Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Bacusan

Ranked 7ma Temporada: momentos....

6 comments in this topic

Recommended Posts

42
[DACC]
Members
112 posts
3,103 battles

La idea es que cuenten que cosa bizarra/loca vivieron en partidas ranked.

Tiro 2, una mala y una buena.

La Mala:

el CV de mi team va a capturar B, cuando todos dijimos de ir a A (Leiste bien.... A CAPTURAR....)

La buena:

(ver Imagen)

19621356_10154973448053439_5931020255372939472_o.jpg

1,283
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,270 battles

jajajaja 

La buena (para mi equipo)
Avanza mi equipo todos juntitos como si fuese una película de terror. De pronto un Destructor salvaje aparece a toda velocidad, como a 10 kilometros de nosotros, hace un circulo enfrente de nosotros y se embarranca contra una isla. Fuego concentrado de todos los cañones de la flota, vivio 5 segundos. :D

La mala hoy
Salimos todos para A y de pronto 3 barcos (2BB y un crucero) en ves de ir a A simplemente se van bien por el costado bie nabiertos, como si fuese una partida random. Simplemente se olvidaron que eran ranked

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

Yo me desentendi de ranked esta muy jodida esta temporada. En la anterior temporada sufriendo el Belfastpocalipse y usando el Nagato me las arregle para llegar a rango 11 desde el ultimo rank. En esta temporada hilvanar 2 victorias consecutivas es un milagro.  

• Cool 1

Members
19 posts
17,850 battles
3 hours ago, DujekOnearm said:

Yo me desentendi de ranked esta muy jodida esta temporada. En la anterior temporada sufriendo el Belfastpocalipse y usando el Nagato me las arregle para llegar a rango 11 desde el ultimo rank. En esta temporada hilvanar 2 victorias consecutivas es un milagro.  

Tal cual, es así, un verdadero dolor de bolas.Me toco de todo, desde CV afk hasta gente que se esconde detrás de las islas y no sale sin importarle perder, el típico sabelotodo que muere a los 10 segundos de batalla, el insultador en fin...  

• Cool 1

10
Members
120 posts
6,555 battles

Bizarro

Un Ryujo enemigo con la configuracion 3+1+2. Obvio el de mi equipo se le quedo mirando. Atonito y sin poder atacar. Solo se olvido que yo iba en un Cleveland full antiaereo.

Algo bueno

Misma Partida

Un Nürenberg que se quedo trolleando a un New Mexico hasta dejarlo a menos de 1000 de vida. No lo remato porque no llego a enfocar el blanco. Dio el costado a casi 15 km y fue lo ultimo que se supo de el. 
A  Ryujo lo destruyo un Aoba que tenia 2k de HP a 30 seg de terminar la partida. 

42
[DACC]
Members
112 posts
3,103 battles

Me está llendo muy bien en las ranked. les dejo los videos de 2 partidas.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.