Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Lobo_2001

Actualización 0.6.10 y otras cosas.

2 comments in this topic

Recommended Posts

118
[SUR]
Members
440 posts
10,110 battles

Buenas gente, hay cosas que no termino de entender sobre las últimos cambios, rumores y próximas actualizaciones del juego. Por ejemplo, hace unos meses se sacó el disparo invisible, puesto que los jugadores mantenían la mayor distancia posible del enemigo y disparaba sin mayores problemas porque seguían invisibles para el enemigo, se está hablando de modificar el IFHE para que reduzca la chance de incendio en 6% para reducir el spam de HE con los consecuentes incendios, ponen costo fijo a la reparación de todos lo barcos para evitar el campeo, ¿y van a sacar un rama de acorazados cuyo fuerte es el HE (se suma el spam de HE) con chances de incendio como ningún otro BB, con el mejor ocultamiento de todos los BBs, con una recuperación de vida como ningún otra rama, con la citadel por debajo del agua, y tuvimos suerte que no se les puso radar como se hablaba.

No sé, es como que no entiendo hacia donde va esto, me da la impresión que esto termina con los BBs británicos disparando HE a distancia y luego desapareciendo, y si con suerte le haces mucho daño se lo recupera con la super cura, y súmenle que ni siquiera ahora los errores de siempre de los acorzados son castigados como mostrar el costado, quedarse quieto, etc. Quizás soy yo, pero, ¿esta rota los tier altos de esta rama?

Es como lo de Yamamoto, un consumible extra por primera sangre...si yo que sé tal vez, ahora imagínense en una partida en la que vas perdiendo e Isoroku el libera el Kraken, recupera 48% de la vida en 120 segundos y baja un 34% el tiempo de disparo de la artillería principal, ¿esto no rompe el balance de las partidas?, ¿por qué se quiere afectar la partida de esta forma?, ¿no podrían poner estos capitanes con mejoras para la generación de créditos o experiencia?. Se que el Kraken no es algo tan común, pero no le veo mucho sentido a esto. 

¿Ustedes como ven estos cambios?

Saludos.

• Cool 1

134
[KMK]
Members
260 posts
6,349 battles

Lo ultimo que aparece en el facebook de los desarrolladores (development blog si lo buscan en google), es que los cambios en radar e IFHE han sido revertidos por el momento (-3% de probabilidad de fuego para armas mayores a 139mm, y -1% apra armas menores). Pero al parecer se mantiene la detectabilidad dentro del humo, donde dependiendo del ocultamiento de cada barco, habra una penalidad en la deteccion dentro del humo al disparar, donde practicamente los acorazados seran detectados a grandes distancias. Los DD (la mayoria) serian los menos perjudicados ya que la penalidad es minima, y aumenta a mayor detectabilidad (salvo los rusos).

En cuanto al campeo, no veo alguna solucion en las medidas tomada (tampoco se me ocurre algo). Por ejemplo sobre la detectabilidad en el humo hara que los BB se queden aun mas atras, o las bombas AP (que se señalo se testeaban para reducir el campeo de BB), que finalmente afecta a los acorazados menos camperos (Alemanes) y no afecta mucho a los reales camperos.

En cuanto a los BB britanicos, habra que testearlo mañana que salen, ya que generalmente los CC que hacen los videos son muy buenos jugadores y hacen ver muchos barcos OP. Por los videos que he visto, mas que la probabilidad de fuego de los BB Britanicos, lo que mas afecta es el daño del proyectil mismo en HE, que eso es mayor que los demas acorazados en los tier altos (me parece que eran solo Tier 9 y 10). La curacion es mejor que los demas, segun tengo entendido usaria la cura usada en el Warspite, que cura bastante en algunos casos (pero no siempre), pero los BB poseen menos HP (Tier altos) y creo una carga menos. Ademas, al parecer serian muy propensos al daño por HE, por lo cual los cruceros podrian dañar mucho a estos acorazados. Finalmente, hasta mañana no sabremos como vendran, ya que los pueden nerfear antes de salir (ej DD Alemanes), como tambien por ser barcos de rama, pueden nerfearlos a posterior.

Saludos :Smile_honoring:

Edited by danmh

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.