Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
lShiinl

Consulta Sobre una Guia Para BattleShip y Portaaviones

11 comments in this topic

Recommended Posts

Members
20 posts
1,018 battles

Necesito saber una guia especial para los capitanes de barcos:

Battleship:

•  Japoneses: Ya que su estilo de disparo son lentos y creo que subi horrible las skills
  • Alemanes: Me gustan pero por ejemplo creo que subi mal la 4ta skill y la siento inutil

Portaaviones:

• Japoneses: Aqui realmente necesito ayuda ya que subi realmente mal las skills (gaste para probar 4 veces en subir nivel de 1 para probar cual era mejor y lo arruine completamente xd)
  • Cool 1

366
[LHSU]
Members
637 posts
14 hours ago, lShiinl said:

Battleship:

•  Japoneses: Ya que su estilo de disparo son lentos y creo que subi horrible las skills
  • Alemanes: Me gustan pero por ejemplo creo que subi mal la 4ta skill y la siento inutil

Portaaviones:

• Japoneses: Aqui realmente necesito ayuda ya que subi realmente mal las skills (gaste para probar 4 veces en subir nivel de 1 para probar cual era mejor y lo arruine completamente xd)

Hola @lShiinl, como seguro sabes las Builds (combinaciones de Habilidades del Comandante (Capitán)) suelen ser el reflejo de las características del barco sumado al estilo del jugador, así que hay variedad de Builds para un mismo barco.

Algunas aclaraciones importantes:

1. Usualmente vas a ver que se dan las Builds para los barcos Tier 10 ya que se asume que el Capitán lo vamos a ir leveando (pasando de barco en barco) hasta llegar al Tier 10.
  2. Algunas Builds pueden que quienes las realizaron en su momento las hayan cambiado, así que para barcos específicos conviene ver videos más recientes donde muestran las Builds que están utilizando actualmente.

Dicho lo anterior, dejo algunos videos sobre ello que están en Español e Inglés:

Video de Rommel sobre Acorazados (en Español):

Spoiler

Videos de Notser sobre Acorazados Japoneses y Alemanes (en Inglés):

Spoiler

Video de Flamu sobre muchos barcos, de acá podes ver los Portaviones (en Inglés):

Spoiler

Hay mucho más material, pero digamos que el anterior puede servir de introducción, luego queda para cada uno buscar más información en YouTube u otras fuentes como la Wiki de WoWS o en shipcomrade, sumándole nuestra experiencia y gustos para ir definiendo nuestras propias Builds.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Mejoras en el formato
  • Cool 1

Members
20 posts
1,018 battles
3 hours ago, ELDIFERENTE said:

Hola @lShiinl, como seguro sabes las Builds (combinaciones de Habilidades del Comandante (Capitán)) suelen ser el reflejo de las características del barco sumado al estilo del jugador, así que hay variedad de Builds para un mismo barco.

Algunas aclaraciones importantes:

1. Usualmente vas a ver que se dan las Builds para los barcos Tier 10 ya que se asume que el Capitán lo vamos a ir leveando (pasando de barco en barco) hasta llegar al Tier 10.
  2. Algunas Builds pueden que quienes las realizaron en su momento las hayan cambiado, así que para barcos específicos conviene ver videos más recientes donde muestran las Builds que están utilizando actualmente.

Dicho lo anterior, dejo algunos videos sobre ello que están en Español e Inglés:

Video de Rommel sobre Acorazados (en Español):

Hide contents

Videos de Notser sobre Acorazados Japoneses y Alemanes (en Inglés):

Hide contents

Video de Flamu sobre muchos barcos, de acá podes ver los Portaviones (en Inglés):

Reveal hidden contents

Hay mucho más material, pero digamos que el anterior puede servir de introducción, luego queda para cada uno buscar más información en YouTube u otras fuentes como la Wiki de WoWS o en shipcomrade, sumándole nuestra experiencia y gustos para ir definiendo nuestras propias Builds.

Saludos.

Muchas gracias, vi todos mis errores y si, estaba equivocado al subir la 4ta Skill derroche nivel y puntos... :c

366
[LHSU]
Members
637 posts
19 hours ago, lShiinl said:

Muchas gracias, vi todos mis errores y si, estaba equivocado al subir la 4ta Skill derroche nivel y puntos... :c

@lShiinl, creo que a todos nos pasa o nos ha pasado :Smile_sad:, lo malo de resetear las Habilidades es que implica recursos que suelen ser valiosos o escasos como: Doblones, XP (Experiencia) Libre y XP Élite del Comandante (Capitán).

Ya que no es mi intención usar Doblones y XP Libre para resetear las Habilidades, lo que he hecho es usar la XP Élite del Comandante que acumulé durante el Evento de Dunkerque y esperar a que hubiera un descuento en el reseteo de las Habilidades, con ello pude resetear 4 Capitanes con los que no estaba conforme con su Build.

En conexión con lo anterior, si en el Evento de Halloween que se realizará este mes (sin fecha especifica confirmada todavía) nos dan Capitanes de 19 puntos (especulación mía, puede pasar como no (como referencia: El año pasado los Capitanes no tenían puntos y no los acumulaban)) como en el Evento de Dunkerque, sería otro buen momento para farmear (recolectar) XP Élite del Comandante especialmente para los que no tenemos aun un Capitán con 19 puntos, para luego poder hacer lo mencionado en el párrafo anterior.

Saludos.

366
[LHSU]
Members
637 posts

Hola a todos.

Escribo aquí porque con la actualización 0.6.12 y debido a los cambios en la mecánica de detectabilidad en relación a las cortinas de humo, podemos resetear las Habilidades del Comandante (Capitán) por 0 Doblones, o sea gratis, esto fue mencionado en la actualización 0.6.12 de esta manera (esta en Inglés porque todavía no hay versión en Español de la publicación de la actualización):

A Daring Discount

Want to change up your fleet? Get a -100% discount to respec your Commanders and demount modifications from Oct. 18, 04:00 PT (07:00 ET) through Oct. 23, 04:00 PT (07:00 ET)

Why the Discount?

We understand that many Commanders are used to a particular meta, and it quite likely will shift in Clan battles due to a different set of rules. That is why we decided to make the following adjustments: You'll be able to redistribute Commanders’ Skills and dismount all of the ship modifications for free. This is time sensitive however:  Wednesday through Monday (Oct. 18-23) after Update 0.6.12 lands.

El reset se puede hacer cuantas veces quieran en cualquier barco (incluso en los del Evento de Halloween) hasta el lunes (por las dudas los últimos retoques háganlos en domingo o chequen bien el horario del lunes en correspondencia con el de su país), es una buena oportunidad para acomodar Builds (combinaciones de Habilidades del Capitán) con las que no estamos conformes o también de hacer pruebas de Builds nuevas.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Aclaración

134
[FDK]
Members
1,113 posts
6,608 battles
On 1/10/2017 at 6:36 PM, lShiinl said:

Battleship:

Portaaviones:

¿Y en que habías derrochado la cuarta habilidad?

Members
20 posts
1,018 battles
On 19-10-2017 at 0:51 PM, Xwing_Red1 said:

¿Y en que habías derrochado la cuarta habilidad?

En "Espoleta de inercia para proyectiles HE" cosa que es un poco innecesaria en BB

134
[FDK]
Members
1,113 posts
6,608 battles
1 hour ago, lShiinl said:

En "Espoleta de inercia para proyectiles HE" cosa que es un poco innecesaria en BB

También se volvió sobrada en los cruceros alemanes a partir del tier 5

Members
20 posts
1,018 battles
5 hours ago, Xwing_Red1 said:

También se volvió sobrada en los cruceros alemanes a partir del tier 5

No se si afectara el tier de barco de los cruceros pero un tipo una vez me por cada hit que me daba con HE me incendiaba siempre 1 hit = 1 fuego provocado fue lo más extraño y nunca supe como lo hizo

129
[SUR]
Members
451 posts
10,826 battles

lShiinl acá tenés dos recomendaciones de builds para llevar al Yamato, la primera esta enfocada a secundarias, pero hoy en día el Yamato, y en general todos los BBs japoneses no la pasan bien a corta distancia, se le suman una velocidad de torretas muy mala y una ciudadela muy expuesta. Por otro lado son bastante precisos y tienen en gral muy buena velocidad de proyectil, por no hablar de los 460 mm del Yamato que son devastadores contra todo, incluso contra otros Yamatos, por lo que no es mala idea mantenerse a distancia del frenetismo de las capturas, esto no significa en la otra punta del mapa, el Yamato en particular es un excelente acorazado pero debe trabajar con la flota, el segundo build es mas orientado a esto, reducir la detectabilidad y aumentar su supervivencia. El último es el que utiliza Flamu, aunque cambiar vigilancia por básico de supervivencia y Prevención de Incendios por AFT para ganar un poco de AA tampoco estaría mal. Todo termina dependiendo de como te sientas comodo jugando vos, tener un BB que empuja en el momento apropiado una captura (no hablo de suicidio), es tan importante como un acorazado que hace daño, recibe daño y se recupera para llegar al final de la partida.

Snap 2017-10-21 at 10.20.07.png

Snap 2017-10-21 at 10.22.58.png

• Cool 1

129
[SUR]
Members
451 posts
10,826 battles

Y este es build recomendado de Femennenly para CVs japos a partir de Tier 8, es jugadora casi exclusivamente de CVs, la podés encontrar en Twitch.

Saludos.

Snap 2017-10-21 at 10.36.12.png

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.