Sign in to follow this  
Followers 0
danmh

Logros especiales Aniversario Wows

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

62 posts in this topic

Buenas

De acuerdo a lo descrito por un usuario en reddit, estos serian los requerimientos para los logros especiales del aniversario Wows (los premios son los coleccionables de la nueva coleccion de aniversario):

Logro: No es una estafa piramidal: Ganar 400.000 creditos en una batalla aleatoria (random)  coleccionable: Reformas Economicas

Logro: La Espoleta Fabulosa: Hacer 50.000 de daño con los cañones principales en una batalla aleatoria usando crucero britanico T5-T10 excepto Belfast coleccionable: Invasion Britanica

Logro: Tenemos un paquete esperando por ti: Ganar 1.500 base de experiencia del barco en una batalla aleatoria coleccionable: Entrega en el dia de batalla

Logro: Enemigos muy Obsoletos: Destruir 2 naves enemigas en batalla co-op usando St. Louis, Nassau o Wakatake coleccionable: La pelea entre la oscuridad y la luz

Logro: Pintalo de dorado: Ganar 500.000 creditos en una batalla aleatoria usando cualquier barco T10 coleccionable: Pintura Dorada

Hacer 15.000 de daño con los cañones principales y 30.000 de daño por torpedos en batalla aleatoria usando  Minekaze, Hatsuharu, Shiratsuyu o Akizuki coleccionable: Matanga

Logro: Ahora tendras historias que contar: Ganar una batalla aleatoria usando el Shinonome  coleccionable: Informe de la mision

Destruir un destructor enemigo en batalla aleatoria usando cualquier destructor aleman T5-T10 coleccionable: Cazar a los cazadores

Logro: Mira lo que tenemos aqui: Hacer 50.000 de daño en batalla aleatoria usando Kongo, Myoko, Atago o Southern Dragon y clones  Coleccionable: Bellezas de Barcos

Logro: Jo jo jo: Ganar una batalla aleatoria usando  Admiral Graf Spee, Tirpitz, Leander, Fuso, Bayern, Budyonny o Farragut coleccionable: Repique de campanas

Logro: Capitan en cubierta: Ganar 2.500 de experiencia del comandante en una batalla aleatoria coleccionable: Vientos de cambio

Logro: Como un profesional: Ganar una batalla aleatoria y obtener 1.000 de experiencia usando cualquier barco T7 coleccionable: Pongo humo donde se me antoja

Logro: Hacia C: Hacer 30.000 de daño con los cañones principales y 20.000 de daño por torpedos en una batalla aleatoria usando Ognevoi, Udaloi oh Grozovoi coleccionable: Necesitamos mas Destructores

Logro: Muerte por Baguette: Hacer 30.000 de daño por cañones principales y 15.000 de daño por fuego en una batalla aleatoria usando cualquier crucero Frances T5-T10 excepto De Grasse coleccionable: que sigue? impulsos de motor para acorazados?

Logro: Antez que lleguen loz alemanez: Recibir 1.2 veces el daño de la HP de tu propio barco por 4 enemigos en una batalla aleatoria usando el Bismarck y sobrevivir, o sea, logro Dreadnought. coleccionable: El poderoso Bismarck

Logro: ¡Tragate esa, toaster!: Destruir 2 barcos enemigos en una batalla co-op usando cualquier barco T5-T6 coleccionable: La venganza de los Bots

Fuente:

Saludos

Edited by danmh

3

oh excelente info Colega muy buen trabajo :cap_like:  bueno a mi personalmente me jodi porque no tengo a los Françes

Hacer 30.000 de daño por cañones principales y 15.000 de daño por fuego en una batalla aleatoria usando cualquier crucero Frances T5-T10

Las otras si las cumplo sin problema :Smile_honoring: FELIZ ANIVERSARIO :cap_happy:  a todos que se diviertan :cap_rambo:

1

Destruir 2 barcos enemigos en una batalla co-op usando cualquier barco T5-T6 (Logro: ¡Tragate esa, toaster! , coleccionable: La venganza de los Bots COMPROBADO :cap_win:

eywlFXM.png

2

Destruir 2 naves enemigas en batalla co-op usando St. Louis, Nassau o Wakatake (Logro: Enemigos muy Obsoletos , coleccionable: La pelea entre la oscuridad y la luz) COMPROBADO :cap_tea:

8DV99BM.jpg

1

Ganar una batalla aleatoria usando el Shinonome COMPROBADO que hermoso el gatito :fish_cute_2:

WzV9zhI.png

Edited by zproxy

2

Que bueno que has podido comprobar varios de los logros :cap_like: (justo a mi me salio trabajo, asi que no he podido seguir :fish_glass:)

Yo los que no podre conseguir son el con destructores alemanes, y el dd japoneses, tengo solo el minekaze y no se si podra hacer los 15k de daño en la misma batalla. Lo bueno es que los coleccionables creo se pueden obtener diariamente, por lo cual se podran canjear por los que no se puedan obtener.

Edited by danmh

0

Ganar 1.500 de experiencia del barco en una batalla aleatoria COMPROBADO :cap_haloween:

KFBlrVQ.jpg

Edited by zproxy

0

Ganar una batalla aleatoria usando  Admiral Graf Spee, Tirpitz, Leander, Fuso, Bayern, Budyonny o Farragut COMPROBADO :cap_tea:

Q2w6Fhg.jpg

0

36 minutes ago, zproxy said:

Ganar una batalla aleatoria usando  Admiral Graf Spee, Tirpitz, Leander, Fuso, Bayern, Budyonny o Farragut COMPROBADO :cap_tea:

Q2w6Fhg.jpg

Confirmado  con tirpitz y los otros barcos ganaron "ho-ho-ho" ahora bien, de que son la tercera y cuarta, gane gran calibre y creo que una es por eso y desbolquea la mision 12, aunque dice bismark, parece que con tirpitz tambien funciona.

shot-17.09.13_13.46.37-0997.jpg

2

Destruir un destructor enemigo en batalla aleatoria usando cualquier destructor aleman T5-T10 CONFRIMADO se me cayo el internet no pude tomar foto de la partida use el GAEDE Tier VI

JSry0uY.png

0

Confirmado 

1. Hacer 50.000 de daño con los cañones principales en una batalla aleatoria usando crucero britanico T5-T10

shot-17.09.13_14.12.20-0808.jpg

0

Ganar una batalla aleatoria y obtener 1.000 de experiencia usando cualquier barco T7

zBADPab.jpg

0

Colegas les traigo una EXELENTE NOTICIA :cap_cool: si no tienes el barco te queda el camu en el almacén. En mi caso no tengo el Z-23 y como ven me aparece el camuflaje. 

NPlAPz6.png

1

1 minute ago, zproxy said:

Colegas les traigo una EXELENTE NOTICIA :cap_cool: si no tienes el barco te queda el camu en el almacén. En mi caso no tengo el Z-23 y como ven me aparece el camuflaje. 

NPlAPz6.png

Si, pero solo lo puedes usar en ese barco cuando lo tengas ;-)

0

Hacer 50.000 de daño en batalla aleatoria usando Kongo, Myoko, Atago o Southern Dragon (o quizas usando los barcos Blue Steel y Dragon en servidores AS/NA/EU/RU) lo hice con el Dragon no si funciona con los ARP

fuE9tGH.png

1

3 hours ago, zproxy said:

Esta no se cual sera 

qPGPTz7.jpg

ese creo es el obtener 1000 de experiencia con un T7 (lo obtuve con el dragon)

0

Ganar 500.000 creditos en una batalla aleatoria usando cualquier barco T10 :cap_cool: CONFIRAMDO

brVHFBk.jpg

1

Ganar 400.000 creditos en una batalla aleatoria (random) :Smile_coin:

2AkY2QF.jpg

Edited by zproxy

1

Muerte por Baguette, en Charles Martel, confirmado

59b9e6cd0f9f3_shot-17_09.13_23_11.20-0782-copia.thumb.jpg.8742af1f15ce8a82c1a595ae01729c35.jpg

Y una muestra del camo permanente de aniversario en el Kiev

59b9e72615772_shot-17_09.13_19_34.08-0825-copia.thumb.jpg.49b226400c56a9c87b3e4377f84cf56e.jpg

0

8 minutes ago, danmh said:

Y una muestra del camo permanente de aniversario en el Kiev

59b9e72615772_shot-17_09.13_19_34.08-0825-copia.thumb.jpg.49b226400c56a9c87b3e4377f84cf56e.jpg

Me parece merece u nretoque ese camo ;)

0

3 minutes ago, Talleyrand said:

Me parece merece u nretoque ese camo ;)

Tuve la misma impresion cuando lo puse en el barco, jajaja.

Edited by danmh

0

Recibir 1.2 veces el daño de la HP de tu propio barco por 4 enemigos en una batalla aleatoria usando el Bismarck y sobrevivir, o sea, logro Dreadnought.  :Smile_facepalm: yo pense que era hacer 80mil de daño

GAx97si.jpg

0

Recibir 1.2 veces el daño de la HP de tu propio barco por 4 enemigos en una batalla aleatoria usando el Bismarck y sobrevivir, o sea, logro Dreadnought. :Smile_child: ahora si confirmado

IcGURnF.jpg

0

8 hours ago, zproxy said:

Recibir 1.2 veces el daño de la HP de tu propio barco por 4 enemigos en una batalla aleatoria usando el Bismarck y sobrevivir, o sea, logro Dreadnought.  :Smile_facepalm: yo pense que era hacer 80mil de daño

GAx97si.jpg

Asi habian indicado en un principio en reddit, pero despues lo actualizaron. Muchas gracias por confirmar el logro :cap_like:

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.