Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
dakor921

baja velocidad de descarga en el game center

4 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
155 posts
4,559 battles

Alguien que me ayude por favor desde que la ultima actualizacion me dio problemas decidi volver a hacer una instalacion completa del juego, ahora el game center es el nuevo launcher bueno no tuve ninguna clase de problemas para instalarlo pero al momento de bajar el juego la velocidad rapidamente en 1 o 2 minutos empieza a bajar de entre 300 y 400 kb (que es lo mas comun de mi conexion) a los 25.66 y 1.26 kb es decir practicamente a esa velocidad no descarga nada y despues de un par de minutos aparece una ventana de error diciendo "imposible conectarse al servidor intente de nuevo mas tarde" llevo asi desde el Lunes sin encontrar solucion y practicamente me ha sido imposible bajar el juego, alguien tiene el mismo problema alguna solucion?? ayuda por favor

196
[KMK]
Members
371 posts
16,652 battles

Hola

Recuerdo que algunos parches atras tuve ese problema, lo que me dio una vez resultado fue hacer un flush DNS, para lo cual debes abrir la ventana de comando:

Inicio/buscar/cmd

En la ventana de comando, escribir ipconfig /flushdns      y presionar enter

Si no funciona, la alternativa lenta (que era lo que primero hice), cuando baje la velocidad, cerrar el launcher, volver a abrirlo y deberia descargar otro poco rapidamente y asi sucesivamente (aunque no tengo el game center, sino el viejo launcher)

Finalmente si nada funciona, entonces lo mejor es enviar un ticket a support.

Saludos

969
[DESHO]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,620 posts
29,337 battles

Hola colega prueba con el torrent aqui te dejo como

• Cool 1

969
[DESHO]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,620 posts