Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Base Naval del CLAN

8 comments in this topic

Recommended Posts

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles

Hola Colegas creo este post para compartir importación acerca de la Base Naval, los beneficios, bonificaciones y demás 

N9b2P7r.jpg

La manera de mejorar los edificios es sacando petróleo 

3XHqV3d.jpg

QLzAGWo.jpg

tKpCN3g.jpg

Mk9nf6t.jpg

k6yb21g.jpg

mas adelante comparto mas info 

Edited by zproxy

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles
35 minutes ago, Lobo_2001 said:

Esto reemplazará al puerto en caso de pertenecer a un clan?

no amigo eso lo puedes ver cuando eres oficial de un clan igualmente como integrante recibes beneficios como los que se ven en la imagen anterior +3 ala XP por batalla - 10% a la reparación y otras cosas según el nivel del edificio aumenta. 

Clan-War esta muy cerca: 

DP3A6Ca.jpg

PD: si estas activo en el juego y necesitas clan mandame mp. Saludos

• Cool 1

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Se ve bastante interesante :fish_cute_2:, descuentos y ganancia extra de xp :fish_cute_2:

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles
1 hour ago, danmh said:

Se ve bastante interesante :fish_cute_2:, descuentos y ganancia extra de xp :fish_cute_2:

si esta muy bueno y ademas también se reduce el costo de la reparación 

3syiIzB.jpg

primer contenedor da 10 Barriles o tal vez gotas jajajja no se que nombre usaremos 

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

Buena iniciativa de WarGaming creo yo.
Esos descuentos vana hacer más fácil jugar en tier alto a los que no tienen premiuns. 

118
[SUR]
Members
440 posts
10,115 battles

Gente quizás soy una persona muy pesimista (crecí escuchando Nirvana, Radiohead, Pearl Jam......Leonardo Favio) pero si tardaron 2 años en implementar los "clanes" cuando estaremos esperando para las "Clans Wars"...

Por otro lado, estaría bueno que la base fuese tu puerto si estas en un clan, como una elección más, y que la base se pueda personalizar con un totem o algo con el logo del Clan, aunque sea la abreviación del clan en el pasto de la plaza.

¿Una pregunta si estoy en un clan y tengo cuenta premium gano más petroleo que si tuviese  una cuenta estandar?

Saludos.

447
[FALCO]
[FALCO]
Members
859 posts
15,950 battles
On 21 de septiembre de 2017 at 6:36 PM, Lobo_2001 said:

Gente quizás soy una persona muy pesimista (crecí escuchando Nirvana, Radiohead, Pearl Jam......Leonardo Favio) pero si tardaron 2 años en implementar los "clanes" cuando estaremos esperando para las "Clans Wars"...

Por otro lado, estaría bueno que la base fuese tu puerto si estas en un clan, como una elección más, y que la base se pueda personalizar con un totem o algo con el logo del Clan, aunque sea la abreviación del clan en el pasto de la plaza.

¿Una pregunta si estoy en un clan y tengo cuenta premium gano más petroleo que si tuviese  una cuenta estandar?

Saludos.

Colega las ClanWars ya viene en la próxima actualización y están activa en la PT. la puedes probar si quieres. No la cuenta premium no te deja mas petróleo solo los contenedores cada contenedor deja 10 de petróleo. hasta ahora la única manera de sacar mas petróleo es comprando contenedores con dinero real

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.