Sign in to follow this  
Followers 0
xSTUKAx

Ayuda por favor

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

6 posts in this topic

Posted (edited) · Report post

Hola descargue el cliente nuevamente por las dudas y no puedo jugar se queda en esta pantalla sin darme acceso a nada.

si alguien me ayuda no se como subir una imagen

Edited by xSTUKAx

1

me pasa exactamente lo mismo cuando inicio el juego y te da la opción de eligir tu buque y todo eso de los eventos se me bugea todas las opciones solo me sale la bahía y la capacidad de mirar el buque con clic izquierdo pero no me sale el menú de opciones, las actualizaciones,la capacidad de cambiar el buque o la opción de batalla. Al cambiar de pantalla completa a ventana me sale momentáneamente las opciones pero luego se bugean  nuevamente ¿alguien sabe porque?

0

Bueno, yo tenia un problema diferente pero parecido: se tardaba una eternidad en cargar el juego, el cargar la bahía, etc... La solución fue que revise la integridad del juego y al parecer se lo soluciono todo, por que no intentas eso: revisar la integridad del juego

0

y como hago eso si podrias ayudarme no me doy mucha maña con la pc gracias

0

Posted (edited) · Report post

y como hago eso si podrias ayudarme no me doy mucha maña con la pc gracias

cuando abrís el launcher en la parte superior derecha aparece una tuerca que dice ajustes, luego dentro de ajustes en la pestaña de soporte, presionas donde dice revisar

Edited by xRedSkullx

1

ya encontré la solución definitiva lo que pasa es que en windows 10 y 8  se tiene problemas con las tarjetas dedicadas específicamente con la amd y consiste en que no trae un driver  para poder definir el uso de tarjeta en cada juego entonces al iniciar wor of warship el pc entra en conflicto sobre que tarjeta usar y en ese instante se produce el bug. entonces lo que se tiene que hacer es instalar el driver catalyst en el caso de amd que se puede descargar luego de descargado e instalado el driver  debes reiniciar la pc. ya encendida esta haces click derecho en escritorio y te debe aparecer la opción gráficos intercambiables  lo seleccionas agregas el wor of warchip dentro de esta y pones en opciones máximo rendimiento y listo.espero q les ayude.

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.