Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
GumiSamaChan

Reseña del CV Tier VII - IJN Kaga

11 comments in this topic

Recommended Posts

326
[-BN]
WoWS Community Contributors
204 posts
25,365 battles

Reseña del CV Tier VII - IJN Kaga

Hola a todos, el día de hoy les traigo un articulo sobre el primer CV Premiun japones El Kaga, espero que los datos y información les guste pues comencemos :D

CHE0hnE.jpg

Kaga en World Of Warships

Historia:

El Kaga, llamado así en honor a la antigua provincia de Kaga, actualmente llamada Ishikawa. Fue anteriormente un acorazado clase Tosa a lo cual pertenecían a una mejora de la clase Nagato, pero en 1922 tras el Tratado de Washington que dividía a las marinas mas importantes del mundo en porciones 3 3 1, siendo Japón el mas afectado porque limitaba el tamaño de sus barcos y armada, el Tosa paso a ser blanco de tiro, mientras Kaga paso a la lista de barcos en convertirse en portaaviones.

OBlDTv2.jpgTosa siendo llevado para ser usado como blanco de disparo

Kaga quedo en espera ya que dos cruceros de batalla, Amagi y Akagi, de la clase Amagi estaban siendo convertidos a portaaviones. Pero todo cambio cuando en 1923, el Gran Terremoto de Kanto, causo que al Amagi le cayeran encima las grúas pesadas y se saliera de su estabilidad en dique seco, causando que tuviera daños irreparables. El Imperio Japones decidió inmediatamente quitar de la lista al Amagi y poner en su lugar al Kaga, y que se usaran las partes que podían recatarse del destruido Amagi.

SFs4ZxR.jpg

Amagi luego del Terremoto de Kanto

Así el Kaga conformo la lista de los Portaaviones de la armada imperial japonesa, y fue el primer portaaviones con contar 3 pistas de lanzamiento en diferentes niveles, luego esto debido a su poca eficacia, ya que los aviones podrían chocarse uno contra el otro y que seria muy difícil coordinar los lanzamientos de las 3 pistas. y en 1936 fue modificado a una sola pista y de nuevo asignado a la Armada Imperial Japonesa.

LrF48Ye.jpgConfiguración del Kaga en 1928

HeGULfN.jpg

Configuración del Kaga en 1936

Participo en el ataque planificado por el almirante Isoroku Yamamoto, en Pearl harbor y tuvo su terrible final en la Batalla de Midway (1942), destruido por bombarderos provenientes de los portaaviones estadounidenses.

O2XzxcQ.jpg

Akagi(Adelante), Soryuu(Medio), Kaga(Fondo) siendo atacados por bombarderos

Características del Kaga:

Supervivencia:

El Kaga es el CV mas grande de todos los portaaviones japoneses existente hasta ahora en el juego. 

- Cuenta con mas de 51000 puntos de vida

- Su blindaje es desde 16 mm a 152 mm

- Protección contra Torpedos es de 24%.

hy7V4Wd.jpg

Aviones:

Cuenta con un hangar con capacidad de 85 aviones, se dividen en 5 escuadrones

- 2 escuadrones de 4 aviones c/u Cazas Mitsubishi A6M2 Zero Tier VI

- 2 escuadrones de 6 aviones c/u Torpederos Nakajima B5N2 Tier VI

- 1 escuadrón de 6 aviones Bombarderos Aichi D3A1 Tier VI.

XZMKWyl.jpg

Artillería:

Se Compone de:

- 2 Baterias dobles de 127mm/40 Tipo 89 Mod.2

- 6 Baterias dobles de 127mm/40 Tipo 89 Mod A1

- 10 Cañones Unicos de 200mm/50 Tipo 3er Año Mod A

AhOX0BJ.jpg

Defensa Antí Aerea:

- 14 cañones duales AA 25 mm/60 Tipo96 Dual Mod 1

- 6 Baterías dobles de 127mm/40 Tipo 89 Mod A1

- 2 Baterías dobles de 127mm/40 Tipo 89 Mod.2

JSUplgY.jpg

Maniobrabilidad:

- Velocidad 28 Nudos

- Radio  de Giro en Círculos: 1080m

- Tiempo de Giro del Timón: 14.4 s

IXUhXiW.jpg

Ocultamiento:

- Rango de Detectabilidad por mar 12.2 km

- Rango de detectabilidad por Aire 13.6 km

2fWMUZm.jpg

Comandante:

La habilidades encerradas en Rojo, son las que se le deben poner al inicio de llegar a cierta determinada cantidad de puntos y las que estan encerradas en negro son las que puede usted escogerponerle y/o otra habilidad

o3V40gX.jpg

Jugabilidad:

Kaga es como mencione anteriormente uno de los Cv's con mayor altura y enormes del juego, sus puntos deviles que son sus aviones de un Tier VI y su detectabilidad muy alta, son compensadas por el factor de sus torpedos, los torpedos Del Kaga son los mas rápidos que cualquier Cv posee, superando incluso al Hakuryu de Tier X, mientras que los torpedos del Hakuryu van a una velocidad de 35 nudos, estos van a 53 nudos, rápidos y por ende dificiles de esquivar, especialmente los acorazados con lenta maniobrabilidad, se tiene que lanzar sus torpedos más lejos que los torpedos normales, ya que si se hacen a la misma distancia que los normales los torpedos no aparecerán a tiempo y solo se perderán sin hacer ningún tipo de daño. Lanza torpedos con 3 torpedos iniciales muy separados y los otros 3 demasiado juntos haciendo que tus enemigos si o si se golpen con un torpedo al momento de tratar de esquivarlos. A su vez su enorme cantidad de baterías secundarias lo hace un objetivo, combinando con sus aviones, muy difícil de darle caza a base de destructores, pero si es muy vulnerable a ser detectado al inicio y ser destruido por otros Kaga.

Se un cazador entre las sombras, que tus enemigos no sepan que les alcanzo.

8kJwkrq.jpg

Opinión Propia:

Para mi Kaga es uno de los mejores Cv's de la rama japonesa que e jugado hasta ahora, eh logrado en estos días de inicio desempeñar buenos combates,sean derrota o victoria, me sorprendió que el día de ayer hiciera su kraken siendo un barco que recién uso. Algunos dicen que cae fácilmente contra un Saipan, pero no es cuestion de subestimar el barco, todo depende quien use al barco y como se desempeñe en el juego dejo a ustedes chicos su propia opinión :D

G5dlszD.jpg

Esto es todo mi Review que les traigo el día de hoy, esperen próximamente una en vídeo y la Cinemática Batalla de Midway que estará próximamente publicada en el foro :D, nos vemos en el mar marineros e agua dulce!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

UsagiGumi

Edited by UsagiGumi
  • Cool 1

1,287
[VLC]
2,239 posts
7,430 battles

Impecable Andrea! 

Despues lo agrego a la lista de articulos en español

10
Members
120 posts
6,925 battles

Genial post! Buen trabajo UsagiGumi! por cierto como se lleva con el Cleveland? el Pensacola podria ser inferior en AA, en ese sentido, me parece.

Por fin un rival digno al super OP Saipan! Aunque es una lastima lo de Kongo, Fuso, New York, Furutaka, Aoba y una vez mas, OMAHA, creo que habra que resguardar en el puerto con estos dos OP dando vuelta.

De mas esta decir que lo veo super OP, solo espero que, de encontrarme en una batalla de 1 Hiryus - 1 ranger vs 2 Kaga, este del lado del Kaga XD

Edited by maxrx

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

Un Saipan tiene mucha ventaja contra Kaga (tuve una partida en la que un Saipan se despacho a gusto contra un Kaga derribándole 70 aviones), pero si ambos son muy buenos jugadores de cvs se puede dar una batalla bastante equilibrada. 

Members
471 posts
16,534 battles

Aprovecho el post, si se cruzan en una partida con un Hiryu con comportamientos erráticos, como si el que lo maneja se confundiera de botones y eso, no se preocupen soy yo y no estoy sufriendo ningún ataque epiléptico, sino simplemente siendo patético manejando un CV. Expresado en números sería algo así: 2 partidas, la primera 101K de daño (:sceptic: no está mal), 2da partida 1655 de daño :facepalm:. Por supuesto mis más sinceras disculpas, por adelantado, si estoy en su equipo, y denme un like si estoy con el equipo rojo XD.

Saludos.

Edited by Lobo_2001

1,287
[VLC]
2,239 posts
7,430 battles

Aprovecho el post, si se cruzan en una partida con un Hiryu con comportamientos erráticos, como si el que lo maneja se confundiera de botones y eso, no se preocupen soy yo y no estoy sufriendo ningún ataque epiléptico, sino simplemente siendo patético manejando un CV. Expresado en números sería algo así: 2 partidas, la primera 101K de daño (:sceptic: no está mal), 2da partida 1655 de daño :facepalm:. Por supuesto mis más sinceras disculpas, por adelantado, si estoy en su equipo, y denme un like si estoy con el equipo rojo XD.

Saludos.

Jaajajaja. Ahora tengo un digno rival para mis habilidades con CV!

1
[PUNGA]
Members
9 posts
12,851 battles

Gracias por el aporte!

El capitán del Kaga presenta varios problemas.

Si se usa uno destinado al Taiho o el Hakuryu, la falta del skill "Experto en combate aéreo" se siente demasiado por la diferencia de lvl.

Por el contrario, el Kaga saca poco jugo al skill "Experto en Ocultación" en comparación con los demás CVs japoneses.

Además nunca puede faltar "supremacía aérea", skill mucho mas relevante que "despegue de emergencia", el cual es muy situacional.

Abrazo!

232
[FAL-I]
Members
1,124 posts
48,354 battles

Los aviones el kaga necesitan ayuda o ponerle al kaga la ayuda de slot 3 como

tiene le enterprise para que el kaga pueda ayudarse cuando tenga retos de vs T8/T9. Fuese bueno ya que le daría a lo

232
[FAL-I]
Members
1,124 posts
48,354 battles

O darle una mejora al kaga .pero al cv no sus aviones. Ella tiene algo que los otros cv no tiene? Las secundarias aumentar su alcance  a 6k en stock para darle defensa contra destructor que siempre terminan atacándolo por su alta deteccion. Sería genial además el kaga es el único con cv con secundarias de 200mm tienes 127mm y tiene varios telémetros como los acorazados 

294
[FDK]
Members
1,535 posts

En mi opinión, El autor del hilo le da mas énfasis a la supervivencia contra incendios del Portaaviones, que a los aviones. Esta bien que el Kaga traiga un grupo aéreo de 85 unidades, pero estar regalando cazas de tier 6 a un Saipan, que lleva interceptores de tier 9, me parece ridículo.

Yo sugiero un enfoque mas balanceado en cuanto a habilidades del Capitán, considero critico ir a por estas 4 primero:

Tier 1: Experto en Servicio de Aviones 

Tier 2: Aceleración del Torpedo

Tier 3: Experto en Armamento de Torpedos

Tier 4: Supremacía Aérea

Después, ir a por estas:

Tier 1: Experto en combate Aéreo (Son cazas de tier 6 en un Portaaviones de tier 7, asi que es mejor que esos Zeros sean competitivos cuando enfrenten cazas de tiers mas altos) 

Tier 4: Experto en Ocultación.(Ahora si, momento de hacerle pasar inadvertido).

Ya después, se podria ir a por Artillero de cola Experto (para no regalar tan fácil los bombarderos/torpederos a interceptores de tier mas alto), o Entrenamiento de Fuego Básico, o Entrenamiento de Fuego Avanzado, o Bases de supervivencia.... o las de su preferencia. Personalmente, Despegue de emergencia se me hace algo *meh.

Y en cuanto a las benditas mejoras:

Slot 1: Modificación de Grupo Aéreo 1

Slot 2: Aquí tendrán que decidir sabiamente; La Modificación del Control de Vuelo 1 ayuda a reducir el tiempo de rearme de los aviones, por otro lado, la Modificación de Grupo Aéreo 2 ayuda a que los cazas del Kaga sean rivales mas creíbles.

Slot 3: Modificación 1 del Sistema de Control de Daños

Slot 4: Modificación 2 del Sistema de Control de Daños

Edited by Xwing_Red1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.