Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
schnell92

El juego se sale

8 comments in this topic

Recommended Posts

Members
4 posts
2,119 battles

Hola, como estan?

El problema es que me logeo como de costumbre el juego entra lo mas bien pero en cuestión de 5 segundos se sale a la pantalla de logeo y así continuamente cada vez que me logeo, ayer jugué lo mas bien como siempre, no se que podrá ser.

Gracias

196
[KMK]
Members
371 posts
16,687 battles

Hola

Intenta antes revisar la integridad del juego, lo cual se hace desde el lanzador del juego, arriba donde aparece ajustes, luego en Soporte y revisar. Puede ser que algun archivo se haya dañado (no has modificado nada? instalado algun mod?)

Si no, como mencionaron antes, enviar un ticket a soporte, lo cual se hace en la pagina (foro o pagina principal) arriba donde aparece Support, dentro debes presionar "Mis Ticket" y enviar ticket y seguir las instrucciones. Lo ideal es escribir en ingles

Saludos

• Cool 1

Members
4 posts
2,119 battles

Gracias por responder, si, antes de postear revise la integridad, desinstale el cliente y lo volví a instalar, revise por si había virus o malwares, pero me siguió dando el problema, ya mande ticket, esperare respuesta.

gracias.

Members
1 post
10,509 battles

Saludos Srs. soporte de wargaming
Efectue las acciones que indicaron pero no tengo la opcion  "casillas "Deshabilitar Temas Visuales / Deshabilitar Temas Visuales", de la otra opcion si la realice, sin embargo jugando en este momento, me tiene en la ventana de inicio de batalla, sin embargo se ha congelado el control de cuenta (se ha quedado en el numero 38). Estoy viendo que estos problemas se deben mas a ustedes que a nosotros los jugadores, por lo que corresponde a ustedes verificar que sus procesos de juego se esten llevando a cabo correctamente.
Verifiquen tambien ese banner que indica "Por favor, verifique la información que ingresó.", y aparece cuando quiero enviar un comentario, o es una forma de restringir los comentarios, y por ese motivo me veo en la situacion de enviar este comentario por este medio, el cual es web y no el aplicativo de juego, y sin embargo los dos presentan fallos aparentes.

Favor de confirmar la recepcion de este mensaje

378
[LHSU]
Members
654 posts
10 hours ago, carloncho_almirante said:

Saludos Srs. soporte de wargaming
Efectue las acciones que indicaron pero no tengo la opcion  "casillas "Deshabilitar Temas Visuales / Deshabilitar Temas Visuales", de la otra opcion si la realice, sin embargo jugando en este momento, me tiene en la ventana de inicio de batalla, sin embargo se ha congelado el control de cuenta (se ha quedado en el numero 38). Estoy viendo que estos problemas se deben mas a ustedes que a nosotros los jugadores, por lo que corresponde a ustedes verificar que sus procesos de juego se esten llevando a cabo correctamente.
Verifiquen tambien ese banner que indica "Por favor, verifique la información que ingresó.", y aparece cuando quiero enviar un comentario, o es una forma de restringir los comentarios, y por ese motivo me veo en la situacion de enviar este comentario por este medio, el cual es web y no el aplicativo de juego, y sin embargo los dos presentan fallos aparentes.

Favor de confirmar la recepcion de este mensaje

Hola @carloncho_almirante, lamentablemente las posibilidades de que alguien de Soporte Técnico e incluso de Wargaming.net vea esto acá son extremadamente bajas, seguí insistiendo directamente con la gente de Soporte Técnico, ojala se solucione pronto tu problema, ¡suerte!

Saludos.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.