Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Lobo_2001

Operación Aegis - Excelente para sacar 5 estrellas

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
471 posts
16,326 battles

Buenas gente, inicialmente jugue a las operaciones y costaba llevarse todas las estrellas, de hecho jugando en solitario (sin división) costaba hasta ganar la partida. Ha diferencia de la Operación New Port, Aegis es realmente fácil y permite acumular una cantidad importante de experiencia sin mayores complicaciones, lo mismo que en una buena partida de las ramdons, he tenido partidas de 3K o 4K de experiencia con premium y con el camo del evento del Graff Spee y el bono diario, e incluso sin ningún camo también.

Asi que aprovechen antes que venga alguna misión más complicada para sacarle el polvo a los Tier 6 para las ranke y subir los capitanes.

Les dejo los print de pantalla de una partida con el Cleveland, pero resultados similares con el Texas, Fuso, Budy, Leander, Ryujo.

Saludos.

shot-17.06.15_20.56.25-0141.jpg

shot-17.06.15_20.55.27-0608.jpg

shot-17.06.15_20.55.31-0181.jpg

shot-17.06.15_20.55.35-0379.jpg

shot-17.06.15_20.55.42-0347.jpg

Edited by Lobo_2001

1,282
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,196 battles

La verdad me gustan mucho estas operaciones semanales. Muy divertidas.

Obviamente suma mucho cuando se pueden hacer en clan y te aseguras un mínimo de gente con dedos en tu equipo.

Members
471 posts
16,326 battles
On 17/6/2017 at 8:12 PM, Impalator said:

No te basta con hacer Seal Clubbing en Tier X no? Ahora tambien le haces bullying a los BOTS! Muy bonito lo tuyo!

Cuando castraron a mi querido Hosho, esa fue la única alternativa que me quedo, jugar en Tier X y bulear bots, espero que la historia me pueda perdonar...

Members
471 posts
16,326 battles
9 hours ago, Talleyrand said:

La verdad me gustan mucho estas operaciones semanales. Muy divertidas.

Obviamente suma mucho cuando se pueden hacer en clan y te aseguras un mínimo de gente con dedos en tu equipo.

A mí no me resultan tan divertidas, la IA deja mucho que desear, los bots sufren de una especie de sindrome del rusheo, y el tema que no tenga zonas de spawn aleatorias también lo tira para atrás, a 2 CVs de los 3 que aparecen en la partida los podés hundir antes de que suelten los aviones. Pero esta en particular fue buena para farmear créditos y reentrenar algunos capitantes.

Saludos.

1,282
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,229 posts
7,196 battles
14 hours ago, Lobo_2001 said:

espero que la historia me pueda perdonar...

jajajajaja

196
[KMK]
Members
371 posts
16,657 battles

Como informacion y aprovechandome te este tema, la nueva mision Ballena Asesina es mas facil que Aegis, donde  hay que atacar la base enemiga y destruir las instalaciones, la cual es defendida por fuertes, unos pocos barcos low tier y aviones. Luego hay que escapar, donde aparecen algunas oleadas de barcos. Ademas, el mapa es pequeño (empieza la mision y ya puedes dispararle a algunos fuertes).

Saludos :Smile_honoring:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.