Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Diosseth

R.I.P Giulio Cesare.., muerto antes de nacer

21 comments in this topic

Recommended Posts

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts

Con la nerfeada que le hicieron gracias a los Supertesters y youtubers que decían que estaba OP.. dudo que alguien lo compre, era un Buen Barco.., ahora es BASURA.., subieron de 138m a 236m la dispersión.. estamos locos..!!!

Graf Zeppelin versión BB.., de algo bueno.. a.. el peor tier V..

Es obvio que si un Supertester experto, combate en batallas tier V CON CUALQUIER BARCO.. le va a parecer OP.., por que enfrenta a oponentes NO tan experimentados..

A mi parecer el barco ESTABA PERFECTO.., si bien tenía buena dispersión su sigma era bajo.. y es fragil.. 

Ahora... LO ARRUINARON.. 

En serio..? lo que diga un youtuber es palabra santa..?.. ESTAMOS LOCOS?

26
[UMY]
Members
59 posts
16,695 battles

yo creo que ahora esta mas balanceado :v 

sigue teniendo una dispersion baja si lo comparas con otros acorazados de T5

Members
471 posts
16,534 battles

No se, habría que ver como pegan los cañones, lo cierto es que estaba roto, tenía más precisión que un crucero, el Mursmank tiene 135 mts de dispersión y el Kongo tiene 236 mts con 4 cañones, me parece que estaba vez WG actuó bien, basta de barcos rotos por favor.

1,287
[VLC]
WoWS Community Contributors
2,239 posts
7,423 battles

Yo la verdad, dada la velocidad que suelen ponerle a los proyectiles los italianos, esperaba gran disperción para compensar eso. 

El Roma si no va a ser una maquina de hacer ciudadelas.

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts

El tema es que NO tocaron el Sigma, sigue siendo de 1,5, si aumentaban la dispersión solo a 190.. digamos sin tocar el Sigma ó.. a 210 subiendo el Sigma a 2.0 o 1,8 ,como el Kongo y todos los demás de su Tier, estaría bien.

Cuanto mas alto es el Sigma hay mas probabilidad de que más proyectiles se agrupen en el centro..

Como está ahora le apuntas a un barco y el 95 % de los disparos ni le pegan ALTA DISPERSIÓN más el MAS ALTO SIGMA.., sumado que es frágil como un crucero y NO tiene consumible para mejorar la dispersión Y NINGÚN OTRO..

Por esto digo que de ser Históricamente correcto pasó a ser algo inventado.. muy muy malo..

Los italianos no tenían la culpa de ser buenos ingenieros y hacer las cosas bien.., y que todos los demás no..

"Es evidente que los italianos nos aventajaban al menos en 5 años en ingeniería naval"..

(frase de un Ingeniero naval inglés al analizar el Vittorio Veneto)

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts

Lo mismo que pasó con el Graf.., todos los youtubers salieron a decir que estaba OP.. wargaming les hizo caso y lo transformó en basura.., todos los youtubers salieron a decir que era basura..., con las consecuencias que todos conocemos..

Fíjense en la cantidad de batallas que tienen los youtubers con los barcos 2, 3.. máximo 5... ¿y wargaming les hace caso cuando dicen que está OP? en contra de los diseñadores y Supertesters que probaron el barco en 500 batallas?.

¿Que sigue.. arruinar al Roma.. arruinar al Richelieu? por algún youtuber que se apresura a subir un video improvisado diciendo lo que se le ocurre con tal de tener el máximo de visitas rápido para monetizarlo.

Es obvio que alguna pequeña ventaja debería tener.., cuesta dinero REAL.., antes era que pegabas donde apuntabas.. ahora es una estafa para los que pueden comprarlo, ¿Quién gastaría en un barco que es INFERIOR en TODO a cualquiera de los que se tienen gratis.. NADIE..!!!

• Cool 1

Members
471 posts
16,534 battles

Bueno, la idea es justamente que no halla diferencia entre los barcos premium y los standard, que es de lo que se quejan estos youtubers, puesto que esto va a terminar matando el juego en mi opinión. El barco premium te tiene que dar algo diferente en la jugabilidad como el Atlanta, o el Molotov, y que tienen que dar más créditos y XP. Pero no es buena idea que sean superiores a los comunes, puesto que eso hace al juego mucho menos competitivo y más Pay to Win, y nadie quiere eso, ni siquiera los que compramos barcos con dinero real.

196
[KMK]
Members
371 posts
16,728 battles

Quizas necesitaba un pequeño nerfeo en la precision (y/o quizas en el HE), pero concuerdo con que se pasaron mucho con el nerfeo dada la fragilidad del barco por lo cual no puede luchar bien en corto rango y tampoco tiene gran alcance (con el nerfeo queda casi con la dispersion del kongo a 21,2 km pero a los 16,4 km) (solo espero como esta aun en testeo, ojala lo arreglen y lo dejen mas balanceado, y no lo lancen apurado como el GZ)

9 hours ago, Diosseth said:

Es obvio que si un Supertester experto, combate en batallas tier V CON CUALQUIER BARCO.. le va a parecer OP.., por que enfrenta a oponentes NO tan experimentados..

Y no solo eso, ademas siempre juegan con la ventaja de que ellos solamente saben las caracteristicas del barco testeado, lo cual pienso puede marcar una gran diferencia, ya que los demas jugadores no saben la velocidad, rango, recarga, ocultamiento, etc (por ejemplo un Kongo con su velocidad podria mantenerse fuera del rango del Giulio si supieran este dato). Quizas seria bueno que cuando testeen un barco, publicaran los datos de barco al momento del testeo, para que puedan luchar en una condicion mas real y no que tengamos que luchar a ciegas.

Saludos

Edited by danmh

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts
2 hours ago, Lobo_2001 said:

Bueno, la idea es justamente que no halla diferencia entre los barcos premium y los standard, que es de lo que se quejan estos youtubers, puesto que esto va a terminar matando el juego en mi opinión. El barco premium te tiene que dar algo diferente en la jugabilidad como el Atlanta, o el Molotov, y que tienen que dar más créditos y XP. Pero no es buena idea que sean superiores a los comunes, puesto que eso hace al juego mucho menos competitivo y más Pay to Win, y nadie quiere eso, ni siquiera los que compramos barcos con dinero real.

Estoy de acuerdo con que los Premium no sean Pay to Win, lo que digo es que a mi parecer el Giulio estaba bastante balanceado, cuando mucho un leve ajuste, la precisión estaba compensada con el mal Sigma, pero pasar de 138 m a 236 m de dispersión dejando el Sigma así de mal.. se pasaron de rosca.. , Hay que tener en cuenta que No  tiene mejora de precisión,  No tiene consumibles, es frágil, No tiene secundarias, No tiene AA.., y ahora ni siquiera puede pegarle a algo...

• Cool 1

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts
2 hours ago, danmh said:

Quizas necesitaba un pequeño nerfeo en la precision (y/o quizas en el HE), pero concuerdo con que se pasaron mucho con el nerfeo dada la fragilidad del barco por lo cual no puede luchar bien en corto rango y tampoco tiene gran alcance

Exacto..

La misma historia del GZ y por el mismo motivo "youtubers" que jugaron 2 o 3 batallas y dijeron que estaba OP..

1,287
[VLC]
2,239 posts
7,423 battles

En developers blog anunciaron que le aumentaron el sigma a 1.9

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts
37 minutes ago, Talleyrand said:

En developers blog anunciaron que le aumentaron el sigma a 1.9

Genial..!!, ahora si.. va queriendo.., ojalá lo dejen bien, pero igual esos 236m de dispersión me suena a mucho, cuestión de ver como queda.., por todo lo hablado..

Saludos

Members
471 posts
16,534 battles
On 1/10/2017 at 1:37 AM, Diosseth said:

Exacto..

La misma historia del GZ y por el mismo motivo "youtubers" que jugaron 2 o 3 batallas y dijeron que estaba OP..

De todas formas el problema con el GZ no fueron los youtubers, el gran problema fue que WG sacó un barco completamente diferente al que probaron. No creo que WG se deje llevar por lo que dicen los youtubers, sino recordemos cuando el Belfast salió todos decían y siguen manteniendo que el mismo estaba OP y sin embargo salió tal como estaba, de la misma forma el Black y la línea de BB de británica con el tema del HE, ciudadela, super health etc, estos cambios tan grandes salen de los supertester no de los youtubers.

Mientras que el barco que salga a la venta sea previamente presentado y si hay algún cambio importante con respecto al WiP que el mismo sea informado, después esta en cada uno comprarlo o no.

Edited by Lobo_2001
  • Cool 2

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts

Los cambios lo hacen los Supertesters, pero las criticas las hacen los youtubers, el nerfeo del GZ primero y el del Giulio Cesare después fué motivado por las criticas de los videos y los comentarios de los que "vieron ese video" (obviamente sin haber probado el barco).

Notser probó el GZ y dijo "ESTA OP" !!.., consecuencia.. nerfeo y arruinada BESTIAL, después dijo que era basura y no lo compren.. cuando lo hizo wargaming LE CERRÓ SU CUENTA.. Si no actuarían influenciados por ellos y no les importara lo que diga un youtuber no habrían hecho eso.., lo mismo pasó con el Giulio..

A modo de ejemplo en una batalla combatí 1 a 1 contra LittleWhiteMouse, yo con el King Geroge y él con el Giulio Cesare.., lo despedacé en 3 minutos sin recibir casi daños y nos cruzamos a 50 m. 

Después dijo que estaba OP.., yo pensé ¿me está jodiendo??... ¿o lo probó en una realidad alterna?.

Esas batallas no las suben.., solo las que hunden algo y NO son hundidos en 2 minutos.., por eso digo que su opinión no debería ser tomada TAN seriamente por wargaming ni por los que ven sus videos..

Members
471 posts
16,534 battles

El tema del GZ es diferente a este puesto que salió a la venta sin siquiera ser mostrado con la nueva configuración y en todo caso la queja de los youtubers hizo que WG diera la posibilidad de devolver el GZ e hizo que le suban el sigma para mejorar la precisión. En mi opinión un CV de tier 8 no podía poner 15 torpedos en el agua, más que un Tier X, o un BB de tier 5 tener tanta precisión como un crucero, después como se toman los desarrolladores estás críticas es ya cuestión de la empresa. 

1,287
[VLC]
2,239 posts
7,423 battles
1 hour ago, Diosseth said:

A modo de ejemplo en una batalla combatí 1 a 1 contra LittleWhiteMouse, yo con el King Geroge y él con el Giulio Cesare.., lo despedacé en 3 minutos sin recibir casi daños y nos cruzamos a 50 m. 

Después dijo que estaba OP.., yo pensé ¿me está jodiendo??... ¿o lo probó en una realidad alterna?.

Es que una batalla entre un T7 y un T5 que análisis puede dar?

Tomen en cuenta que muchos supertesters son youtubers

• Cool 1

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts
7 minutes ago, Talleyrand said:

Es que una batalla entre un T7 y un T5 que análisis puede dar?

Tomen en cuenta que muchos supertesters son youtubers

Pero justamente es a los oponentes que va a enfrentar el Giulio al ser Premium.., rara vez a su Tier o inferiores.

Aparte mi King estaba sin mejora alguna y era mi primer batalla.., Little conocía perfectamente y MEJOR QUE NADIE los puntos débiles de mi barco y también las fortalezas del Giulio..

Todos sabemos que los ingleses son débiles en corto rango y no pueden hacer mucho.., ni hablar enfrentados a un Premium "supuestamente OP .. con AP lasers" el King no es un Tirpitz ni muchísimo menos..

Si encima lo nerfeamos de 138m a 236m.. estamos fritos y mas teniendo en cuenta que tiene que acercarse para poder pegar expuesto a ser masacrado por su corto rango y bajo blindaje..

Fijense en "jugadores" con los nicks que prueban los barcos los youtubers.. en la cantidad de batallas que juegan con el barco del video en cuestión..

2.. 3.. máximo 5..

No creo que sea suficiente para decir que está OP...

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts
1 hour ago, Lobo_2001 said:

El tema del GZ es diferente a este puesto que salió a la venta sin siquiera ser mostrado con la nueva configuración y en todo caso la queja de los youtubers hizo que WG diera la posibilidad de devolver el GZ e hizo que le suban el sigma para mejorar la precisión. En mi opinión un CV de tier 8 no podía poner 15 torpedos en el agua, más que un Tier X, o un BB de tier 5 tener tanta precisión como un crucero, después como se toman los desarrolladores estás críticas es ya cuestión de la empresa. 

Me refiero a que pasó lo mismo con el EXCESO  de nerfeo, en eso el tema es lo mismo.., arruinaron el GZ e iba a pasar lo mismo con el Giulio, por suerte ahora subieron el Sigma.. y está mejor la cosa.., van en buen camino a mi parecer tendrían  que bajar la dispersión a 210 ó 220 máximo..

10
Members
120 posts
6,925 battles
On 2/10/2017 at 6:18 PM, Diosseth said:

Me refiero a que pasó lo mismo con el EXCESO  de nerfeo, en eso el tema es lo mismo.., arruinaron el GZ e iba a pasar lo mismo con el Giulio, por suerte ahora subieron el Sigma.. y está mejor la cosa.., van en buen camino a mi parecer tendrían  que bajar la dispersión a 210 ó 220 máximo..

Cuanto esta ahora el sigma?

Si le dan 210 al Giulio Cesare, espero que los proximos Kirov vengan con capa de invisibilidad. Sino, se arma fiesta! :cap_win:

223
[-NEM-]
Members
1,114 posts
13,517 battles
On 2/10/2017 at 1:56 PM, Diosseth said:

Notser probó el GZ y dijo "ESTA OP" !!.., consecuencia.. nerfeo y arruinada BESTIAL, después dijo que era basura y no lo compren.. cuando lo hizo wargaming LE CERRÓ SU CUENTA.. Si no actuarían influenciados por ellos y no les importara lo que diga un youtuber no habrían hecho eso.., lo mismo pasó con el Giulio..

La configuración de torpedos en verdad era (y es) muy OP. 3 escuadrones de torpedos es demasiado para un Colorado, Nagato, Hood. O inclusive para un Amagi. Sobre todo por la cantidad absurda de daño que hacían.

En lo de la batalla con LWM, no se como esperas que un acorazado tier 5 sea mas potente que uno tier 7. El que haya demorado 3 minutos demuestra que tiene un desempeño muy por encima de la media en una batalla contra un tier 7. Y el barco era muy poderoso para su tier (5). Por eso optaron por una solución un poco mas neutral para buscar un efecto parecido, pero que este completamente balanceado con el resto de acorazados en ese tier. Además, por ser supertest, le exigen a todos los probadores una muestra amplia de batallas, asi que no son 3 o 5 batallas en cada barco que prueban, normalmente llegan hasta 25-30 batallas para dar su opinion, probablemente lo viste en sus primeras partidas , cuando apenas se acostumbra uno a jugar.

De hecho normalmente no son los Youtubers los que obedece Wargaming. Es al grupo de SuperTesters en general (donde estan incluidos los Youtubers), y ellos llegan a las mismas conclusiones a pesar de que casi nunca se comunican entre si (Wargaming se los prohibe), asi que algo de cierto tiene.

Inclusive tal y como esta ahora, el Giulio Cesare practicamente le da en la madre a cualquier acorazado tier 5 excepto al Kongo. Mas velocidad, cañones más precisos aun despues del nerfeo, y aunque los cañones sean mas pequeños, tienen una buena velocidad y capacidad de penetración si se sabe apuntar. Ademas, la dispersión horizontal del Giulio Cesare es de 220 m, no 236.

Edited by hanesco

13
[CSA]
Beta Testers
58 posts

Con la subida el Sigma me parece que quedó aceptable, si como dices le bajaron los 236 de dispersión de la nerfeada.., como dije antes, entonces quedó perfecto a mi gusto, cuestión de ver como se comporta en batalla.

En fin parece que lo van a dejar bien y todos lo compren o no.. vamos a quedar satisfechos..

Saludos a todos.. :Smile_Default:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.