saturadas de consumibles de deteccion... 

Edited by Mavryce

17
[CVR]
Members
41 posts
11,552 battles

OJO yo nunca dije que el misouri esta OP o desbalanceado, simplemente dije que apartir  de que lo sacaron, a WG lo llovio dinero y apartir de eso comenzaron a sacar barcos que si estan o estaban OP en su momento, y no se si el famoso tier 7 franceses con tanto cañon estara OP pero algo tiene que hacer WG:cap_wander:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.