Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
lShiinl

Problema con la Mision de Combate "Obtén Petroléo"

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
20 posts
1,018 battles

Como pueden ver complete de manera "Completa" (valgame la rebundancia) y la mision no me da los "beneficios" de este reto completado hace ya más de 1 semana

Se supone que deberia darme el Petroleo +  5.000 Exp Libre

De verdad me sirve esa experiencia para subir de Tier

bug.png

bug 2.png

136
[KMK]
Members
262 posts
6,868 battles

Creo que te faltan las inundaciones, ya que por la imagen, si esos son todos tus barcos, no tienes barco torpedero de tier 5 o mayor, que es lo que pide la mision. Las inundaciones solo son provocadas por torpedos o por chocar barcos enemigos, asi que si no tienes torpedero, tendras que hacer lo ultimo con tus acorazados :cap_haloween:

Yo complete la mision el Viernes (me demore en los aviones) y me dio las cosas sin problemas.

Saludos

Edited by danmh
  • Cool 1

-Members-
41 posts
10 battles
16 hours ago, lShiinl said:

Como pueden ver complete de manera "Completa" (valgame la rebundancia) y la mision no me da los "beneficios" de este reto completado hace ya más de 1 semana

Se supone que deberia darme el Petroleo +  5.000 Exp Libre

De verdad me sirve esa experiencia para subir de Tier

bug.png

bug 2.png

¿Podrías comentarnos si pudiste solucionar esto al terminar las inundaciones como te comentó, danmh ?

Members
20 posts
1,018 battles
On 02-10-2017 at 1:41 PM, LieutenantRipley said:

¿Podrías comentarnos si pudiste solucionar esto al terminar las inundaciones como te comentó, danmh ?

Si se soluciono de esa forma tube que jugar como desquiciado para llegar a Tier 5 con destructor xD

pero al menos ya tengo mi recompensa

• Cool 1

-Members-
41 posts
10 battles
On 10/4/2017 at 9:36 PM, lShiinl said:

Si se soluciono de esa forma tube que jugar como desquiciado para llegar a Tier 5 con destructor xD

pero al menos ya tengo mi recompensa

¡Genial, lShiinl:cap_like:

Costó pero llegó. :cap_win: ¡Esperamos que sigas disfrutando y aproveches los nuevos precios también!

Saludos y buen fin de semana.

Members
20 posts
1,018 battles
On 07-10-2017 at 3:50 PM, LieutenantRipley said:

¡Genial, lShiinl:cap_like:

Costó pero llegó. :cap_win: ¡Esperamos que sigas disfrutando y aproveches los nuevos precios también!

Saludos y buen fin de semana.

Puedo hacer una consulta aparte sobre ese tema de precios?, No tienen alguna intencion de colocar World of Warships en Steam para usar el dinero de alli? (ya que en mi caso no tengo tarjeta bancaria para usar en el juego)

-Members-
41 posts
10 battles
13 hours ago, lShiinl said:

Puedo hacer una consulta aparte sobre ese tema de precios?, No tienen alguna intencion de colocar World of Warships en Steam para usar el dinero de alli? (ya que en mi caso no tengo tarjeta bancaria para usar en el juego)

No tenemos ninguna novedad de ese tipo de cambio pero si hemos trasladado al Equipo sugerencias sobre la posibilidad distintos métodos de pago para que sean analizadas por el mismo. Si bien no podemos asegurar que sean aplicadas en un futuro, todas las recomendaciones ayudan a mejorar. No dudes en enviarnos cualquier otro aporte, lShiinl. Saludos y buen comienzo de semana. :Smile_great:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.