Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SrJCH

Piratas de los Clanes

4 comments in this topic

Recommended Posts

29
[TIAR]
Members
116 posts

Hola a todos.

Me atrevo a comenzar este tópico, pensando en un futuro posible y/o probable.

En nuestro Clan como en todos, recién comenzamos a recolectar el tan preciado Petroleo; hoy al ver que uno de nuestros Comandantes (a pesar de que se había hablado de otra estrategia a seguir) gasto los primeros suministros, en uno de los beneficios posibles. :cap_wander:

Esto me ha hecho pensar (y pongo a opinión de todos) en; qué posibilidades hay que un jugador ingrese a un Clan, utilice esos beneficios; abandone ese Clan; he ingrese a otro que tiene otros beneficios y así varias veces para avanzar con su flota? En particular para aquellos jugadores mas nuevos. :fish_nerv:

¿Es posible que entre nosotros hallan Piratas de los Clanes? :Smile_izmena:

¿Habrá una forma de prevenirse de estos oportunistas? :cap_rambo:

Saludos Capitanes

892
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,790 posts
5,772 battles
4 hours ago, SrJCH said:

Hola a todos.

Me atrevo a comenzar este tópico, pensando en un futuro posible y/o probable.

En nuestro Clan como en todos, recién comenzamos a recolectar el tan preciado Petroleo; hoy al ver que uno de nuestros Comandantes (a pesar de que se había hablado de otra estrategia a seguir) gasto los primeros suministros, en uno de los beneficios posibles. :cap_wander:

Esto me ha hecho pensar (y pongo a opinión de todos) en; qué posibilidades hay que un jugador ingrese a un Clan, utilice esos beneficios; abandone ese Clan; he ingrese a otro que tiene otros beneficios y así varias veces para avanzar con su flota? En particular para aquellos jugadores mas nuevos. :fish_nerv:

¿Es posible que entre nosotros hallan Piratas de los Clanes? :Smile_izmena:

¿Habrá una forma de prevenirse de estos oportunistas? :cap_rambo:

Saludos Capitanes

Mmmm calculo que quedara en cada clan revisar las solicitudes

29
[TIAR]
Members
116 posts
17 minutes ago, Talleyrand said:

Mmmm calculo que quedara en cada clan revisar las solicitudes

No hay manera de saber si ha cambiado varias veces de Clan, pues esto no queda registrado en los perfiles de cada uno.

En otros juegos en linea si queda el registro, y en la página de cada clan, aparecen no solo los miembros; también los ex-miembros y la fecha; hasta si abandonó el clan o fue expulsado. :cap_yes:

892
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,790 posts
5,772 battles
1 minute ago, SrJCH said:

No hay manera de saber si ha cambiado varias veces de Clan, pues esto no queda registrado en los perfiles de cada uno.

En otros juegos en linea si queda el registro, y en la página de cada clan, aparecen no solo los miembros; también los ex-miembros y la fecha; hasta si abandonó el clan o fue expulsado. :cap_yes:

Es verdad, pero que no veo que la ventaja sea tan grande como para andar entrando a un clan y saliendo. Quedar mal para ahorrarse cuanto? 1 millon de creditos quizas?  No creo qe se justifiqe

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.