Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Lobo_2001

Public Test 0.6.11...cambios en el humo

13 comments in this topic

Recommended Posts

118
[SUR]
Members
440 posts
10,184 battles

5.9km de detectabilidad durante 20 segundos para los cruceros después de disparar dentro del humo....espero que hagan alguna modificación y esto solo aplique a los cruceros pesados y que los ligeros no sean tan penalizados, de lo contrario, mis felicitaciones a todos los que compramos cruceros con humo, llamese Kuthusov, Belfast, Perth y todos los que invirtieron tiempo desarrollando la rama de cruceros ingleses.

El motivo, según la noticia en la web es: porque el humo nunca fue pensado para el disparo de cruceros pesados y acorazados de dentro del mismo...tampoco fue pensado el disparo invisible, y tampoco fue pensado AFT para calibres hasta 160mm, como estaba antes....:fish_palm:

El cambio esta muy bueno, casi diría excelente, espero que lo pulan un poquito más en el PT antes de salir al live server.

Saludos.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Hola.

No es para todos los cruceros esa detectabilidad, sino que eso es el promedio, ya que cada barco tendra diferentes rangos basandose en el ocultamiento y calibre (aunque el Kutuzov tendria un rango de 7.72 :cap_fainting:). En este post pusieron hace un tiempo los rangos para cada barco (no se si se mantendran o los puliran)

Quizas deberian bufear un poco a los barcos mas perjudicados, especialmente algunos cruceros britanicos (tier 9 y 10, que son los mas blandos, quizas bajar la citadela a nivel del Edi y Fiji, o bajar un poco mas el ocultamiento), aunque los mas afectados (que usan humo) pienso son el Neptune y el Kutuzov (aunque este tiene mucho rango), ya que con un rango de detectabilidad de 6,58km para el Neptune y 7,72km para el Kutuzov, varios destructores podran acercarse y detectarlo sin tanto peligro, ya que pueden llegar a detectabilidad bajo 6. El belfast no creo sufra mucho con el cambio, ya que tiene radar al menos.

Ahora no se si seguiran con la modificacion del radar que estaban testeando tambien, donde iban a cambiar algunos rangos de deteccion con el radar dependiendo del tipo de buque, excepto en los barcos sovieticos.

Saludos

Edited by danmh

118
[SUR]
Members
440 posts
10,184 battles

Por ahora lo del radar no aplica, simplemente van a hacer foco en los cambios en el humo y el IFHE, reducir la probabilidad de incendios para los calibres mayores.

Espero que trabajen un poco más el concepto, por ejemplo la duración del bloom también debería depender del calibre disparado, y no se si 20 segundos está bien, puesto que bajo el concepto de que la distancia de ocultamiento cuando se dispara dentro del humo se reduce también debería reducirse el tiempo detectable. De lo contrario va a ser un dolor de cabeza jugar con los cruceros que utilizan humo.

Nota a parte y completamente personal, con estos cambios de timón WG no me inspira nada de confianza al comprar un barco premium, paso con el disparo invisible y barcos como el Blsyka, Sims y muchos otros DDs, ahora esto con los disparos desde el humo, y mucho antes con la modificación del AFT (Mursmank todavía te quiero :cap_old:).

• Cool 1

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

Por un lado me gusta, realmente nunca fui de usar barcos del estilo "esconderte en el humo y quemar". Pero veo que se va a venir un griterío importante. Mucha gente tiene barcos específicamente para ese estilo de juego.

• Cool 1

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
3 hours ago, Lobo_2001 said:

Por ahora lo del radar no aplica, simplemente van a hacer foco en los cambios en el humo y el IFHE, reducir la probabilidad de incendios para los calibres mayores.

Espero que trabajen un poco más el concepto, por ejemplo la duración del bloom también debería depender del calibre disparado, y no se si 20 segundos está bien, puesto que bajo el concepto de que la distancia de ocultamiento cuando se dispara dentro del humo se reduce también debería reducirse el tiempo detectable. De lo contrario va a ser un dolor de cabeza jugar con los cruceros que utilizan humo.

Nota a parte y completamente personal, con estos cambios de timón WG no me inspira nada de confianza al comprar un barco premium, paso con el disparo invisible y barcos como el Blsyka, Sims y muchos otros DDs, ahora esto con los disparos desde el humo, y mucho antes con la modificación del AFT (Mursmank todavía te quiero :cap_old:).

Tienes razon, deberian disminuir la duracion del bloom por calibre, asi compensaria mejor a algunos cruceros afectados.

Y efectivamente, ya no hay confianza en la compra de barcos premium, ya que hacen algun cambio global para nerfearlos :fish_palm: (y no entiendo si despues del Gremyashchy  y Nikolai, se supone testean los barcos premium para que no sean OP, y despues lo nerfean con estos cambios globales :fish_glass:)

28 minutes ago, Talleyrand said:

Por un lado me gusta, realmente nunca fui de usar barcos del estilo "esconderte en el humo y quemar". Pero veo que se va a venir un griterío importante. Mucha gente tiene barcos específicamente para ese estilo de juego.

A mi me gusta el cambio por el tema de los acorazados, que no se podran esconder ya tanto en el humo como ahora, aunque seguro ahora campearan mas a larga distancia, pero no me gusta por los CL britanicos, ya que el estilo de esconderse en el humo y disparar es una de sus caracteristicas principales, aunque pienso afecta mas al Neptune y Minotaur, que con solo mirarlos le sale citadelas (ademas que tienen velocidad de proyectil mas baja que el resto de la rama, por lo cual acertar a barcos que no sean acorazados a mas de 13 o 14km es complicado), al menos el Ed, Fiji y Leander tienen las citadelas mas baja, por lo cual pueden resistir mas y podian funcionar sin humo (por lo menos en mi experiencia con esos barcos).

118
[SUR]
Members
440 posts
10,184 battles

De todas formas el tema con el humo se lo buscaron ellos, antes era un acertijo meterse en el humo, de cualquiera, y saber cuanto tiempo le quedaba o hasta donde estaba el humo, ahora esta todo muy fácilmente identificable lo que hace que el humo se explote de forma más eficiente. Antes solamente los jugadores más experimentados contaban cuanto le quedaba de tiempo en el humo y difícilmente lo transmitían a otros jugadores, salvo que estuviesen en división, hoy en día esa información está tan a la mano que es imposible siquiera enganchar un barco quieto cuando el humo desaparece o que simplemente quede fuera de la zona de cobertura. 

A mi lo que más me llama la antención (ojo es el primer "MOBA" que juego quizás todo se manejan de forma similar) que después de tanto tiempo de juego se siguan tocando mecánicas del juego tan importantes como esta, o bien la anterior del disparo invisible.

Tampoco escuché ninguna compensación para redistribuir habilidades por el cambio del IFHE, todo esto me parece poco serio.

Edited by Lobo_2001

453
[FALCO]
[FALCO]
Members
865 posts
16,008 battles
On 7 de septiembre de 2017 at 0:04 PM, Lobo_2001 said:

5.9km de detectabilidad durante 20 segundos para los cruceros después de disparar dentro del humo....espero que hagan alguna modificación y esto solo aplique a los cruceros pesados y que los ligeros no sean tan penalizados, de lo contrario, mis felicitaciones a todos los que compramos cruceros con humo, llamese Kuthusov, Belfast, Perth y todos los que invirtieron tiempo desarrollando la rama de cruceros ingleses.

El motivo, según la noticia en la web es: porque el humo nunca fue pensado para el disparo de cruceros pesados y acorazados de dentro del mismo...tampoco fue pensado el disparo invisible, y tampoco fue pensado AFT para calibres hasta 160mm, como estaba antes....:fish_palm:

El cambio esta muy bueno, casi diría excelente, espero que lo pulan un poquito más en el PT antes de salir al live server.

Saludos.

Nooooooooo como van hacer esto ya jodieron el Kutuzov y el Bellfast :cap_wander_2: enzima yo pase 3 meces sacando el Minotauro :cap_fainting: ya no sirven los cruceros ingleses 

118
[SUR]
Members
440 posts
10,184 battles

No sé, recién empezaron ayer con el PT, habrá que ver que feedback reciben...

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
21 hours ago, Lobo_2001 said:

Tampoco escuché ninguna compensación para redistribuir habilidades por el cambio del IFHE, todo esto me parece poco serio.

Es que el IFHE no va a cambiar para la mayoria de los cruceros, se mantendria igual, solo que los calibres bajo 139mm recibiran un buff y la probabilidad de incendio se reduce solo 1%

(anteriormente en pruebas se iba a reducir el IFHE para calibres mayores a 139% en un 8% y ahi iban a resetear, pero finalmente decidieron mantener como estaba)

EDIT: al parecer, el nuevo bloom de deteccion no solo afectaria dentro del humo, por lo cual si por ejemplo un barco esta dentro del humo sin disparar, y se acerca algun barco enemigo y dispara dentro del nuevo bloom (sin que otro barco pueda detectarlo), el barco dentro del humo lo podra detectar, como pusieron en este post (que incluye video):

Edited by danmh

38
[SUR]
Members
112 posts
6,454 battles

A mi me parece hilarante que te vean a 5,5km desde fuera del humo y tu no puedas ver a 4km al que te dispara desde afuera, osea o se arregla la mecanica bien o mejor no la toquen.

10
Members
120 posts
6,087 battles

Habia un tiempo donde era mas que facil destuir cruceros con humo en el juego. Solo tirabas torpedos y listo XD

Creo que ahora puede ser aun mejor.

118
[SUR]
Members
440 posts
10,184 battles

Sigo pensando que esto le pega durísimo a los cruceros que tienen el humo dentro de su inventario, me parece bien en los cruceros pesados, pero a lo ligeros deberían ser menos, y como comentaban más arriba, la mecánica debería ser tanto para los que estén dentro del humo como fuera de este, como ahora está la distancia de detección asegurada, 2km creo, debería estar el mismo valor para todos los barcos que abran fuego, tanto dentro como fuera del humo, y este valor debería depender del calibre. De lo contrario, un BBs que se coloque detrás del humo, no dentro, sería indetectable hasta los 2km aunque estuviese disparando. 

Y que esta distancia asegura figura en el minimapa para evitar sustos.

Si WG trabaja un poco más la idea no estaría mal, pero sigo pensando que estás cosas se tendrían que haber visto hace mucho tiempo atrás.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.