Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
CCentaurOO

Hola ha todos y Ayuda por favor!

5 comments in this topic

Recommended Posts

22
[UNH]
Members
81 posts
16,913 battles

Saludos Comunidad! :Smile_honoring:

He estado inactivo como por 5 meses pero ya volvimos a las andansas(Justo a tiempo para el evento del Bismark) El punto es que ha cambiado la forma de como lanzar los torpedos, bombas y plantillas de cazas

de forma manual y no se si han cambiado el boton o hay ajustes que acer en el juego asi que pido su ayuda para solventar ese problema. Gracias de antemano por contestar :Smile_smile:

196
[KMK]
Members
371 posts
16,687 battles

Hola

No me manejo con los portaaviones, pero te puedo mencionar que uno de los cambios que hicieron fue quitar el lanzamiento manual de los CV tier 4 y 5. No he leido que hayan cambiado el boton alt para manual de los demas tier.

Saludos

22
[UNH]
Members
81 posts
16,913 battles
17 hours ago, danmh said:

Hola

No me manejo con los portaaviones, pero te puedo mencionar que uno de los cambios que hicieron fue quitar el lanzamiento manual de los CV tier 4 y 5. No he leido que hayan cambiado el boton alt para manual de los demas tier.

Saludos

Confirmado!:Smile_great: Gracias por responder

Members
471 posts
16,384 battles

También agregaron un control alternativo para los CV, se marca el destino con el botón derecho.

Saludos Centauro

22
[UNH]
Members
81 posts
16,913 battles
On 15/6/2017 at 1:15 PM, Lobo_2001 said:

También agregaron un control alternativo para los CV, se marca el destino con el botón derecho.

Saludos Centauro

ok ok Gracias!:cap_like:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.