Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Peppa_Chan_v3v

Sugerencias para la comunidad latinoamericana

17 comments in this topic

Recommended Posts

75
[CVR]
Members
138 posts
5,477 battles

Muy buenas, ha raíz de las nuevas noticias sobre el descuento de precios y las nuevas noticias de opciones para lationamerica, he decidido crear este post para dar inicio a las sugerencias que WG podría implementar para la comunidad latina y así de alguna manera, que podamos influir en las decisiones que WG toma con respecto a lationamerica.

Post de la rebaja de precios

Vídeo en español de la noticia

Bueno, para iniciar, mis propuestas para una mejora en la comunidad serían las siguientes

En el foro:

Habilitar el cambio de idioma tanto en español/castellano como portugués, esto para aumentar el interés de la comunidad en participar en el foro.

En Youtube:

La voz en español masculina es perfecta, un español neutro, buena dicción así como un carisma, pero al ser un 70 u 80% creo que podríamos implementar la misma acción que los rusos, una mujer (aunque creo que ya se ha intentado en otros proyectos), bueno, esto no afecta ni beneficia en nada, así que creo sería un capricho para nosotros :p.

En el juego:

Pues básicamente está bien para la comunidad, una traducción buena (con algunos errores de letras, pero nada que no impida el buen juego para un hispanohablante), el 99% en español (si es que tienes activada ésta opción) y no sé, tal vez unas voces en español, pero personalmente, me gustan más las voces nacionales (las voces de la nación del barco).

Fuera de la comunidad, sería la mejora tanto en algunas pestañas del juego, como clanes, inventario o noticias, ya que estas tardan un tiempo considerable en abrir.

Bueno esas serían las sugerencias más "importantes" (la verdad son las que mejor me acuerdo por ahora) según mi opinión, algunas son cruciales para la comunidad y otras, pues... son relleno para el post hehehe.

Con esto espero que tanto latinos como WG tomemos conciencia que sin el foro ninguno de nosotros podremos tener una convivencia sana y poder mejorar en diferentes aspectos.

Agradeciendo su lectura, buena mar ^^

• Cool 1

674
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,606 posts
5,342 battles

Me gusta. 

Yo agregaría:

Cambios generales:

• Poder cambiar la bandera del barco como se hace en WoT
  • Que la MM quede configurada en organizar las partidas por defecto entre 2 tiers no más. Y solo ponga 3 tiers diferentes cuando la cantidad de jugadores es reducida y el tiempo de espera pasase el minuto.

Particulares:

• Introducir un árbol latinoamericano en los próximos 3 años.

• Cool 1

75
[CVR]
Members
138 posts
5,477 battles
2 minutes ago, Talleyrand said:

Me gusta. 

Yo agregaría:

Cambios generales:

• Poder cambiar la bandera del barco como se hace en WoT
  • Que la MM quede configurada en organizar las partidas por defecto entre 2 tiers no más. Y solo ponga 3 tiers diferentes cuando la cantidad de jugadores es reducida y el tiempo de espera pasase el minuto.

Particulares:

• Introducir un árbol latinoamericano en los próximos 3 años.

Buenas Talle, con respecto a lo introducir una rama latina, no lo veo factible, pues el 60-80% de buques que pueden entrar en el juego (1910-1960) son buques ya existentes o de otras naciones, a lo cual serían un remake de buques, algo como los arp o la rama pan-asiática.

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
1 minute ago, Peppa_Chan_v3v said:

Buenas Talle, con respecto a lo introducir una rama latina, no lo veo factible, pues el 60-80% de buques que pueden entrar en el juego (1910-1960) son buques ya existentes o de otras naciones, a lo cual serían un remake de buques, algo como los arp o la rama pan-asiática.

Bueno lo que investigue yo implicar{ia apenas un 30% (creo) 
Pero si justamente Panasia puede estar con un 80% de barcos que están o van a estar, y si tenemos un mill{on de clones dando vuelta, bien se podrían poner un par mas.

En acorazados son todos originales pero solo hay hasta tier 6 
Cruceros habría "hermanos" en 6 (holandes) y 7 (americano) pero no estan todavía en el juego
Destructores habría en 4 (Español) 5 (portugues) y 8 (Fletcher)
Y realmente el único que esta en el juego es el Fletcher

42
[ARC]
Members
481 posts
7,144 battles
35 minutes ago, Talleyrand said:

Bueno lo que investigue yo implicar{ia apenas un 30% (creo) 
Pero si justamente Panasia puede estar con un 80% de barcos que están o van a estar, y si tenemos un mill{on de clones dando vuelta, bien se podrían poner un par mas.

En acorazados son todos originales pero solo hay hasta tier 6 
Cruceros habría "hermanos" en 6 (holandes) y 7 (americano) pero no estan todavía en el juego
Destructores habría en 4 (Español) 5 (portugues) y 8 (Fletcher)
Y realmente el único que esta en el juego es el Fletcher

En destructores hay una opcion en tier 9-10. Un barco colombiano botado en Suecia para 1956 (no se si habra problema por el año de botadura). y un Fletcher con secundarias de 76 mm y un solo conjunto de tubos torpederos. 

En el caso de los cruceros no habrían copias, pues los cruceros argentinos caben perfectamente en tier 5-6-7 (Almirante Brown, La Argentina y 17 de octubre). Los acorazados llegarian hasta tier 4 hasta donde los veo. Habria menos dificultades en hacer una linea de destructores, ya para unidades mas grandes el problema es de cantidad y calidad.

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
1 minute ago, hanesco said:

En destructores hay una opcion en tier 9-10. Un barco colombiano botado en Suecia para 1956 (no se si habra problema por el año de botadura). y un Fletcher con secundarias de 76 mm y un solo conjunto de tubos torpederos. 

En el caso de los cruceros no habrían copias, pues los cruceros argentinos caben perfectamente en tier 5-6-7 (Almirante Brown, La Argentina y 17 de octubre). Los acorazados llegarian hasta tier 4 hasta donde los veo. Habria menos dificultades en hacer una linea de destructores, ya para unidades mas grandes el problema es de cantidad y calidad.

justamente para 10 tenemos el 20 de julio colombiano (como opciones hay Gearing y Summers de todos los colores pero prefiero algo original)
En 9 me gustaría poner el fletcher mexicano, pero si no hay dos opciones de proyectos no construidos para Brasil. 

En Acorazados yo lo veo así
t3: Minas Geraes (pega muchisimo pero no resiste nada)
t4: Rivadavia (tanque tanque tanque, cais imposible de hacerle una ciudadela)
t5: Latorre (pega muchisimo, largo alcanse y muy muy preciso, pero no resiste nada)
t6: Riachuelo (parecido al Queen Elizabeth, equilibrado)

Igual creo que nos estamos apartando de la discucion dle hilo. Si me esperan un par de d{ia les publico lo que arme. Lo que estan y las opciones. 

16
[-BN-]
Beta Testers
108 posts
7,825 battles

Bueno si Wargaming esta leyendo esto estaria bueno que agreguen formas de pago con efectivo (pagofacil o rapipago) para la argentina...ahora que me sobra la plata lo unico que me limita es no tener una tarjeta de credito

• Cool 1

31
[-BN-]
Members
30 posts
15,250 battles

Buenos días, mas que todo, apoyo la idea de Talleyrand, arbol tecnológico de America Latina, por qué no? Hay muchos buques de referencia que se pueden poner. Poniendo de ejemplo el BAP Almirante Grau último buque de la WW2 en servicio fue dado de baja. Creo que agarrarnos de que "serían copia de otros buques" no basta ya que Pan-Asia son todos americanos y rusos, alabama/NC, Edinburg/belfast, Perth/Leander, Mutsu/Nagato. ETC.

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
48 minutes ago, JaymiMendoza said:

alabama/NC, Edinburg/belfast, Perth/Leander, Mutsu/Nagato. ETC.

Albama y NC no son hermanos. Pero si lo va a ser con el Massachusets que esta por salir. y ya esta el alabama ST
Pera lo lista de hermanos que traes es interesante y en el etc podemos agregar una docena de casos. A mi se me ocurren:
todos los Kongo,
los myoko,
los dos Graf spee,
Los fletcher 
Bismarck y tirpitz
Iowa y Missoury
 New York y Texas
 fujin y los dos kamikase
 Gnevny y anshan, y el asiatico que viene en 6 
omaha y marblehead/ murmansk
hipper y prinz eugen,
Oleg y bogatyr,
makarov y Nurenberg,  
Waspite y Queen Elizabeth. 

o sea no creo que moleste agregar un fletcher màs.

17
[KMK]
Members
49 posts
6,501 battles

Hola, este es mi primer post y llevo muy poco comparado con Uds con el WW. Los vengo leyendo hace tiempo.

En mi opinión y ya que estamos pidiendo a WG me meto y pido un servidor para la región ya que mi promedio es de 120 de ping en la Argentina con una conexión de 50mb y el lag es terrible en mi caso.

Aprovecho para agradecer por todos sus comentarios y experiencias que dejan en los foros. Como les comente: no escribo pero los leo atentamente.

Saludos a todos

• Cool 1

31
[-BN-]
Members
30 posts
15,250 battles
1 hour ago, LeiTbadDream said:

Hola, este es mi primer post y llevo muy poco comparado con Uds con el WW. Los vengo leyendo hace tiempo.

En mi opinión y ya que estamos pidiendo a WG me meto y pido un servidor para la región ya que mi promedio es de 120 de ping en la Argentina con una conexión de 50mb y el lag es terrible en mi caso.

Aprovecho para agradecer por todos sus comentarios y experiencias que dejan en los foros. Como les comente: no escribo pero los leo atentamente.

Saludos a todos

Bienvenido y siga participando en el foro, necesitamos hacernos escuchar.

31
[-BN-]
Members
30 posts
15,250 battles
1 hour ago, Talleyrand said:

Albama y NC no son hermanos. Pero si lo va a ser con el Massachusets que esta por salir. y ya esta el alabama ST
Pera lo lista de hermanos que traes es interesante y en el etc podemos agregar una docena de casos. A mi se me ocurren:
todos los Kongo,
los myoko,
los dos Graf spee,
Los fletcher 
Bismarck y tirpitz
Iowa y Missoury
 New York y Texas
 fujin y los dos kamikase
 Gnevny y anshan, y el asiatico que viene en 6 
omaha y marblehead/ murmansk
hipper y prinz eugen,
Oleg y bogatyr,
makarov y Nurenberg,  
Waspite y Queen Elizabeth. 

o sea no creo que moleste agregar un fletcher màs.

Claro. Hay muchos gemelos en el juego, de que pueden hacerlo, pueden. Puse el NC y alabama como ejemplo ya que son muy parecidos, uso mucho el 3D y una vez que tienes los modelos es mucho mas fácil cambiar cosas. Solo está en un estudio de mercado hacia nuestra comunidad para poder realizar la línea de América Latina. Ya que va mas allá (quienes la investigarán/compraran, valdra la pena invertir?,etc) este tipo de preguntas se hace WG muy a parte del total rechazo de la comunidad estadounidense, la gran mayoría. 

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
18 minutes ago, JaymiMendoza said:

Solo está en un estudio de mercado hacia nuestra comunidad para poder realizar la línea de América Latina. Ya que va mas allá (quienes la investigarán/compraran, valdra la pena invertir?,etc) este tipo de preguntas se hace WG muy a parte del total rechazo de la comunidad estadounidense, la gran mayoría. 

En la comunidad Yankee me parece que el interes estaría nada más que en los acorazados, por lo que veo en la parte en ingles.

347
[LHSU]
Members
622 posts

Hola a todos.

Disculpen que lo publique medio tarde y que referencie cosas viejas, pero como son cosas que todavía aplican y por una cuestión de no redundar prefiero dejar los links:

1. Obviamente se agradece el hecho de la reducción de precios y como otros Foristas han mencionado aumentar las formas de pago sería otra cosa que ayudaría mucho por estos lares.
  2. Además de aumentar las formas de pago (punto 4) en el link que citaré a continuación) sumo los otros puntos mencionados aquí.
  3. En referencia al Foro y ampliando lo mencionado en el punto 1) del link anterior, que una persona de Wargaming.net se encargue de realizar lo desarrollado desde el punto 3.1.1) hasta el 3.1.6) de lo mencionado aquí.
  4. Y me gustaría si los responsables de la Comunidad Latinoamericana de WOWS pueden tener la amabilidad de responder lo que pregunté aquí, aunque la verdad a esta altura ya perdí toda esperanza de ello, pero bueno, al menos se que lo he intentado.

Saludos.

• Cool 1

WG Staff
13 posts
10 battles
On 3/10/2017 at 9:26 PM, Peppa_Chan_v3v said:

Muy buenas, ha raíz de las nuevas noticias sobre el descuento de precios y las nuevas noticias de opciones para lationamerica, he decidido crear este post para dar inicio a las sugerencias que WG podría implementar para la comunidad latina y así de alguna manera, que podamos influir en las decisiones que WG toma con respecto a lationamerica.

Post de la rebaja de precios

Vídeo en español de la noticia

Bueno, para iniciar, mis propuestas para una mejora en la comunidad serían las siguientes

En el foro:

Habilitar el cambio de idioma tanto en español/castellano como portugués, esto para aumentar el interés de la comunidad en participar en el foro.

En Youtube:

La voz en español masculina es perfecta, un español neutro, buena dicción así como un carisma, pero al ser un 70 u 80% creo que podríamos implementar la misma acción que los rusos, una mujer (aunque creo que ya se ha intentado en otros proyectos), bueno, esto no afecta ni beneficia en nada, así que creo sería un capricho para nosotros :p.

En el juego:

Pues básicamente está bien para la comunidad, una traducción buena (con algunos errores de letras, pero nada que no impida el buen juego para un hispanohablante), el 99% en español (si es que tienes activada ésta opción) y no sé, tal vez unas voces en español, pero personalmente, me gustan más las voces nacionales (las voces de la nación del barco).

Fuera de la comunidad, sería la mejora tanto en algunas pestañas del juego, como clanes, inventario o noticias, ya que estas tardan un tiempo considerable en abrir.

Bueno esas serían las sugerencias más "importantes" (la verdad son las que mejor me acuerdo por ahora) según mi opinión, algunas son cruciales para la comunidad y otras, pues... son relleno para el post hehehe.

Con esto espero que tanto latinos como WG tomemos conciencia que sin el foro ninguno de nosotros podremos tener una convivencia sana y poder mejorar en diferentes aspectos.

Agradeciendo su lectura, buena mar ^^

On 4/10/2017 at 3:03 AM, nikoiv said:

Bueno si Wargaming esta leyendo esto estaria bueno que agreguen formas de pago con efectivo (pagofacil o rapipago) para la argentina...ahora que me sobra la plata lo unico que me limita es no tener una tarjeta de credito

On 4/10/2017 at 7:20 AM, LeiTbadDream said:

Saludos a todos

Saludos, primero que nada, les agradecemos a todos los aportes y sugerencias que hacen y seguido les aseguramos que si, en Wargaming estamos leyendo sus comentarios y sugerencias, toda esta información será llevadas a los equipos correspondientes donde serán analizadas y tomadas en cuenta, si bien a estas alturas no podemos asegurar ningún cambio en específico, todas estas sugerencias pueden colaborar a mejorar, por el momento esperamos seguir viendo sus aportes y sugerencias, así que no duden nunca de expresar cualquier comentario. :cap_like:

674
[FUR1A]
[FUR1A]
1,606 posts
5,342 battles
10 minutes ago, HappyFleet said:

Saludos, primero que nada, les agradecemos a todos los aportes y sugerencias que hacen y seguido les aseguramos que si, en Wargaming estamos leyendo sus comentarios y sugerencias, toda esta información será llevadas a los equipos correspondientes donde serán analizadas y tomadas en cuenta, si bien a estas alturas no podemos asegurar ningún cambio en específico, todas estas sugerencias pueden colaborar a mejorar, por el momento esperamos seguir viendo sus aportes y sugerencias, así que no duden nunca de expresar cualquier comentario. :cap_like:

La verdad me pone muy contento ver su participación por aca muchachos. Gracias

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.