Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Diosseth

Hablando de banderas

14 comments in this topic

Recommended Posts

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

Hola, hablando de banderas.., la única que monto es la de "Military Month Contributor", por los bonus del 5 %, sería interesante que esos bonus sean "trasladables" a la bandera de nuestro gusto y no obligarnos a que sea la única que montemos.., o sino poder montar dos o tres a elección..

918
[CVR]
Privateers, Supertester
1,537 posts
22,090 battles
48 minutes ago, Diosseth said:

Hola, hablando de banderas.., la única que monto es la de "Military Month Contributor", por los bonus del 5 %, sería interesante que esos bonus sean "trasladables" a la bandera de nuestro gusto y no obligarnos a que sea la única que montemos.., o sino poder montar dos o tres a elección..

Hola Colega "Military Month Contributor" y las banderas de los Alpha y Beta tester son las únicas conmemorativas que dan bonus, ojala WG escuche tu comentario. Por el momento te ofrezco esta solución crear tu propia bandera a gusto:  

buena suerte cualquier duda deja un comentario saludos

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

Muchas gracias por el video, pero creo que lamentablemente  solo yo vería la bandera creada, y me gustaría que la vieran todos, una lastima..

Otra cosa, tengo la bandera CBT pero no dice que dá bono alguno.., estas seguro que tiene bonificaciones, no será la Alpha las que las dá solamente?

Saludos 

892
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,789 posts
5,763 battles
1 hour ago, Diosseth said:

Muchas gracias por el video, pero creo que lamentablemente  solo yo vería la bandera creada, y me gustaría que la vieran todos, una lastima..

Otra cosa, tengo la bandera CBT pero no dice que dá bono alguno.., estas seguro que tiene bonificaciones, no será la Alpha las que las dá solamente?

Saludos 

Me barese que la close beta no da

918
[CVR]
Privateers, Supertester
1,537 posts
22,090 battles
2 hours ago, Diosseth said:

Saludos 

si colega solo tu veras la bandera hasta la fecha no hay forma de que todos la vean 

la verdad no se creo que A y B tester daban -10% al costo de reparación 

Edited by zproxy

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

Recien probé la Close Beta.. y no.., no dá ningún bono, la Alpha y la Military nomás..

Gracias y saludos a todos

Nos vemos en Alta Mar..

51
[SUR]
Members
161 posts
8,379 battles

La alfa hasta donde se da bono a la xp, las de beta son ornamentales y la military desconosco que bono tenga

Saludos

151
[KMK]
Members
284 posts
8,884 battles
10 hours ago, Diosseth said:

Se esta trabajando en lo de montar 2 banderas, lo cual por el momento solo se podra realizar en los barcos japoneses al completar una parte de la coleccion de Yamamoto, pero es posible que a futuro lo implementen en otras ramas (espero que no por dinero)

Asi luce por ejemplo mi Yamato con las 2 banderas:

shot-17_09.26_23_37.17-0518.thumb.jpg.168915a8d7c3e1ac4bdff60a4b00cfa4.jpg

34 minutes ago, Kateco147 said:

La alfa hasta donde se da bono a la xp, las de beta son ornamentales y la military desconosco que bono tenga

Saludos

Estos son los bonos de la military:

shot-17_09.26_23_37_37-0120.jpg.febeef9acd5b31a0deeaf5e5a2a04142.jpg

Saludos

Edited by danmh

9
[CSA]
Beta Testers
54 posts

No creo que sea tan complicado implementarlas para todas las ramas, también como se hablaba en el post anterior, las nacionales, creo que nos va poner contentos a mas de uno..

Saludos y gracias

10
Members
120 posts
6,101 battles

Soy un coleccionista empedernido de banderas(al menos, las no premium). Me sumo a tu pedido!

Aunque tambien espero que WG lanze finalmente la bandera para los barcos italianos, Ya lanzan un acorazado y de bandera, nada.

73
[FALO]
[FALO]
Alpha Tester, In AlfaTesters
335 posts
1,543 battles

Estos son los bonos de las banderas, sólo la Alpha y Military Month Contributor.

w6TnNjb.png

La bandera Alpha, la llevan los barcos alpha lomo plateado, etc, etc, etc. (Chascarillo)

:cap_cool:

918
[CVR]
Privateers, Supertester
1,537 posts
22,090 battles
8 hours ago, marcos757 said:

Estos son los bonos de las banderas, sólo la Alpha y Military Month Contributor.

w6TnNjb.png

La bandera Alpha, la llevan los barcos alpha lomo plateado, etc, etc, etc. (Chascarillo)

:cap_cool:

Genia Marcos si se montan 2 entonces tendrás mas +10% de XP de comandaren y en batalla 

:cap_wander_2:

63
[-B2P-]
Members
289 posts
9,090 battles
8 minutes ago, Lobo_2001 said:

Nop, no c pueden montar dos....

Aún no, pero una vez consigas a Yamamoto es posible en los Japoneses. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.