Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
LeiTbadDream

Halloween 2017 / Comandantes / Barcos

2 comments in this topic

Recommended Posts

53
[KMK]
Members
121 posts
14,131 battles

Hola gente,

me mando a realizar este post porque por más que los leo se me hizo un gran q...bo  y ya no se que debo hacer.

Les cuento y el que tenga ganas de darme una mano bienvenido y el que no.. también.. total esto es para divertirse...

1. En estos días me han "dejado" en mi puerto algo así como 6 buques de distintos Tiers y entiendo que es por el evento de Halloween

2. Les puse "mas o menos" los skills a los capitanes para poder jugar las misiones nuevas... creo que aca ya me mande mal, sin haber pensado o leído...

Las consultas serían:

A. cuando se "van" de mi puerto esos barcos que me prestaron, regalaron o lo que sea??

B. Los capitanes de estos barcos prestados/ regalados pueden ser útiles con sus 19 puntos "mal" asignados en "mis" queridos barcos?? 

Me quedo corto con las preguntas porque no puedo acceder a mi pc y juego ahora. Tal vez despues siga.. jajaja

Muchas gracias y abrazos para todos!!!

Members
20 posts
1,018 battles

1. Creo que se van cuando termine el evento osea la otra semana

2. No, esos son capitanes particulares y no se pueden usar ni trasladar a otros barcos ni usarlos en otros modos

Siempre en eventos hay que ver los "Modulos" para ver que habilidades tienen y subirlas de acuerdo de que se crea aceptable

PD: en estos eventos solo alcanzo a llegar a las 4 estrellas y nunca a las 5

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.