Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
DaiGattsu

Problema con el puerto

9 comments in this topic

Recommended Posts

22
[REAL]
Members
68 posts
9,642 battles

Buenas, tengo el siguiente problema:

Inicio el juego con normalidad, actualiza bien, sale la pantalla de logeo, ingreso, sale la ruedita cargando, sale el puerto mostrandome la lista de los barcos disponibles pero sigue la ruedita cargando sin aparecer el barco y se queda asi pegado hasta que reinicie la pc.

En una ocasión seguía la ruedita cargando puse arbol tecnologico y salia el arbol vacio pero seguia la ruedita cargando tambien puse "jugar" y la pantalla seguia igual no cambiaba, mas tarde volvi a entrar y salio la estadistica que perdi la batalla y me cobraron la reparación es decir el barco si entro en batalla pero en mi pantalla solo salia el puerto cargando sin cambiar.

Pense que era mi pc (no he cambiado nada hace dias jugaba normal ahora no) desinstale algunos programas y juegos pero todo sigue igual, otros juegos que exigen  buenos graficos como wows  me corren con normalidad.

justo ahora sale un nuevo y buen evento y no puedo jugar :(

21
[TIAR]
[TIAR]
Members
95 posts

Prueba en la ventana de inicio del juego; arriba a la derecha hay un engranaje y dice ajustes.

Esta se abre y tiene 3 pestañas: BASES, ACTUALIZACIONES y SOPORTE

Abre esta última (SOPORTE) y clickea REVISAR (revisa y repara la integridad del juego)

Espero que te funcione, a mi me paso algo similar; suerte

• Cool 2

Members
15 posts
9,145 battles

Buenos dias, tengo el mismo problema con el puerto, no puedo ver los barcos y por tal razón no puedo jugar, esto paso despues de actualizar a la versión 0.7.1 y no puedo acceder al engranaje para revisar y reparar la integridad del juego, hay alguna solucion.

Gracias por su atención.

459
[WORX]
Members
1,632 posts
12,662 battles

Juan,

Te recomiendo  a usar el opcion que dice "Check and Repair". Si depues de eeso no te sirve el portal del juego entonces, ni modo mi joven a reinstalar el juego de nuevo.

Solo eso te consejo Juan...Hasta la proxima

Capt. Navalpride33

Members
15 posts
9,145 battles

Muchas gracias Navalpride33 por contestar tan prontamente, pero como accedo a la opción ¨Check and Repair¨ y quisiera preguntarle si este problema se debe a que quedo faltando archivos en la descarga de la actualización?

Members
15 posts
9,145 battles

Le comento que la actualización se me demoro 2 días descargando, pero yo apagaba el computador sin pausar la descarga y si note que cuando esta reiniciaba al dia siguiente empezaba con una cantidad mayor a la que yo la había dejado, será que estos archivos son los que quedaron faltando y por eso no quedo completa la actualización?.

Muchas gracias y disculpe si le he causado alguna molestia con estas preguntas.

459
[WORX]
Members
1,632 posts
12,662 battles

Para nada Juan,

Pero si tienes que asegurarte que tienes todo los archivos que nesecitas. Si no el juego se pone berrinchudo... Ahora pienso que es cada quincena cambian los archivo de actualizacion, no creo que el portal del juego de da problemas despues de bajarlos. Pero si te hace berrinche en los opciones de tu portal esta lo que te conte  de "check and Repair"(lastima que no se como ensenarte por foto) pero esta arriba a la izquierda de la pagina del portal. Se eso no ayuda ni modos a reinstalar el juego ( yo lo hice como 3 veces y tarda un monton).

Y estaba monitoriando los foros cuando vi tu pregunta de ayuda pues conteste... Normalmente ni eso hago :P pero con mucho gusto trato de ayudar . cuidate juan hasta la proxima

Navalpride33

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.