Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Talleyrand

Los Destructores de PAN-ASIA que se vienen

16 comments in this topic

Recommended Posts

1,283
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,281 battles

ÁRBOL PAN-ASIÁTICO DESTRUCTORES

Buenas gente, como andan? WG ha anunciado el futuro árbol panasiatico que sera uno de los próximos lanzamientos (seguramente después de los BBs ingleses). Para la empresa el mercado asiático es muy importante y esta es una forma de seducir a sus clientes. Sin embargo históricamente las marinas asiaticas (con la desmesurada excepción de Japon) no tuvieron mucho desarrollo. En este barco va a haber barcos de China, Taiwan (también llamada China oficialmente), Indonesia y Korea. Zuizas se sume alguno de Tailandia en el futuro. Los barcos que vieron servicio en estos paìses fueron todos de origen foraneo. Algunos comprados durante la guerra, otros cedidos como reparación después y mucho comprados durante la guerra fria de sobrantes de USA o Rusia.  Este post va a decirles que barco eran antes de ser "orientalisados" e introducirlos a sus características.

TIER 1: Cheng An
H8cD4kF.jpg

Clase MIKURA (Japón).
Un Destructor de escolta armado con 3 cañones de 120mm. Parecido al Hashidate, apenas 17 nudos
Fue entregado a China como compensación de Japón por invadirlos. Cuando Taiwan quedo separado se llevo este y otros barcos.

TIER 2: LONG JIANG
pMiY7tl.jpg

Diseño no construido. 
Fue encargado a Alemania en 1913 pero nunca construido. Los alemanes tomaron el diseño y fue la base de sus  V-25

Tier 3: PHRA RUANG
61LxKDn.jpg

Clase "R" de Thronicrof. Origen Inglaterra.
Muy buenos destructores de fines de la primera guerra mundial. Es bastante "livianito". 
Cañones: 3 de 120mm
torpedos: 2 x 2
Velocidad: 36 nudos

TIER 4: SHEN YANG

iULprds.jpg
Clase: MINEKAZE (Japòn)
Este fue el Namikaze un destructor de la clase minekaze que fue modificado para llevar torpedos Kaiten. Dejandole un solo cañòn. sin embargo en el juego retiene màs cañones asi que realmente como van a presentar a este barco.

TIER 5:  JIAN WEI

pLTIhBw.jpg

Diseño no construido: Proyecto T.306 (Inglaterra)
Uno de los pocos barcos originales. Este un diseño de Inglaterra para China que al final no construyeron. 
Cañones: 5
Torpedos: 2 x 3

Tier 6: FU SHUN
5h88l1A.jpg

Clase: GNEVNY (Unión Sovietica)
Bueno de esta clase tenemos Gnevny, Gremmysky, Anshan....y ahora Fu shun. Desconozco que le pondrán para que sea especial.

Tier 7: GADJAH MADAH

VCcvLKp.jpg

Clase: "N" (Inglaterra)

La clase N britanica fue para ROYAL NAVY un retorno a los Destructores mas torpederos que cañoneros tras los enormes "Tribal". Este en particular es el "Nonpareil" que fue cedido a Holanda en 1942 y que esta cedió a Indonesia en 1950. 
Cañones: 3 x 2 de 120mm
Torpedos: 2 x 4

Tier 8: HSIEN YANG
 Hsien Yang

Clase: GLEAVES (USA)  

Este fue el Maconmb, de la clase Gleaves, que es una variación del Benson. Tras la guerra fue desactivado, pero luego transferido a Japón cuando estos crearon su nueva Marina. Japón se lo vendió a Taiwan posteriormente. Los Gleaves de la ultima camada tenían menos armamento pero mas AA.
Cañones : 4 de 127mm
Torpedos: 1 x 5
Velocidad: 35 nudos
Tiene bastante AA pero no se si es suficiente para tier 8. Veremos como lo pone WG en el juego.

TIER 9: CHUNG MU 

Chung Mu

Clase: FLETCHER (Usa)
Un fletcher. No hay ningún misterio acá. Vendido por USa a Korea del Sur

Tier 10: HSIAN YANG

Hsiang Yang

Clase: ALLEN SUMMER (USA)
La clase Allen Summer esta entre el Fletcher y el Gearing. Siendo mas que nada un Gearing màs chico. Este fue vendido por USA a Taiwan
Cañones: 6 de 120mm
Torpedos: 2 x 5 
Velocidad: 34 nudos 

Bueno estos son los barcos que vienen del Sudeste asiático. Van a ser variados y seguramente WG le pondrá algo para que se diferencien màs de su contrapartes occidentales (torpedos profundos!) pero al ver la clase a la que pertenecen ya se dan una idea de como van a ser.
Otra cosa mas, la mayor parte de la información viene de Sea-group.org. La parte técnica viene de Navypedia. 

• Cool 5

1,283
[FURIA]
2,229 posts
7,281 battles
6 hours ago, MAX777666 said:

ese tier 7 hay que ver si se comporta como el Clemson

Yo creo que a ser parecido al Kamikaze. O sea esconderse y torpedear. Y los cañones usarlo solo en emergencias. 
Se me ocurre.

969
[DESHO]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,620 posts
29,344 battles

Muy buen trabajo, Walter esto lo aclara todo ja ja ja por lo que veo PAN ASIA es en su mayoría una copia de los demás DDs con pequeñas diferencias 

-Members-
41 posts
10 battles
On 11/8/2017 at 1:21 AM, Talleyrand said:

ÁRBOL PAN-ASIÁTICO DESTRUCTORES

Buenas gente, como andan? WG ha anunciado el futuro árbol panasiatico que sera uno de los próximos lanzamientos (seguramente después de los BBs ingleses). Para la empresa el mercado asiático es muy importante y esta es una forma de seducir a sus clientes. Sin embargo históricamente las marinas asiaticas (con la desmesurada excepción de Japon) no tuvieron mucho desarrollo. En este barco va a haber barcos de China, Taiwan (también llamada China oficialmente), Indonesia y Korea. Zuizas se sume alguno de Tailandia en el futuro. Los barcos que vieron servicio en estos paìses fueron todos de origen foraneo. Algunos comprados durante la guerra, otros cedidos como reparación después y mucho comprados durante la guerra fria de sobrantes de USA o Rusia.  Este post va a decirles que barco eran antes de ser "orientalisados" e introducirlos a sus características.

TIER 1: Cheng An
H8cD4kF.jpg

Clase MIKURA (Japón).
Un Destructor de escolta armado con 3 cañones de 120mm. Parecido al Hashidate, apenas 17 nudos
Fue entregado a China como compensación de Japón por invadirlos. Cuando Taiwan quedo separado se llevo este y otros barcos.

TIER 2: LONG JIANG
pMiY7tl.jpg

Diseño no construido. 
Fue encargado a Alemania en 1913 pero nunca construido. Los alemanes tomaron el diseño y fue la base de sus  V-25

Tier 3: PHRA RUANG
61LxKDn.jpg

Clase "R" de Thronicrof. Origen Inglaterra.
Muy buenos destructores de fines de la primera guerra mundial. Es bastante "livianito". 
Cañones: 3 de 120mm
torpedos: 2 x 2

TIER 4: SHEN YANG

iULprds.jpg
Clase: MINEKAZE (Japòn)
Este fue el Namikaze un destructor de la clase minekaze que fue modificado para llevar torpedos Kaiten. Dejandole un solo cañòn. sin embargo en el juego retiene màs cañones asi que realmente como van a presentar a este barco.

TIER 5:  JIAN WEI

pLTIhBw.jpg

Diseño no construido: Proyecto T.306 (Inglaterra)
Uno de los pocos barcos originales. Este un diseño de Inglaterra para China que al final no construyeron. 
Cañones: 5
Torpedos: 2 x 3

Tier 6: FU SHUN
5h88l1A.jpg

Clase: GNEVNY (Unión Sovietica)
Bueno de esta clase tenemos Gnevny, Gremmysky, Anshan....y ahora Fu shun. Desconozco que le pondrán para que sea especial.

Tier 7: GADJAH MADAH

VCcvLKp.jpg

Clase: "N" (Inglaterra)

La clase N britanica fue para ROYAL NAVY un retorno a los Destructores mas torpederos que cañoneros tras los enormes "Tribal". Este en particular es el "Nonpareil" que fue cedido a Holanda en 1942 y que esta cedió a Indonesia en 1950. 
Cañones: 3 x 2 de 120mm
Torpedos: 2 x 4

Tier 8: HSIEN YANG
 Hsien Yang

Clase: GLEAVES (USA)  

Este fue el Maconmb, de la clase Gleaves, que es una variación del Benson. Tras la guerra fue desactivado, pero luego transferido a Japón cuando estos crearon su nueva Marina. Japón se lo vendió a Taiwan posteriormente. Los Gleaves de la ultima camada tenían menos armamento pero mas AA.
Cañones : 4 de 127mm
Torpedos: 1 x 5
Velocidad: 35 nudos
Tiene bastante AA pero no se si es suficiente para tier 8. Veremos como lo pone WG en el juego.

TIER 9: CHUNG MU 

Chung Mu

Clase: FLETCHER (Usa)
Un fletcher. No hay ningún misterio acá. Vendido por USa a Korea del Sur

Tier 10: HSIAN YANG

Hsiang Yang

Clase: ALLEN SUMMER (USA)
La clase Allen Summer esta entre el Fletcher y el Gearing. Siendo mas que nada un Gearing màs chico. Este fue vendido por USA a Taiwan
Cañones: 6 de 120mm
Torpedos: 2 x 5 
Velocidad: 34 nudos 

Bueno estos son los barcos que vienen del Sudeste asiático. Van a ser variados y seguramente WG le pondrá algo para que se diferencien màs de su contrapartes occidentales (torpedos profundos!) pero al ver la clase a la que pertenecen ya se dan una idea de como van a ser.
Otra cosa mas, la mayor parte de la información viene de Sea-group.org. La parte técnica viene de Navypedia. 

Excelente, Talleyrand. ¡Agradecemos que te tomes el tiempo de trasmitir estas novedades sobre los Pan-Asia DDs a la Comunidad en español! :)

1,283
[FURIA]
2,229 posts
7,281 battles
6 hours ago, LadyFarfy said:

Excelente, Talleyrand. ¡Agradecemos que te tomes el tiempo de trasmitir estas novedades sobre los Pan-Asia DDs a la Comunidad en español! :)

Gracias Farfy. Despues lee lo que te mande como mensaje.

1,283
[FURIA]
2,229 posts
7,281 battles
7 hours ago, HaruSket said:

Muy buena información Walter. me parece excelente el post 

Gracias Haru. trate de hacerlo "cortito y al pie" como decimos al sur del trópico de capricornio :)

-Members-
41 posts
10 battles
On 14/8/2017 at 7:04 PM, Talleyrand said:

Gracias Farfy. Despues lee lo que te mande como mensaje.

Gracias, Talleyrand. Lamentablemente no tengo acceso a los mismos, la mejor manera de contactarte es enviando un post o comentario. Revisamos todo lo que publican, cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Saludos!

378
[LHSU]
Members
654 posts
19 hours ago, LadyFarfy said:

Gracias, Talleyrand. Lamentablemente no tengo acceso a los mismos, la mejor manera de contactarte es enviando un post o comentario. Revisamos todo lo que publican, cualquier sugerencia es bienvenida. ¡Saludos!

Hola @LadyFarfy, disculpa que me meta, pero yo estoy en la misma que @Talleyrand: ¿Eso significa que no podes ver tus Mensajes Privados (MPs)?, porque yo te escribí uno el 14 de Agosto y me aparece la confirmación de que lo leíste el mismo día.

Saludos.

-Members-
41 posts
10 battles
On 8/20/2017 at 6:16 PM, ELDIFERENTE said:
Hola @LadyFarfy, disculpa que me meta, pero yo estoy en la misma que @Talleyrand: ¿Eso significa que no podes ver tus Mensajes Privados (MPs)?, porque yo te escribí uno el 14 de Agosto y me aparece la confirmación de que lo leíste el mismo día.

Saludos.

Si, lamentablemente no. Te pido disculpas por cualquier problema pero no dudes en realizar tus consultas a través de este u otros posts. Si tienes problemas con el juego, por supuesto, puedes contactarte directamente con Soporte Técnico. ¡Saludos y gracias por la comprensión!

378
[LHSU]
Members
654 posts
2 hours ago, LadyFarfy said:

Si, lamentablemente no. Te pido disculpas por cualquier problema pero no dudes en realizar tus consultas a través de este u otros posts. Si tienes problemas con el juego, por supuesto, puedes contactarte directamente con Soporte Técnico. ¡Saludos y gracias por la compresión!

Hola @LadyFarfy, ¡que mal! :Smile_sad:

¿Entonces no habría problema con que cree un Topic donde estén esas inquietudes que te pasé por MP?, la idea también sería aprovechar ese Topic para que otros Foristas te dejen sus inquietudes, sugerencias y preguntas.

Saludos.

1,283
[FURIA]
2,229 posts
7,281 battles
1 hour ago, ELDIFERENTE said:

Hola @LadyFarfy, ¡que mal! :Smile_sad:

¿Entonces no habría problema con que cree un Topic donde estén esas inquietudes que te pasé por MP?, la idea también sería aprovechar ese Topic para que otros Foristas te dejen sus inquietudes, sugerencias y preguntas.

Saludos.

Estaba pensando en hacer eso justamente. Estilo "Preguntas y Recomendaciones a LadyFarly".

• Cool 1

378
[LHSU]
Members
654 posts
6 hours ago, Talleyrand said:

Estaba pensando en hacer eso justamente. Estilo "Preguntas y Recomendaciones a LadyFarly".

Hola @Talleyrand, mi idea es esperar el ok de @LadyFarfy, pero si vos queres darle para adelante yo me sumo, por ahí me tardaría un poco para redactarlo porque tengo varias cosas para preguntar :Smile_Default:.

Saludos.

1,283
[FURIA]
2,229 posts
7,281 battles
2 hours ago, IMAwesomo said:

buen post, parece que wargaming se ahorra el "trabajito" del diseño metiendo barcos hibridos o variantes. en vez de sacar barcos enteramente innovadores.

Creo que la idea aca fue mas que nada seducir al mercado asiatico. L oque pasa es que historicamente Asia no tiene mucho mas que esto.

For security reasons, please do not provide your personal data or the personal data of a third party here because we might be unable to protect such data in accordance with the Wargaming Privacy Policy.

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.