Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
roofvalk

BB Británicos

23 comments in this topic

Recommended Posts

18
[UMY]
Members
40 posts
8,644 battles

Por qué WG puso tanto empeño en hacer a los nuevos acorazados tan fuertes? especialmente los de tier alto. Tienen de las mejores aa de corto alcance, ocultamiento de crucero, HE mas potente de lo normal, AP que explota dos veces mas rapido, maniobrabilidad que todos los acorazados envidiarían y una ciudadela bien protegida.

• Cool 1

672
[FUR1A]
[FUR1A]
WoWS Community Contributors
1,604 posts
5,323 battles

Por que no le tienen mucha confianza a los cañones ;)
La penetraciòn de la AP es cuestionable.

446
[FALCO]
[FALCO]
Members
854 posts
15,950 battles
17 hours ago, roofvalk said:

Por qué WG puso tanto empeño en hacer a los nuevos acorazados tan fuertes? especialmente los de tier alto. Tienen de las mejores aa de corto alcance, ocultamiento de crucero, HE mas potente de lo normal, AP que explota dos veces mas rapido, maniobrabilidad que todos los acorazados envidiarían y una ciudadela bien protegida.

Si te das cuenta los británicos fueron de los primeros en producir y desarollar los acorazados incluso venderlos a otros países ejemplo Japón. Producto de tal desarrollo creo que es razonable que sean Buenos BB 

121
[FDK]
Members
1,070 posts
6,019 battles
On 29/8/2017 at 5:27 PM, roofvalk said:

On 29/8/2017 at 7:43 PM, Talleyrand said:

Por que no le tienen mucha confianza a los cañones ;)
La penetraciòn de la AP es cuestionable.

-En general, tienen menos puntos de vida.

-Son mas vulnerables a los Destructores

-La Superestructura es blanda en comparacion a los acorazados de los otros países.

-Las AntiAereas son delicadas

-Habilidad de Secundarias manuales no es viable

-Su ciudadela no esta tan bien protegida como la de los Alemanes

-Tier 3-5 se juegan de forma similar a los acorazados alemanes del mismo tier; Tier 6-10 si tratas de hacer lo mismo lo lamentaras

-La dispersión del Conqueror con los cañones de 457 es horrible

Aparte.

-La rapidez/cantidad con que regeneran puntos de vida se siente algo pasada, no me extrañaría que la nerfearan un poco mas adelante.

-No me parece lógico que el Lion y el Conqueror recarguen en 30 segundos los cañones de 419 y 457, respectivamente (El Freddy y el Grosser recargan en 32 si usas los de 420)

Edited by Xwing_Red1

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Tambien, de acuerdo al video de Notser de hoy, se nerfeo en el Conqueror el sigma de los cañones de 419 y la normalizacion del AP

En tier bajo (barcos que dieron con las misiones), la rotacion de cañones es lentisima, y la velocidad del ap tambien es lenta, pero el ap es bastante decente (y el iron duke lo encontre bastante preciso). Pero son bastante debiles contra el HE y reciben bastante daño de esto. El rango tampoco es muy bueno.

Y stock, pueden recibir citadel, en el Iron duke recibi 2 angulado desde un New York y otro Iron Duke. El bellerophon y Orion los jugue en Co-op no mas, porque no cargaban nunca las partidas en random

Y preparence para los tiempos de espera, que andan sobre los 2 minutos :Smile_teethhappy:

Edited by danmh

118
[SUR]
Members
440 posts
10,092 battles

Habrá que sacar los destructores y portaaviones pues, solamente para hacer maldades XD.

Pregunta para los más conocedores, el desempeño de la RN en general, ¿fue bueno en combate?, se que tenía una de las flotas más numerosas de todo el mundo en la primera mitad del siglo XX, pero por lo que he visto en los enfrentamientos contra los alemanes nunca salieron bien parados, estos con muchas menos unidades siempre los pusieron en aprietos. 

Saludos.

Edited by Lobo_2001

672
[FUR1A]
[FUR1A]
1,604 posts
5,323 battles
6 hours ago, Lobo_2001 said:

Habrá que sacar los destructores y portaaviones pues, solamente para hacer maldades XD.

Pregunta para los más conocedores, el desempeño de la RN en general, ¿fue bueno en combate?, se que tenía una de las flotas más numerosas de todo el mundo en la primera mitad del siglo XX, pero por lo que he visto en los enfrentamientos contra los alemanes nunca salieron bien parados, estos con muchas menos unidades siempre los pusieron en aprietos. 

Saludos.

Mmm depende de la guerra y del barco. Yo diría que es bueno en general, pero hay numerosas excepciones.
El Onslow en el mar del norte como bueno. El Hood y el Prince of Wales en el estrecho de dinamarca como malo.

18
[UMY]
Members
40 posts
8,644 battles

Entonces ustedes opinan que están bien balanceados comparados con los otros acorazados?

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles
41 minutes ago, roofvalk said:

Entonces ustedes opinan que están bien balanceados comparados con los otros acorazados?

No he pasado del Iron Duke, pero estuve en batallas donde habian tier mas altos (Queen Elizabeth, King George V y 1 Conqueror son los que pude ver). Hasta el tier 7, los note balanceados y no son lo mejor que hay, por ejemplo los BB Alemanes poseen mejor armadura. Solo vi un Conqueror, y ese se ve fuerte, practicamente se desayuno a nuestro GK :Smile_teethhappy: (no se como habran jugado, estaban al otro lado) y quedo 3/4 de vida con su cura (aunque en el foro ingles, alguien menciono que con el GK no tuvo problemas con el Conqueror).

Edited by danmh

672
[FUR1A]
[FUR1A]
1,604 posts
5,323 battles
1 hour ago, roofvalk said:

Todavía estoy bajando el parche!!

Habría que ver tier por tier, y que función. Conceptualmente yo me parece que van a ser buenos contra los cruceros que spamen HE (Belfast, Cleveland, Zao, etc), quizas sufran las AP. Por el momento no puedo decir más que eso hasta que los pruebe.

121
[FDK]
Members
1,070 posts
6,019 battles

He visto algunos reviews y replays del Conqueror, y si anda algo pasado de lanza con las 457 mm 

Creo que un muy leve nerfeo seria necesaraio; Incrementar levemente el tiempo de recarga de los 457 mm de 30 seg. a 32, e incrementar el tiempo base de rotación de las torretas cuando se monten los 457, de 45 seg. a 50 seg.

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Creo que ayer jugue mal (solamente AP con el Iron Duke), hoy jugue la primera batalla en random con el Orion solo con HE (despues de ver los videos de los CC), es bastante poderoso el HE, especialmente cuando el enemigo no sabe usar la reparacion. Primer juego del Orion (totalmente Stock y con un capitan en re-entrenamiento de 6 ptos) 94k de daño y obtuve logro incendiario y Kraken (14 incendios, y eso que la primera parte no pude participar mucho porque el juego me dejo al centro y los combates empezaron en los bordes)

Es posible que a futuro nerfeen el HE, pero por el momento el Orion se queda en mi puerto para seal clubbing :cap_tea:

Edited by danmh

118
[SUR]
Members
440 posts
10,092 battles

Cosas como esta rama son por las que mi fondos destinados al vicio digital no vayan más al juego, ayer estaba haciendo una partida con el Cleveland, me disparo un King V, el tier 7, estaba completamente angulado y me clavó 9k de daño y 2 incendios, reparo y a los 30 segundos otra salva de 7k con tres incendios, del mismo barco, cruceros que no tengan recuperación de vida, ni la capacidad de mantener distancia la van a pasar muy mal.....huy esperen son justamente las dos primeras ramas de juego, casualidad?....lo dudo. 

Realmente no entiendo porque tienen que tener esa chance de incendio, bueno si entiendo, el que una rama tiene que estar rota para que todos la jueguen, paso con los BBs alemanes al principio, no le hacías una citadel ni de regalo, secundarias monstruosas, muy buena velocidad, torpedos, AA muy buena,....BUSQUEDA HIDROACÚSTICA????, cuando salieron los DDs alemanes como era un juego más táctico pasaron sin pena ni gloria, los CL británicos humo+hidro+vida+torpedos , ahora sacan otra rama de acorazados y de nuevo con un balance de chiste para que el hype explote, sobre todo en tiers bajos.

Bueno supongo que habrá que esperar que pase el hype, que los nerfeen para dejarlos más balanceados, para cuando presenten los acorazados ruso se note mucho más la diferencia, y con estos sí, agarrense los pantalones.

Va a pasar como con el Khaba, que lo sacaron tan roto que al día de hoy lo siguen nerfeando y sigue siendo un tanque. Vuelvo a repetir saquen sus DDs torpederos de tiers bajos y medios y la van a pasar muy bien XD

672
[FUR1A]
[FUR1A]
1,604 posts
5,323 battles

Hoy pude jugar un buen rato en tier 8 y 9. Lo que note es que el Lion, el tier 9, es muy frágil. Realmente sin la ayuda que tienen los barrerían. 

118
[SUR]
Members
440 posts
10,092 battles

Ayer tuve un buena noche en las partidas, no me puedo quejar, pero ese incidente con mi querido Cleveland me dejo un sabor amargo, quizás estoy sensible porque escribo mientras almuerzo en el trabajo XD, pero una división de los nuevos en el barrio con un spotter con mucho humo, como un DD americano, pueden llegar a ser un dolor de cabeza me parece.

Por ahora la impresión que me quedo es que cada vez que te pegan con HE te incendian, y más que impresión son los números, es que tienen una chance de incendio de 41% de base el tier 7, el tier 9 de 46% y el 10 de 48% o 63% con los cañones de 457mm, y todo esto se eleva si le sumamos banderas y habilidades del capitán, como referencia el histórico incinerador, el Zao, tiene 19%, y el nuevo antes de los BBs británicos, el Henri lV, 22%. Y si, el RNG con respecto a las chances de incendio es una lotería, pero cuando compras la mitad de los números tenés muchas chances de ganar.

Y con respecto a que si son blandos o frágiles, para eso tienen la cura monstruosa que tienen, el ocultamiento y la citadel que la llevan arrastrandola por el fondo.

18
[UMY]
Members
40 posts
8,644 battles

vean este video, se puede notar claramente que no se necesita nada de habilidad para jugar el t10, ni si quiera te tienes que preocupar por exponer la ciudadela, tu supercura lo hará por ti, en mi opinión no está para nada balanceado

118
[SUR]
Members
440 posts
10,092 battles

Esto es de lo que se hablaba con el Conqueror, ¿se nota la diferencia con los otros BBs de TierX?:

Spoiler

59d50ab7004f6_Snap2017-10-04at13_19_32.thumb.png.1019b4d3ae956cb843ab763c59203cac.png

Supera entre 20 y 25K de daño promedio al resto de los BBs de Tier X, la tasa de kill/death también supera ampliamente a sus contrapartes, y NA tiene el promedio más bajo de daño, habrá que ver cuantas partidas globales necesita WG para darse cuenta que el barco esta roto...

• Cool 2

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

No se cuanta mas informacion necesita Wg para nerfear este barco, esta realmente roto.

Lo malo es que van a empezar con las pruebas en el servidor de prueba para la nueva actualizacion, donde vendran las guerras de clanes, y no creo lo nerfeen antes de eso.

• Cool 1

1
[-CMF-]
Members
9 posts
3,410 battles

Basicamente esto es lo mismo que sucede en WOT pero llevado al nivel extremo por la cantidad de daño que puede hacer un vehiculo, basicamente una cosa es un tanque que tenga un hiper blindaje y que tenga buena Pen, ahora distinto es un barco que tiene 12 cañones en total, con un rango altisimo de tiro, 63% de chances de generar fuego, en definitiva es la tipica de Wargamming, generar una rama entera que tenga mejores ventajas que el resto, que te endulces gastanto dinero en premiium para sacar ese tier X monstruoso y luego te lo nerfean para que te des cuenta que regalar tu dinero no tiene sentido.

Pd.El fin de semana me toco un Conqueror en mi equipo, habia 2 GK en division, ambos le disparaban regularmente, no solo soporto la carga sino que mato a uno y al otro lo dejo casi RIP, es un abuso, levantar 3/4 de vida en 6 secs es literalmente abuso, y que no jodan con que la penetracion esto, la dispersion lo otro, eso es para los noob, los pro (de los cuales no formo parte) van a tenerlo muy facil arruinando CL sin recuperacion y BBs de papel como el Montana.

tipico de Trollgamming

• Cool 1

118
[SUR]
Members
440 posts
10,092 battles

A ver, lo de la vida esta bien, lo del ocultamiento esta bien, lo de ciudadela submarina esta bien, pero por favor no le den todo al mismo tiempo!!!!. Nota:  lo del porcentaje de incendio...eso esta mal.

Es decir que recupere mucha vida lo entiendo si tiene poca salud máxima, poco blindaje y le pudiesen hacer críticos como al Minotaur, pero sin citadel es un chiste.

En algo concuerdo con Flamu, es un barco que nivela para abajo, agarras un jugador que juege como máximo en tier 5 y no se notaría con un Conqueror en tier X. La realidad en Tier X los errores se tiene que pagar, por eso se necesitan tantas partidas para llegar.

• Cool 2

672
[FUR1A]
[FUR1A]
1,604 posts
5,323 battles
4 hours ago, Lobo_2001 said:

La realidad en Tier X los errores se tiene que pagar, por eso se necesitan tantas partidas para llegar.

Eso era antes lamentablemente. El otro día vimos un GK que jugaba ridículamente mal. Despues de arruinarnos la partida un compañero miro por que le llamo la atención lo mal que jugaba. El tipo tenía 10 partidas nada más en tier 9. Básicamente convirtió experiencia rápidamente y saco un nivel 10. Lamentablemente tener la experiencia convertida no esl o mismo que tener verdadera experiencia .

121
[FDK]
Members
1,070 posts
6,019 battles
On 4/10/2017 at 6:44 PM, Talleyrand said:

Eso era antes lamentablemente. El otro día vimos un GK que jugaba ridículamente mal. Despues de arruinarnos la partida un compañero miro por que le llamo la atención lo mal que jugaba. El tipo tenía 10 partidas nada más en tier 9. Básicamente convirtió experiencia rápidamente y saco un nivel 10. Lamentablemente tener la experiencia convertida no esl o mismo que tener verdadera experiencia .

Estoy cerca de lo 500 k de XP libre...

Prefiero seguirla acumulando para desbloquear al Missouri y dsepues al Nelson. Pero bueno.. hay gente que pasa por alto ese detalle y se la gasta para avanzar por los arboles tecnológicos 

1
[-CMF-]
Members
9 posts
3,410 battles
On 4/10/2017 at 8:44 PM, Talleyrand said:

Demasiado cierto, gracias a esos mecanismos se deprecia el verdadero rendimiento, no es lo mismo el tipo que durante 500 batallas con su tier 9 mantuvo un promedio al menos de 90k de daño x batalla que un chango que con exp. libre saco el X y de promedio tuvo 40k en 10 batallas, lo digo con abierta franqueza ya que no soy ningun pro, pero hay batallas donde es increible el nivel de imbeciles que hay arriba de un barco critico para el equipo, hace dos dias atras sali en una batalla y creo que no pasaron 2 min que perdimos un shimakaze porque lo primero que hizo fue ir a lo manco derecho a capturar pero no inteligentemente 8utilizando los bordes de la captura/humo/cobertura) el imbecil fue directamente al extremo de la captura que correspondia al equipo enemigo, craso error hasta un dd americano/aleman tier 7/8 minimo te gana en disparos, sobre todo cuando bien a lo manco te quedas de costado estando detectado y viendo como te tiran entre dds/ cruceros etc, en conclusion el tier X deberia estar ausente de desbloquearse con exp libre y que cueste llegar.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.