Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Eventos de Halloween 2017

19 comments in this topic

Recommended Posts

969
[DESHO]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,620 posts
29,559 battles

Hola Colegas les comparto unas fotos del eventos de Halloween  para este 2017 les adelanto que es muy parecido al evento del del 2016 (Tier V) aparecen los mismos barcos pero también hay otra misión con Tier VIII. esta ves incluye portaaviones. usted puede poblar estos barcos en la PT. Así mismo los invito a compartir la imformacion o imágenes que tengan. A mi me parece que están muy geniales los skin esperemos que el Profe de skins Talleyrand  :cap_haloween: pueda extraernos las skins para usarla en nuestros barcos estándar:cap_win: cuando el evento allá terminado.  

egf5kgz.jpg

u97webc.jpg

En este evento tenemos CV 

iYmotK8.jpg

Shokaku

MAo9MO8.jpg

Rasputin 

AQIjyy0.jpg

Carguero

gmSvbAT.jpg

El transilvania ahora recarga la vida de los Barcos aliados 

dTVEZV9.jpg

Kagero

Pjxipja.jpg

Lexiton

Sn5Hdny.jpg

Tirpiz

S48scWQ.jpg

f1Bc2EX.jpg

Creo que este es el Koing Albert

sKUSAO2.jpg

Minekaze

tC2Utow.jpg

Chapayep

vX5JOiL.jpg

4Wgi6le.jpg

Buena suerte y diviértanse  :cap_popcorn: Saludos

• Cool 4

1,288
[VLC]
WoWS Community Contributors
2,239 posts
7,431 battles

Uff se ven tremendos! 

Hasta el domingo voy a andar re ocupado. Pero despues me voy a poner a ver si puedo ponerlos en barcos regulares

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles
1 hour ago, Talleyrand said:

Uff se ven tremendos! 

Hasta el domingo voy a andar re ocupado. Pero despues me voy a poner a ver si puedo ponerlos en barcos regulares

Gracias Walter, Realmente seria estupendo el del Minekaze le viene genial al Kamikaze R igual el del Shokaku 

1 hour ago, HappyFleet said:

Muy buen aporte, espero que todos podamos disfrutar de este evento, creo que se ven muy bien los skins tematicos de Halloween :cap_haloween:

Vale @HappyFleet me gustaría saber si podrías solicitar que implementen dichas Skins en el Multi Pack Beta de Wargaming (el paquete de mods oficial). espero sea posible. Gracias Saludos

378
[LHSU]
Members
654 posts

Hola a todos.

Ya hay novedades oficiales sobre el Evento, específicamente del primer Escenario que va a ser casi igual (con algunas diferencias menores) al que vimos el año anterior, en cambio el segundo será todo nuevo, como ya anticipó @zproxy.

También sumo el video que publicaron:

Esta interesante que ahora los Capitanes de los barcos que vamos a usar vendrán con 19 puntos, así que va a ser una buena opción para farmear (recolectar) Experiencia (XP) Élite del Comandante (Capitanes), además que si completamos con 4 estrellas el Evento nos dan 25.000 de XP Élite del Capitán, así que hay que aprovechar la ocasión :Smile_Default:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Cambio de video
  • Cool 1

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles
On 12 de octubre de 2017 at 9:26 AM, ELDIFERENTE said:

Hola a todos.

Ya hay novedades oficiales sobre el Evento, específicamente del primer Escenario que va a ser casi igual (con algunas diferencias menores) al que vimos el año anterior, en cambio el segundo será todo nuevo, como ya anticipó @zproxy.

También sumo el video que publicaron:

Esta interesante que ahora los Capitanes de los barcos que vamos a usar vendrán con 19 puntos, así que va a ser una buena opción para farmear (recolectar) Experiencia (XP) Élite del Comandante (Capitanes), además que si completamos con 4 estrellas el Evento nos dan 25.000 de XP Élite del Capitán, así que hay que aprovechar la ocasión :Smile_Default:.

Saludos.

oh que genial si es XP me viene perfecto para el Capitán Yamamoto

• Cool 2

Members
471 posts
16,534 battles

Por lo que ví en el video de Flamu, va estar muy divertido la segunda misión, las habilidades de los barcos representan los sueños más pervertidos de los jugadores de WoWs XD, disparos cada un segundo, recuperar vida al hacer daño, paralizar a los enemigos, WG pulgares arriba :cap_like:

PD: Propuesta de Aprils Fool Days.....estos barcos en modo PvP, :cap_win: :cap_book:

• Cool 1

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles

jajaja estas soñando mucho yo me conformo con las skins de manera oficial

• Cool 1

378
[LHSU]
Members
654 posts

Hola a todos.

Ya hay novedades de la segunda Operación del Evento de Halloween 2017, para enterarse sobre ello no dejen de pasar por este link.

Sumo el video que viene con la publicación:

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Agregue el video
  • Cool 1

1,288
[VLC]
WoWS Community Contributors
2,239 posts
7,431 battles
11 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola a todos.

Ya hay novedades de la segunda Operación del Evento de Halloween 2017, para enterarse sobre ello no dejen de pasar por este link.

Saludos.

Buen aporte.
Poner un acorazado que se llame Magnus oarece un guiño  para los ajedrecistas :cap_win:

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles
1 hour ago, Lobo_2001 said:

Me salió en una calabaza...si en una calabaza...el camo para el St Louis XD

Yo no saque ninguno :Smile_sad: 

No se como lo hice jajajaja pase por encima de un barco 

• Cool 1

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles
On 26/10/2017 at 6:51 PM, Lobo_2001 said:

Tu destructor tiene delirios de jetski XD

PD: me salió el camo del Chapa :cap_cool:

que buena suerte yo no saque nada ja ja ja abra que esperar al proximo año a ver si me toca algo

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles
5 hours ago, zproxy said:

que buena suerte yo no saque nada ja ja ja abra que esperar al proximo año a ver si me toca algo

de los 5 no te salio ninguno? :cap_happy:, pensaba que la probabilidad era alta de que salieran

969
[DESHO]
1,620 posts
29,559 battles
On 1 de noviembre de 2017 at 8:25 PM, danmh said:

de los 5 no te salio ninguno? :cap_happy:, pensaba que la probabilidad era alta de que salieran

no me salió nada de nada solo banderas y free xp

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles

Para el Magnus-S (Tirpitz), a mi me rindio enfocarlo en las secundarias, esto es lo que hice:

shot-17_11.07_14_54.50-0091.thumb.jpg.0265bf51c1540a11e4668d3397d8c5d8.jpg

No puse Secundarias manuales para que las secundarias disparen por todos los costados del barco. Con el Magnus fue con el unico que logre las 5 estrellas, ya que con su escudo pude chocar al rasputin y al Portaaviones enemigo para destruirlos.

Como nota, solo te queda hoy para jugar con estos barcos, ya que mañana retiran el escenario en la actaulizacion.

Saludos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.