Sign in to follow this  
Followers 0
danmh

Logros especiales Aniversario Wows

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

62 posts in this topic

35 minutes ago, Lobo_2001 said:

Si alguno saca algo fuera de banderas o camos, por favor compartan, algunos de nosotros nos ponemos felices con la suerte de otros...

Lo mejor que saque fueron 1000 doblones y después de preguntar a varios del CLAN no salió nada mas que eso creo que barcos premium en estos contenedores no están activos

0

1 minute ago, zproxy said:

zrLXLLu.jpg

Aparece este aviso pero no te dan los camuflajes o las Banderas

Exacto, y con el gk tambien aparece mensaje pero no entrega el supercontenedor

0

hoy con Yamato logre sacar 2 coleccionables

- reformas economicas

- pintura dorada

DpJYObi.jpg

y ahora si completado todo

vky1Svi.jpg

Edited by DaiGattsu
add img

0

1 hour ago, DaiGattsu said:

hoy con Yamato logre sacar 2 coleccionables

- reformas economicas

- pintura dorada

y ahora si completado todo

:cap_like::cap_like::cap_like:

------------------------------

Arreglaron las banderas al parecer, hay que jugar 2 batallas mas eso si

Edited by danmh

0

Lo más destable fueron, entre 10 supercontenedores, 14 días Premium, 50k de xp libre (Nelson a la vuelta de la esquina 200k....), a caballo regalado no se le miran los dientes :).

PD: WG gracias por los presentes y por los camuflajes para los Tier 8.....si te sobra un Atlanta para regalarme lo acepto encantado XD

Edited by Lobo_2001

0

Estan entregando el SC manualmente a los que no lo recibieron con el GK ayer, mas un cofre de aniversario creo por los inconvenientes :fish_cute_2: (me salio mejor este que el SC)

0

¡¡¡Muchas gracias @danmh, @zproxy y @Reikoku por el trabajo de recopilación y confirmación de los Logros!!!

Ayer los publicaron de manera oficial, lastima que por ahora solo esta en la web de WoWS en Inglés.

Yo espero en unos días más poder terminar la Colección con repetidos:Smile_Default: ya que no tengo los barcos necesarios para 8 de los 16 Logros :Smile_sad:.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Mejora de la redacción

0

16 hours ago, ELDIFERENTE said:

¡¡¡Muchas gracias @danmh, @zproxy y @Reikoku por el trabajo de recopilación y confirmación de los Logros!!!

Ayer los publicaron de manera oficial, lastima que por ahora solo esta en la web de WoWS en Inglés.

Yo espero en unos días más poder terminar la Colección con repetidos:Smile_Default: ya que no tengo los barcos necesarios para 8 de los 16 Logros :Smile_sad:.

Saludos.

De nada ELDI espero saques todo a tiempo antes de la actualización
Saludos

0

2 hours ago, zproxy said:

De nada ELDI espero saques todo a tiempo antes de la actualización

Saludos

¡Gracias @zproxy! Parece que voy a poder, ya que aunque hoy se anunció la actualización 0.6.11 para mañana, también modificaron la fecha límite para conseguir los Logros hasta el 28/09/2017:

Updated 9/18: Completion of Anniversary Achievements and Collection Items, as well as Container sales have been extended to 9/28.

Así que con suerte en estos días ya lo debería conseguir :cap_win:.

Saludos.

0

32 minutes ago, ELDIFERENTE said:

¡Gracias @zproxy! Parece que voy a poder, ya que aunque hoy se anunció la actualización 0.6.11 para mañana, también modificaron la fecha límite para conseguir los Logros hasta el 28/09/2017:

Así que con suerte en estos días ya lo debería conseguir :cap_win:.

Saludos.

Excelente que bueno yo el domingo conseguí el Monarca aprovechando el x200% y el descuento 

1OTPwrk.jpg

el camufalje le queda muy bien :cap_like:

1

Con esto del aniversario las banderas y los camos que aparecieron con los contenedores, los barcos Arpeggio que ahora pueden reentrenar capitanes japoneses y el finde x3 hice los 200k que me faltaban al capi del Zao para llegar a los 19pts, gracias WG :cap_win:.

Y los camos de tier 8 de las misiones me sirven para 3 barcos que aún no llegue, eso vale el doble XD

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.