Sign in to follow this  
Followers 0
Peppa_Chan_v3v

¡¡¡Grupo en Facebook!!!

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

3 posts in this topic

Buenos noches, días o tardes, sé que algunos no me conocen dentro del foro y es por eso que vengo a presentarles este pequeño proyecto.

Como ustedes sabrán, las comunidades hispanohablantes como la Europea o Latina no están del todo "unidas", ya sea por la diferencia horaria, la distancia, la forma de hablar, etc. y es por eso el asunto de este post, ya que no hay una unión entre latinos y españoles.

Y entonces, ¿qué sugiere para poder "fraternizar", Debido a que en el juego o el foro no podemos "socializar", ¿por qué no hacerlo en otra plataforma que la mayoría use?. Y bueno, no sé si ustedes sepan, pero en Facebook, existen grupos dedicados al juego, el más grande de ellos es anglosajón y de ahí deriva la propuesta, crear un grupo sobre el juego en Facebook principalmente dirigido a la comunidad hispanohablante.

El grupo en cuestión ya está creado, e incluso cuento con el apoyo de algunos clanes latinos como KNTAI, KM, MAD, una parte de FALO, etc. el grupo está 100% terminado, cuenta con reglas, información para nuevos usuarios (estoy trabajando junto con unos amigos en una guía para usuarios con 0 experiencia en el juego), y muchas cosas más y pues esperando no ser una molestia y a la vez, no infringir alguna regla, les deseo una buena semana ^^.

1

Me preocupa que sean clanes con jugadores toxicos :/

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.