Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ApolloMissy51511

Reducción de precios en América Latina

41 comments in this topic

Recommended Posts

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles
On 5/10/2017 at 11:27 PM, Talleyrand said:

Yo ya voy a encarar el Dunkerque

Talley buen día, ¿sabés porque el Dunkerque es más barato que el Texas y no cuesta lo mismo que el Arizona?, siempre fue algo que me llamo la atención. 

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
6 minutes ago, Lobo_2001 said:

Talley buen día, ¿sabés porque el Dunkerque es más barato que el Texas y no cuesta lo mismo que el Arizona?, siempre fue algo que me llamo la atención. 

Ni idea la verdad. No hagas que le suban el precio!! :P

[KMK] danmh 134
260 posts
6,327 battles

Quizas, lo del precio puede ser debido a que algunos reviews antes de que lo lanzaran no fueron muy buenos (y no lo recomendaban), ademas del problema de que si te inhabilitan o pierdes una torreta, pierdes 4 cañones, lo cual no es muy dificil de que suceda (ya que indicaron no podian dividir el cañon en 2).

Edited by danmh

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles

También pienso que es eso, quizás por el mismo motivo el Sims está tan barato, cuesta lo mismo que un Tier V, aunque hay que tener en cuenta que es un destructor y generalmente están mas baratos, aunque no creo que tanto.

[SEP] Pata1985 206
1,019 posts
8,108 battles
On 21/10/2017 at 9:44 AM, Talleyrand said:

Ni idea la verdad. No hagas que le suban el precio!! :P

Disculpa, por que me aparece a mi los precios en dolares y no en pesos ? No veo ningun descuento o precio rebajado, aun poniendo idioma en espanol, mi IP me detectaria que estoy en Mexico, que debo de hacer?

Gracias

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
43 minutes ago, Pata1985 said:

Disculpa, por que me aparece a mi los precios en dolares y no en pesos ? No veo ningun descuento o precio rebajado, aun poniendo idioma en espanol, mi IP me detectaria que estoy en Mexico, que debo de hacer?

Gracias

la verdad no se, que precios te salen?

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles

Francamente no se cuál es la variable que toman para que entres en el descuento, te conviene consultar Atención al Cliente vía ticket. En realidad no vas a ver descuento, es de decir por ejemplo "-15%" como cuando hay promo, simplemente te aparecen a valor reducido.

Saludos

• Cool 1

[CLCH] Celula_ 3
16 posts
4,015 battles

Con todo y "reducción" los precios son más elevados que en otras areas y sigue faltando el idioma español No me parece tentadora la oferta. 

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles

Paso del idioma español, probé el WoT y son de risa las voces en "argentino", me quedo toda la vida con las voces nacionales, con los textos traducidos para mí es suficiente, pero bueno, gustos son gustos. Y la diferencia de precios se siente, antes el Tirpitz estaba casi $1000 argentinos, ahora $680, una reducción de más del 30%, y hay tier 7 que cuestan lo mismo que una pizza con una docena de empanadas y una coca...aunque prefiero este bundle, lo admito :)

• Cool 1

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
47 minutes ago, Lobo_2001 said:

Paso del idioma español, probé el WoT y son de risa las voces en "argentino", me quedo toda la vida con las voces nacionales, con los textos traducidos para mí es suficiente, pero bueno, gustos son gustos. Y la diferencia de precios se siente, antes el Tirpitz estaba casi $1000 argentinos, ahora $680, una reducción de más del 30%, y hay tier 7 que cuestan lo mismo que una pizza con una docena de empanadas y una coca...aunque prefiero este bundle, lo admito :)

Concuerdo totalmente

[W9W] SkidRow777 3
9 posts
11,376 battles

Gracias a esa pequeña rebaja (no es tan grande que digamos) me pude hacer de 30 dias premium y espero el mes siguiente seguir.

saludos camaradas latinos.

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
2 hours ago, SkidRow777 said:

Gracias a esa pequeña rebaja (no es tan grande que digamos) me pude hacer de 30 dias premium y espero el mes siguiente seguir.

saludos camaradas latinos.

Si yo tambien inverti en eso, y un par de cajas francesas (Era principio de mes, me sentía potentado)

15 posts
2,616 battles

Yo compré en Costa Rica 30 días por alrededor de 10$... Toda una ganga. 

Mis problemas con el sistema son los espacios para barcos... Los pocos espacios para barcos que te dan al principio ya vienen ocupados por todos los Tier I de (casi) cadas flota. Si elijes desarrollar únicamente una flota puedes tener varios barcos y tener tu "Colección de la Flota"  (KanColle por aquellos a los que les suene). Pero si elijes seguir con todas las flotas al mismo tiempo los espacios se te van en un respiro. No sé como se podría mejorar o cambiar. Se que en los contenedores a veces dan espacios y también en los "logros del jugador" existen premios de "créditos" como:

1. Diseñador Técnico Naval (Desarrollar 1 barco).
  2. Constructor Naval (Desarrollar 10 barcos).
  3. Arquitecto Jefe Naval (Desarrollar 50 barcos)

Sería más "lindo" (No se que otra palabra usar) que cada uno de ellos te diera 1, 2 y 3 espacios extras respectivamente para incentivar un poco más a los jugadores. 

[B2P] Murakumo_96 57
276 posts
6,962 battles
On 25/4/2018 at 8:17 PM, Sea_Dragon_1989 said:

Mis problemas con el sistema son los espacios para barcos...

Cuando empecé a jugar creía que los espacios serían un problema, hoy, casi 3 años después, no tengo idea de donde saqué tantos espacios... tengo 50 barcos y me quedan 15 espacios libres y simplemente no recuerdo de donde salieron, solo recuerdo uno que me salio en un contenedor, pero el resto ni idea. 

[B2P] Murakumo_96 57
276 posts
6,962 battles
Posted (edited)
13 hours ago, Sea_Dragon_1989 said:

Seguramente te ganaste los espaciod mediante los contenedores aleatoreos. 

Lo dudo, los contenedores son relativamente nuevos, incluso antes ya tenía más espacios que con los que empecé, y aún si fueran de los contenedores, son demasiado raros como para amasar más de 50 de ellos.

Edited by Murakumo_96

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.