Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ApolloMissy51511

Reducción de precios en América Latina

41 comments in this topic

Recommended Posts

185 posts
162 battles

¡Buenas comunidad!

En los últimos meses hemos analizado el feedback de nuestros jugadores sobre cómo mejorar su experiencia de juego. Uno de los puntos principales por la comunidad fue que el precio es muy alto para la region.

Wargaming entonces con el fin de mejorar  la experiencia de sus jugadores decidió reducir significativamente todos los precios en América Latina para reflejar mejor el poder adquisitivo local.

Este es uno de los grandes cambios que estamos haciendo para América Latina, para mejorar cada vez más la experiencia de ustedes.

Es muy importante para nosotros que dejen su opinión aquí en el foro siempre. ¡Dé sus sugerencias, hagan críticas o elogios, pues sólo así podemos traer mayores cambios como está para ustedes!

¡Gracias!

• Cool 15

[ARGEN] COLDOWN 95
In AlfaTesters
130 posts
7,790 battles

Gran Movida por parte de Wargaming entendiendo la lamentable situación adquisitiva local :cap_like:

Esperemos que muchos jugadores puedan acceder a días premiums y que aumente la cantidad de navíos comprados así la empresa sigue con estrategias de este tipo :cap_hmm:

• Cool 3

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles

La verdad genial! Una noticia grandiosa e inesperada. Lo cual lo hace el doble mejor.

Por cierto que bueno volver a verte tanto tiempo.!

• Cool 3

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
2 hours ago, COLDOWN said:

Esperemos que muchos jugadores puedan acceder a días premiums y que aumente la cantidad de navíos comprados así la empresa sigue con estrategias de este tipo :cap_hmm:

Yo ya voy a encarar el Dunkerque

• Cool 2

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles

No vas a esperar el Jean Bart???

• Cool 4

[MOTIN] Cruiser_Senjo 149
1,011 posts
4,556 battles

esto realmente me alegra ya que los precios eran demasiado altos conforme al dolar en los paises de latam pero .... 

hace unos días apenas compre el kii ultimate a un precio exorbitante pero por que realmente lo quería ... y ahora esta 40% mas barato ... se dará alguna compensación o debo olvidarme completamente del asunto ? 

gracias de antemano atte. Senjo

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
8 minutes ago, Lobo_2001 said:

No vas a esperar el Jean Bart???

Ese voy a tener que invertir el aguinaldo. 
Espero mi esposa no revise el foro

• Cool 1

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,583 battles

WG no me va a manipular de esta forma.....bueno...

Resultado de imagen para callate y toma mi dinero meme

• Cool 6

[KMK] danmh 134
260 posts
6,327 battles

Muy buena iniciativa de Wg con la comunidad, y bastante buena y sorpresiva la rebaja en los precios :cap_like:

• Cool 3

[-BN-] JaymiMendoza 31
30 posts
14,099 battles

Realmente una gran iniciativa de parte de WG hacia nuestra comunidad, por mi parte ya hice unas cuantas compras y en el clan están como locos gastando. Por otra parte me queda un sabor un poco amargo por todo lo que gaste antes, por la diferencia de precio ahora; pero al fin y al cabo es una gran ayuda para todos. GENIAL. 

• Cool 3

[SINK] SirKenshi 121
660 posts
2,381 battles

Me parece excelente que se hallan tomado tal molestia, por lo visto está creciendo la comunidad latina. Creo nadie se esperaba algo así. Falta algún crucerito latino premium no mas para estar chochos

Gracias Pozole!

• Cool 2

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
10 hours ago, SirKenshi said:

Me parece excelente que se hallan tomado tal molestia, por lo visto está creciendo la comunidad latina. Creo nadie se esperaba algo así. Falta algún crucerito latino premium no mas para estar chochos

Gracias Pozole!

los acorazados abc

• Cool 1

[FALCO] Fmortera 13
35 posts
6,905 battles

La verdad es que esto es una gran noticia que a todos nos ha agradado, por fin tienen en cuenta el poder adquisitivo de cada país (que nunca será el mismo que E.U.A.), espero que WG siga observando de cerca a la comunidad latina.

• Cool 2

[REAL] DaiGattsu 19
52 posts
8,447 battles

es una gran iniciativa y desprendimiento de WG, por mi parte seguire comprando doblones y espero poder por fin comprar al harkaze

• Cool 1

[FALCO] BrunoSchezer 389
990 posts
4,755 battles

Se ve un enorme avanze para nuestro lado, realmente os agradesco el gesto con esta reducción. Espero se llegue además a plantear la inclusión de otros medios de pagos como los que existían antes en sus inicios, almenos para el caso de Argentina con el tema de Rapipago/Pagofacil, asi quienes no hagan uso de paypal y menos paysavecard (que en mi caso, como decimos aqui, "me metio el perro") puedan tener otro medio más directo y en efectivo para poder comprar lo que sea.

Tambien, estaria feliz de que no solo nos aporten aquello que menciono, sino algunos buques premium que sean de nuestra region, sobre todo los de los tres ABC. Pueden bien irse dando una idea revisando el gran aporte del colega COLDOWN que ya tiene una propuesta bien surtida y completa, almenos para un árbol de buques para Argentina.

Dicho esto, seguiré aportando dinero a este juego, no solo por el apego que le tengo por su temática naval y por el hecho de querer tener a cual buque relevante históricamente salga, sino para así darles un sustento y apoyo a ustedes y tener de paso la esperanza de ver algun buque de mi nación y de nuestra región aquí para el deleite de todos.

Gracias por el esfuerzo, ¡sigan así!.

• Cool 3

[SEP] Pata1985 206
1,019 posts
8,108 battles

cuando se verían reflejados los precios?

maxrx 10
120 posts
6,087 battles

Gran noticia! lastima que ahora no esta en venta el Kamikaze R. O algunos de los similares que no pude conseguir en los torneos.

La version vieja del Minekaze era de los barcos que mas me gustaba(ahora solo lo tengo para algunas misiones y para rememorar viejos tiempos), pero ahora su version nerfeada podria venderla, si no ahorrare y comprare ARA Belgrano(o la clase Brooklyn), si es que sale alguna vez. 

¿Saben si esta pensado vender de vuelta el Kami para nuestra zona? y si saldra el ARA Belgrano o su clase?

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
1 hour ago, maxrx said:

¿Saben si esta pensado vender de vuelta el Kami para nuestra zona? 

Calculo que volverá en algun momento. Pero sin la R

1 hour ago, maxrx said:

y si saldra el ARA Belgrano o su clase?

Eso no lo se, pero apenas salga se lo venden a toda Argentina. De echo probablemente nuevos jugadores entraría na jugar por el solo echo que este el Belgrano.

maxrx 10
120 posts
6,087 battles

Buenisimo Talleyrand! son los dos que me interesan! a esperarlos entonces!

[FDK] Xwing_Red1 119
1,052 posts
5,725 battles
On 5/10/2017 at 9:27 PM, Talleyrand said:

[FALC0] zproxy 337
710 posts
14,338 battles
On 5 de octubre de 2017 at 9:57 PM, Talleyrand said:

Es el Barco mas bello que tengo en mi puerto :cap_like: 

GTMNiCe.jpg

[FALC0] Talleyrand 620
1,534 posts
5,154 battles
34 minutes ago, zproxy said:

Es el Barco mas bello que tengo en mi puerto :cap_like: 

GTMNiCe.jpg

Genial!!!!

Ahora agarra el auto y traelo hasta acá!  

[TS] Mighty_Zeus 6
20 posts
11,197 battles

Hola Pozole!!!

Pues todo regalo y descuento se agradece. Sin embargo hay varias cosas que me parece que en wargaming no estan poniendo atención

1) sugiero que a los jugadores que lleguen a comprar cierto numero de barcos se les reconoca con una sala o reconocimiento VIP

2) revisen sus opciones de pago por ejemplo yono puedo comprar en el OXXO por que en el OXXO no pueden leer el codigo de barras que genera el portal de pagos.

3) Su sistema de pago por tarjeta de  credito se bloquea a cada rato. Si alguna ves llego a comprar mas de 3 cosas ... aunque sean muy baratas e sistema me bloquea. hasta el otro mes.

5) Su sistema de feedback y de atencion al cliente es malisimo y pauperrimo. Necesitan capacitarlos .. tanto a los de hablainglesa como a los de español.

6) El sistema de Paysafecard funciona bastante bien  pero no esta activo para todos los articulos. Punto y aparte  ya no hay tarjetas de paysafecard en el OXXO.

En conclusion: que bueno que bajaron los precios pero no creo  que aumenten sus ventas en TODO el potencial que podrian hacerlo por que su sistema de pagos esta cojo, manco y oxidado.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.