Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
CapitanSalazar

Problema al iniciar batallas

2 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
1,482 battles

Buenas señores capitanes

Hoy vengo acá al foro a comentarles un problema que he estado teniendo hoy, despues de la actualizacion  donde se activaron los acorazados ingleses resulta jugue una partida comun y corriente con el acorazado tier 3 aleman, no hubo problema, me encantaron ademas las actualizaciones de los graficos del disparo, sin embargo entré a jugar con mi USS North Carolina una batalla aleatoria, cargó, selecciono mi equipo, todo normal; pero ya en el punto donde te muestra tu equipo mientras carga, sencillamente la barra no carga se queda ahi congelada, y si, empieza la partida y yo sigo ahi, pense que era mi internet sin embargo la partida sigue y veo como se mueven los barcos en el mapa donde te muestra la mision... volvi e intenté con otra partida despues de cerrar el juego bruscamente y ya el problema era el mismo, al tercer intento ya ni cargaba para ingresar al puerto, y al cuarto pude entrar volver a intentar e iniciar batalla, pero en la seleccion de equipo se quedo cargando... 

Entonces...

Quiero saber que debo hacer, si debo mover algo en la carpeta del juego o que, o si alguien ha tenido el mismo problema, lo que quiero evitar es reinstalarlo, ustedes ya saben que es algo muuuy demorado. 

Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

PD: Antes de la actualizacion activé el modo "Training Room", aunque ya lo habia hecho antes. Abajo les monto una imagen  de la tercera vez que intente, ahi se quedo congelado e iban desapareciendo de la lista los aliados y enemigos que se hundian. LoadError

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Hola

Yo no he tenido ese problema hasta el momento (pero si se me cerro el juego porque dejo de funcionar al entrar con el Cleverland).

Intentaste entrar en el launcher, ajustes/soporte/ revisar? Quizas algun archivo fallo durante la instalacion.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.