Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
maxrx

"Message.png"

10 comments in this topic

Recommended Posts

10
Members
120 posts
6,087 battles

Hoy Wargaming lanzo una rara bandera nueva. Ganando una batalla mas alguna otra condicion(en mi caso probe con tier IV, pero hay informes que aclaran que esta en Tier III), recibis la mencionada bandera

Viene con un codigo raro, de letras y numeros. Pasandolo a un traductor hexadecimal, se decodifica un link wrg.am/promethean-files que lleva a un blog en una pagina oculta del juego.

Tratan de lanzarnos hype para algun evento?

message.png

10
Members
120 posts
6,087 battles

Generalmente, tenemos acceso a los foros en español/ Usually, we have access to sites in spanish forums

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola @maxrx, es otra de las locuras del @TheURLGuy, como dijiste esa bandera la dan al jugar una batalla con un barco de Tier 3 o mayor, ese código indica esa página que mencionaste donde hay un link donde debemos ingresar el email de nuestra cuenta y nuestro Nickname del juego, ¿para qué?, todavía no se sabe.

Todo eso esta explicado en Inglés en el link que pusieron arriba y esta confirmado por el mismo @TheURLGuy que es algo hecho por él, de hecho también me lo confirmó cuando le pregunté sobre ello en Twitter.

Así que todos los que quieran ver que nos trae esta vez el @TheURLGuy están invitados a sumarse :Smile_Default:.

Saludos.

10
Members
120 posts
6,087 battles

Me perdi la de la bandera de la otra vez, asi que veremos en que nos embarcamos en esta oportunidad.

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola a todos.

Ya esta solucionado el misterio del @TheURLGuy, de manera resumida:

Lóguense acá en el Foro (o en la página de WoWS), vayan a este link y pongan este código: idujcouichookuul

Eso les va a dar una bandera y luego que jueguen una batalla les habilitara una Misión que les dará un camuflaje.

La historia completa acá.

Lo que había hecho @TheURLGuy con nuestros datos (que ingresábamos como mencioné en el anterior post) fue que luego de jugar una batalla se nos agregaran las Misiones que nos daría el código que convertido con una tabla de codificación nos da el código final que esta arriba, que al ingresarlo (como escribí arriba) nos da una bandera y luego de una batalla nos habilita otra Misión que al completarla nos da un camuflaje de regalo (espero no haberlos enredado más :Smile_teethhappy:).

Hay que darle crédito al @TheURLGuy, le pone ganas a lo que hace :Smile_medal:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
  • Cool 2

368
[LHSU]
Members
643 posts

Hola a todos.

Con respecto a esto:

19 hours ago, ELDIFERENTE said:

Eso les va a dar una bandera y luego que jueguen una batalla les habilitara una Misión que les dará un camuflaje.

No es solo 1 camuflaje (consumible), la misión se puede repetir 3 veces por día y es hasta el 09/11/2017, así que son varios camuflajes si nos dedicamos a sacarlos todos los días :Smile_Default:.

Saludos.

10
Members
120 posts
6,087 battles

Me parecio muy poco un camo por completar una mision tan dificil. Pero en fin.

Igual por lo de la bandera, excelente, soy un coleccionista de banderas. 

De echo, la que me falta es una mas "generica" para los japoneses. Algo como la de los Alemanes, por ejemplo, con la bandera de la ciudad de algun astillero famoso o algo por estilo.

Edited by maxrx

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.