Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SnakeJake14

Alemanes premium... ¿Cual conviene mas?

7 comments in this topic

Recommended Posts

[ALTER] SnakeJake14 0
9 posts
2,834 battles

Chavos ¿Que barco premium conviene comprar: el Scharnhorst o el Tirpitz? y me podrian decir donde compro el Mutsu... Simplemente no aparece en la tienda premium

[FDK] Xwing_Red1 119
1,052 posts
5,733 battles

Chavos ¿Que barco premium conviene comprar: el Scharnhorst o el Tirpitz? y me podrian decir donde compro el Mutsu... Simplemente no aparece en la tienda premium

El Mutusu estará disponible hasta que haya otro evento especial (Al igual que el Prinz Eugen)

Schanrhorst/Tirpitz: Ambos son barcos divertidos de usar y generan muy buena plata: Si quieres algo muy diferente en tier 7, Scharnhorst. Si quieres algo que pueda hacer cargas contra tiers 9-10 proa al frente, Tirptiz

[FALC0] Talleyrand 624
1,542 posts
5,158 battles

El tirpitz preferiría yo

[SUR-2] Lobo_2001 115
437 posts
9,601 battles

Buenas, cada barco tiene sus ventajas y desventajas, el Scharnhorst tiene un MM que lo favorece bastante, te vas a cruzar en muchas partidas con tier 5 y 6, y te puedo asegurar que es letal contra cruceros de esos tier, el gran problema que le veo hoy en día es que tiene un calibre muy bajo para un acorazado, y la mayoria lo sabe, eso hace que enfrentarse a un acorazado angulado sea tortuoso, sobre todo si es un Nagato o un Colorado, porque la AP de ellos tiene más pegada que la tuya, ni hablar si te toca una partida como low tier.

Por otro lado los 381 del Tirpitz son potentes y se defienden mejor estando en una partida como low tier, que esto también significa q te vas a ver me muchas partidas contra tier X, pero los torpedos, las secundarias de más de 10km de alcance y su particular blindaje, que ya no es el que era, lo hacen un hueso duro de roer.

En definitiva, en mi experiencia, ambos son divertidos de jugar, ninguno te va a decepcionar, si ya tenés barcos tier 8 o 9 con bastantes partidas en estos tier encima, andá por el Tirpitz, de lo contrario comprate el Scharnhorst te vas a complicar menos.

Y recordá que por más que ambos sean barcos duros, no son invencibles, sacate de la cabeza el querer usar los torpedos de manera obligatoria, y menos al principio de la partida.

Saludos.

15 posts
2,652 battles

Los desarrolladores de WoWs deberían implementar el Portaaviones Alemán "Graf Zeppelin" (Y el Portaaviones Italiano Aquila, ya que básicamente eran como hermanas)... Con 42 aviones diría que debería estar como en Tier 6/7.

[FALC0] Talleyrand 624
1,542 posts
5,158 battles
1 hour ago, Sea_Dragon_1989 said:

Los desarrolladores de WoWs deberían implementar el Portaaviones Alemán "Graf Zeppelin" (Y el Portaaviones Italiano Aquila, ya que básicamente eran como hermanas)... Con 42 aviones diría que debería estar como en Tier 6/7.

El Zeppelin está hace un año

15 posts
2,652 battles
11 hours ago, Talleyrand said:

El Zeppelin está hace un año

Que... Como? Hombre :cap_happy: que torpe de parte mía. Debí haberme ido a fijarme en el juego primero. Después de todo he notado que solo una parte de los barcos premium salen en los arboles. 

A decir verdad solo le estoy dando importancia a 2 arboles tecnológicos en el juego: IJN & USN.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.