Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.

17 comments in this topic

Recommended Posts

Members
20 posts
1,018 battles

Como algunos saben llegara el juego completo de "World of Warships" a Steam, pero hay una complicación no podras usar tu cuenta principal para poder jugar en la misma plataforma en Steam.

Una de las razones que se dio a entender es que simplemente no tienen intencion de habilitar una configuración para linkear las cuentas y quieren que lo jugadores de Steam empiecen de 0 ya que tendran una "Base de Datos" totalmente para Steam

Puedes ver El juego en este Link:

http://store.steampowered.com/app/552990/World_of_Warships/

Ver la publicacion de reddit aqui y sus respectivos comentarios:

Y por último el resumen de lo que dicen los Admins de WoW:

Spoiler

59f1fe6eea390_Sinttulo.thumb.png.33dd1726b204eeae7731a97932c0fb47.png

Spoiler

1.thumb.png.581e23a985d6dd35ac4c416a4f998c0b.png

Pero... Esto se hicieron cambios en Worlf of Tanks donde se cambio el juego completo y dejaron que los jugadores del laucher se pudieran logear en Steam sin problemas.... Y por que WoW's no puede hacer lo mismo?

Aqui la prueba que WoT puede conectarse con sus propias cuentas en Steam (tuve que descargarlo...)

Spoiler

44.thumb.png.4ad2c0caa84ca2009a9bcf927224aaed.png

Spoiler

23.thumb.png.e15e784dd012a1b2a4a7db4b9a3eee70.png

Edited by lShiinl
Agregacion de Fotos WoT

Members
471 posts
16,534 battles

Esto debe ser una movida para aumentar la base de jugadores, Steam tiene una base de usuarios gigantesca por lo que es una opción entendible, y seguramente de todo lo que se compre con dinero real en la tienda un porcentaje va para Steam, ¿entonces por qué WG querría que un usuario que ya está activo y compra por su plataforma pueda comprar por la tienda de steam y perder ganancias?

Por supuesto esto es solo una suposición basada en.....nada.

Si bien todos los juegos son de la misma empresa, cada uno es manejado independientemente por lo que las necesidades de cada uno serán diferente.

Members
20 posts
1,018 battles

El único cambio que dijo el admin era que solo no iban a incluir el interface de wargame.net el resto es igual en todo sentido, pero aun asi no quieren agregar la opcion de linkear la cuenta original con la de steam (son puras patrañas)

Members
20 posts
1,018 battles

Que terrible la Comunidad Latina ni le interesa sobre este tema con razón es considerada la Comunidad Olvidada por las grandes empresas

ni si quiera un comentario o algo al respecto sobre las desiciones de los Admins sobre este tema.  son un asco

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles

Habia visto el juego en steam, pero no sabia que no se vincularian con las cuentas de aca :Smile_sceptic:. Es una lastima que sera entonces un servidor aparte, aunque servira para que nuevos player no se enfrenten al sealclubbing en un principio, pero tambien seguro que la principal causa es que generara mas dinero a WG, ya que aparte de los nuevos jugadores, de seguro algunos de los demas servidores jueguen alla tambien.

Ahora solo espero WG arreglen de una vez el WGC, o vuelva al launcher antiguo como varios tenemos (pensaba que lo de steam podria solucionar lo del WGC)

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles

Quizas me referi mal, sino que queria decir sobre los diferentes clientes (zonas),  o sea, pense (despues que nos informaras que no servirian nuestras cuentas en steam) que seria algo como la actual separacion mas steam (NA, EU, Rusia, Asia y Steam). Ahora  no se realmente como sera steam, si tendra diferencias por zonas o sera el mismo acceso pero global.

73
[FALO]
[FALO]
Alpha Tester, In AlfaTesters
336 posts

Master of Orion, si esta ligado a la cuenta de Wargaming.

:cap_haloween:

Spoiler

No tiene relación con el hilo, pero es cierto.

Members
471 posts
16,534 battles

Cuál es el gran problema de que no este en Steam?, siempre jugué sin tener mi cuenta de Steam asociada.....

5 hours ago, lShiinl said:

Que terrible la Comunidad Latina ni le interesa sobre este tema con razón es considerada la Comunidad Olvidada por las grandes empresas

ni si quiera un comentario o algo al respecto sobre las desiciones de los Admins sobre este tema.  son un asco

1) Si somos olvidados "por las grandes empresas" es porque nuestro nivel adquisitivo no es el mismo de Europa o EEUU, no porque no posteemos en el foro

2) Gracias a todos los posteamos acá hubo una reducción de precios para la región

3) Decir que somos un asco no creo que sea productivo ni educado, si lees un poco el foro te daras cuenta que todos tratamos de sumar y no faltar el respeto a otros

• Cool 1

378
[LHSU]
Members
654 posts
6 hours ago, lShiinl said:

Hola @lShiinl, entiendo que en tu frustración digas eso, pero coincido con @Lobo_2001 que no es algo agradable de leer para quienes ponemos de nuestro tiempo y ganas al participar acá.

Hay que entender @lShiinl que somos todas personas distintas y que a veces si no respondemos en algún Topic es porque no tenemos tiempo, no estamos informados sobre el tema, etc. o incluso no tenemos ganas, y aunque pueda sonar rudo lo último, al fin de cuentas es el ejercicio de nuestra libertad personal y eso es respetable siempre que no hagamos daño a nadie.

Yo personalmente me siento mal cuando alguien postea algo en Soporte Técnico y nadie responde, pero la mayoría de las veces yo no posteo nada porque no se sobre el tema, porque nunca me pasó eso y al final prefiero no escribir nada al clásico: "Volve a instalar el juego", "actualiza los drivers", etc., que usualmente son cosas que nos sacan de quicio cuando somos los del problema porque ya hicimos mil veces esas cosas.

Por eso yo entiendo que si alguien no contesta un Topic que he creado es por las razones arriba mencionadas y tengo que respetarlo, de hecho yo cree este Topic hace tiempo y nunca recibí una respuesta de @LieutenantRipley, @HappyFleet e incluso de @ElPozoleOlmeca (que yo pensaba que no estaba más entre nosotros) y te aseguro me he sentido muy frustrado por ello, pero bueno me las aguanto y sigo para adelante, las personas son libres al expresarse incluso con sus silencios y aunque a veces no compartamos eso, tenemos que respetarlo.

Disculpa @lShiinl hacerte leer todo eso, pero necesitaba compartírtelo, espero no te ofenda y sabe que lo escribí con la mejor onda, por mi parte tuviste un momento de frustración y necesitaste sacártelo de encima, así que lo considero algo puntual y en lo que a mi respecta es una cuestión pasada.

Y con respecto al tema de Steam, no opino porque la verdad no estoy bien informado como para hacerlo.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 1

61
[SUR]
Members
182 posts
10,577 battles

A mi, en lo personal me importa bastante poco vincular mi cuenta de steam con la wg y no entiendo por que causa tanta molestia, es mas encuentro mas logico el hecho de que no se pueda puesto que obtienes el juego por medios diferentes.

Saludos

Members
20 posts
1,018 battles
9 hours ago, Xwing_Red1 said:

Ya dejen de llorar. Aquí esta la solución 

Como siempre la misma comunidad arreglando los problemas, además nisiquiera es una solucion real no tiene todas las funciones del juegos con este metodo

Edited by lShiinl

18
[SULSA]
Members
42 posts
24,840 battles

jaja, yo le estaba diciendo a un amigo sobre el juego que estaria en steam pero al final resulto que desde antes tenia cuenta de WoT, le tendre que decir estos problemas que la realidad se me hacen muy exagerados por parte de steam por tener su propia base de datos

Members
38 posts
1,637 battles

es diferente el juego de wargaming al de steam?...lo desinstalè 2 veces porque las partidas a partir de tier 8 son aburridisimas..15 minutos disparando 2 o 3 salvas con un cruiser para que te termine matando de 1 hit un bb o te torpedeen mientras no podes hacer nada...quisiera saber si algo cambiò porque la verdad que muchisima gente de steam lo està jugando....quiero jugar solo con cruiser no me interesan las demas clases, pero me parece que es la peor opcion, la mas aburrida, la que menos hace, la mas fragil etc...si alguno sabe algun cambio de balance que afecte en algo lo  q era el game antes q lo diga graciass

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles
2 hours ago, Nicolas_Sandrini said:

es diferente el juego de wargaming al de steam?...lo desinstalè 2 veces porque las partidas a partir de tier 8 son aburridisimas..15 minutos disparando 2 o 3 salvas con un cruiser para que te termine matando de 1 hit un bb o te torpedeen mientras no podes hacer nada...quisiera saber si algo cambiò porque la verdad que muchisima gente de steam lo està jugando....quiero jugar solo con cruiser no me interesan las demas clases, pero me parece que es la peor opcion, la mas aburrida, la que menos hace, la mas fragil etc...si alguno sabe algun cambio de balance que afecte en algo lo  q era el game antes q lo diga graciass

Yo no he bajado la version steam, pero deberian ser iguales ambas versiones, solo que en steam se empieza desde 0 (ya que no se vinculan las cuentas).

Ahora sobre el deleteo de cruceros, es lamentablemente el mal de los cruceros (y en todo nivel, no solo tier 8), pero se puede aprender a lidiar con ello, moviendote bastante (no mantenerte en el mismo rumbo si te han detectado), cambiado velocidad y no dando mucho el costado (tambien saber cuando parar de disparar para ocultarte). Por lo que vi, has seguido la linea alemana y el crucero que mencionaste seria el Hipper, el cual puede ser algo complicado, ya que tiene disparo lento, mala direccion, no muy buen ocultamiento y la armadura la encontre bastante troll (para ti o para el enemigo, depende de RNG jeje). Yo en mi Hipper sacrifique el ocultamiento del ultimo modulo por el modulo de mejora de la direccion, lo cual hace que el Hipper sea mucho mas agil, y ademas yo lo jugaba a cierta distancia (los torpedos son armas de defensa mas que de ataque) al menos durante los primeros minutos.

Quizas a mas de alguno no le va a gustar lo que dire ahora, pero en mi experiencia ha funcionado: juega partidas co-op con cruceros (ideal hasta tier 7 para no perder dinero), para practicar evasion, ya que los bots estan programados con una precision de francotirador y saben exactamente donde estas, donde vas y a que velocidad vas, por ello a mi me ha servido bastante para aprender a evadir mejor e incluso para disparar mejor.

Tier 8 puede ser complicado, pero mejora la experiencia en tier 9 y 10 (aunque hay mas BB camperos), y los cruceros alemanes de esos tier son bastante buenos, ya que mejora la cadencia de disparo notoriamente (aunque el Room pierde un par de lanzadores de torpedos) y adquieres el consumible de recuperacion de vida, y luego el Hindenburg es un monstruo.

Saludos

:Smile_honoring:

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.