Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Daniel5a

¿Barco Alquilado?

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
141 posts
22,861 battles

Recién (antes de ir a dormir que es "retarde" ), me puse a mirar el puerto (la lista de barcos en 4 filas incluyendo los ARP y demás cubre todo el puerto en HD), y me encuentro con un barco "nuevo" (para mi, nunca lo compre y es "Premium", tampoco es el premio de alguna misión...) Es el destructor "cazador" (el ruso de t5), sin embargo lo que mas me llamo la atención es que tiene un pequeño icono en la derecha superior que indica alquilado (por unos 2 días y 6 horas en este momento). ¿Cuándo se "auto-alquilo"? (los doblones siguen igual). Supongo que es de alguna misión (barco requisito para alguna misión ...  ¿rasputin??) Pero porque figura como alquilado? (previamente cuando es de misión avisa que será removido luego y la experiencia pasa al t1 de esa nación...) .

Por ahí es algo que no vi (son 2am así que estoy medio zombi :fish_sleep: )

Saludos y Buenas Noches! :etc_red_button: PC Off...

378
[LHSU]
Members
654 posts
8 hours ago, Daniel5a said:

Recién (antes de ir a dormir que es "retarde" ), me puse a mirar el puerto (la lista de barcos en 4 filas incluyendo los ARP y demás cubre todo el puerto en HD), y me encuentro con un barco "nuevo" (para mi, nunca lo compre y es "Premium", tampoco es el premio de alguna misión...) Es el destructor "cazador" (el ruso de t5), sin embargo lo que mas me llamo la atención es que tiene un pequeño icono en la derecha superior que indica alquilado (por unos 2 días y 6 horas en este momento). ¿Cuándo se "auto-alquilo"? (los doblones siguen igual). Supongo que es de alguna misión (barco requisito para alguna misión ...  ¿rasputin??) Pero porque figura como alquilado? (previamente cuando es de misión avisa que será removido luego y la experiencia pasa al t1 de esa nación...) .

Por ahí es algo que no vi (son 2am así que estoy medio zombi :fish_sleep: )

Saludos y Buenas Noches! :etc_red_button: PC Off...

Hola @Daniel5a, sí, parece que es una nueva estrategia de Wargaming.net para que uno pruebe los barcos gratis y así generar una potencial compra si nos gustan, no he visto nada oficial pero ayer en el Foro en Inglés, ya algunos Foristas decían que a ellos les había aparecido la opción de probar gratis por 3 días el Scharnhorst y el Okhotnik, al Forista del Scharnhorst le apareció la confirmación de que recibía el alquiler gratuito de 3 días en cambio al del Okhotnik le pasó igual que a vos, lo encontró en el puerto por sorpresa.

Supongo que si le pones un Capitán este luego de que expire el tiempo de la prueba será enviado a la Reserva.

Actualización: Información oficial provista por un Forista: Luego de jugar 5 Batallas Aleatorias con el barco da la opción de comprarlo con Doblones.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Actualización

Members
471 posts
16,403 battles

Creo que es una buena estrategia, por ejemplo en War Thunder esta la opción (o estaba, hace mucho que no juego) de elegir determinados premium para hacer "vuelos de prueba" donde básicamente podías usar el vehículo en un entorno de práctica. Aunque probarlo en una partida verdadera es mucho mejor.

Edited by Lobo_2001
  • Cool 2

Members
141 posts
22,861 battles

Ya veo. (Y si, es una buena idea poder probar un barco Premium antes de comprarlo... a veces el estilo de juego no sea "demasiado" compatible con el del barco).

Por ahí, WG fallo en avisar esto...

Saludos!

Daniel.-

Un offtopic: recién tome el Izumi y entre en una batalla de 12vs12 donde ambos lados tenían 10 BBs... es la primera vez que veo eso :cap_wander: solo que me dejo "sorprendido". 

Members
471 posts
16,403 battles
13 hours ago, Daniel5a said:

Un offtopic: recién tome el Izumi y entre en una batalla de 12vs12 donde ambos lados tenían 10 BBs... es la primera vez que veo eso :cap_wander: solo que me dejo "sorprendido". 

Pobre el crucero que haya quedado en medio, aunque ayer tuve una partida tambien con un MM raro, 9 Tier X por lado, con 5 destructores y 5 acorazados, en en nuestro lado uno de los cruceros era un Chapa...quedo primero.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.