Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Mala_suerte71

Reducción precios América Latina

6 comments in this topic

Recommended Posts

22
[WOLFA]
Members
90 posts
13,172 battles

Buenas. ¿Como se implementa? Por que me salen los precios en moneda de mi país, pero cuando me logueo para comprar vuelve todo a dólares y........¿Alguna idea?

134
[KMK]
Members
261 posts
6,451 battles

Lo que entiendo es que al loguearte, los precios en la tienda premium te aparecen en dolares? si es asi, quizas debas revisar el pais de residencia que aparece en tu cuenta (es lo que se me ocurre, ya que a mi me aparecen el precio en mi moneda logueado o no).

Pero como señalaron, el descuento ya esta aplicado, y por ejemplo el nuevo premium ruso, el pack unlimited tiene un valor de 49,99 dolares en Estados Unidos, mientras que aqui (en Chile al menos) cuesta 34,99 dolares

Saludos

Edited by danmh
  • Cool 1

22
[WOLFA]
Members
90 posts
13,172 battles
1 hour ago, danmh said:

Lo que entiendo es que al loguearte, los precios en la tienda premium te aparecen en dolares? si es asi, quizas debas revisar el pais de residencia que aparece en tu cuenta (es lo que se me ocurre, ya que a mi me aparecen el precio en mi moneda logueado o no).

Pero como señalaron, el descuento ya esta aplicado, y por ejemplo el nuevo premium ruso, el pack unlimited tiene un valor de 49,99 dolares en Estados Unidos, mientras que aqui (en Chile al menos) cuesta 34,99 dolares

Saludos

Era esto. Ya está solucionado. Sds.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.