Sign in to follow this  
Followers 0
KosmitoX

Quisiera una opinion sobre este video de lo que me paso

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

14 posts in this topic

saludos a todos

primero voy a agregar esto me paso luego de una batalla en la que todos se fueron a C y yo pedia ayuda para defender B al ver que nadie venia simplemente me fui a esconder ya que sale muy caro reparar el barco cuando lo hunden dicho esto el video y abajo mas especificametne que paso

esto tambien esta en la descripcion del video y Recomiendo que vean el chat

lo que paso en esta batalla fue que empezaron llendo a B/C bueno y todos se empezaron a ir a C yo fui pegue una vuelta y empeze a dar soporte a B pero el resto del equipo seguia en C yo pidiendo soporte ellos no vinieron y bueno dije ya la perdimos asique pegue unos tiros mas y me escondi en esta isla de hay el resto del video llamandome cobarde el fiji creo que era me pregunta cuanta resistencia tiene el izumo antes los torpedos a lo que respondo no tiene casi y veo los torpedos e.e

me dio tanta rabia que nisiquiera me habia dado cuenta que me estaba inundando y recien cuando escuche la alerta de daño use la reparacion

saludos y gracias

Nota: alguien me dijo que este video me sirve para banear al fiji que me disparo los torpedos pero creo que no lo hare prefiero que lo jusgue algun moderador o admin no se

0

La actitud de quien te torpedeo es poco competitiva, lo mas seguro es que no le agrado tu estilo de juego. Aun así, explotarlo no fue adecuado, pero bueno... los dos estaban calientes en ese momento, que se le va a hacer... simplemente ya paso.

0

Y por ultimo, no se como se habrá desarrollado la batalla, pero antes de que te torpedeen tenias la mayor parte de la vida y con todas las curas si no me equivoco, para ser un acorazado, a eso me refería con que no le agrado tu juego. Espero que no te ofendas.

0

Y por ultimo, no se como se habrá desarrollado la batalla, pero antes de que te torpedeen tenias la mayor parte de la vida y con todas las curas si no me equivoco, para ser un acorazado, a eso me refería con que no le agrado tu juego. Espero que no te ofendas.

es verdad que tenia la mayor parte de la vida esto paso por 2 razones una el enemigo tambien fue a C donde estaban todos yo me di vuelta y trate de ir a B pero cuando estaba llendo un crucero que estaba mas cerca lo hicieron explotar entre 3 acorazados que estaban escondidos en las islas en el medio y 2 destructores es por eso que decidi no ir la segunda fue el mapa en ese modelo de mapa en la direccion que iba no podia retornar a B facilmente o me metia entre el espacio de islas o iba directo adonde quede en el video

pero esto no explica el poco daño la razon fue que si me dispararon pero como estoy tan acontumbrado a andar haciendo maniobras evasivas muy pocas me dieron pero si me dispararon los 3 acorazados y me torpedearon pero mas de unos rebotes no paso entre todo eso obviamente pasaba lo que dije arriba mientras trataba de ver si era factible ir a B me disparaban y yo haciendo maniobras evasivas con ese barco

saludos

0

Hola KosmitoX

Buen video la verdad se puede apreciar bien lo IDIOTA QUE ERES se demuestra la perfección de tus maniobras de PETE y ocultamiento el CAMPER se te da de lujo.. Gracias por mostrar a la comunidad una vez que por ESTUPIDOS COMO TU es que hay TK.

p.d: YO NO TE HUBIERA DISPARADO 3 torpedos nop, te lanzo los 6

Saludos y gracias xD

0

P.P.D

Hazle un favor a toda la comunidad DESINSTALA EL JUEGO Y PONTE A JUGAR TETRIS A VER SJ DESARROLLAS AGILIDAD MENTAL..

Saludos :-)

0

Esconderse y no jugar porque "sale muy caro reparar el barco" indica tu estilo de juego, y mi respuesta es: Si no querés perder plata volvé a tier 4 o 5.

Ahora, viendo que sos tier 9 y había un Fiji, deduzco que eras top tier de la partida, con ello lo que vos tenías que hacer era estar al frente y supportear a tus cruceros en todo momento recibiendo prácticamente todo el daño, un BB con 100% de vida es un BB inútil, que no sabe su rol o muy cagón, si no gastaste todas las curas, no cumpliste.

Se puede perder por equipos malos, lo importante es jugar siempre dando lo mejor y si ahi no sale, mala suerte.

Acá vos colaboraste con el equipo malo, no cumpliste tu rol y no hiciste daño. No podés quejarte de nada. 

El TK no soluciona nada, pero la retrospectiva sirve para aprender.

Saludos

0

Posted (edited) · Report post

Lo unico q veo en ese video es un Izumo full HP luego de 15min de partida y 12k de daño. Y viendo eso, me recuerda nuevamente porque hace semanas q no juego esto... tier 9 flaco, una considerable cantidad de partidas a cuestas para aprender.

Edited by Fort1nero

0

Te cuento cual es el problema:

Error numero 1- "el enemigo estaba en C y ahi fueron todos, por eso fui a B". Sos un acorazado, no un destructor. Tu trabajo, sorbe todo en un Izumo (barco lento y poco maniobrable) es permanecer con el grupo, tankear daño y proteger a tus aliados de cruceros y otros acorazados. Tu trabajo NO es capturar banderas solo. De hecho si intentas hacer eso es muy probable que termines hundido.

Error número 2- como dijeron por ahí, estás escondiendote detrás de una isla. Ni siquiera le estas disparando a algo, aunque sea. Estas ahí parado. No hay diferencia real entre tu barco y un carguero. No hiciste daño, ni recibiste daño. Para eso no juegues. Puede darte bronca que el equipo no te supportee, pero ponete en el lugar de los once de tu equipo a quienes vos no suporteaste. Quisiste jugar solo, y ni siquiera jugaste. Honestamente para tu equipo estabas afk. Peor incluso, porque un afk se puede entender. Pero vos estabas ahí, mirando como hundían a tu equipo. No se hace.

Uno de los grandes problemas con el juego hoy en día es este, acorazados que se quedan snipeando atrás de una isla esperando que les salga ese tiro increíble que vieron en un video de YouTube y detonen a un Yamato con 7 citadels. No macho. Así no se juega.

Destructores: spottear y capear

Cruceros: supportear a la flota y cazar DDs

Acorazados: Eliminar cruceros y otros Acorazados

Portaaviones: Spottear y control de mapa

De eso se trata el juego. Recorda que no estas vos solo, estás con 11 compañeros que (como regla general) quieren ganar y no perder el tiempo.

Saludos y ojala te lo tomes a bien

0

Tiene razón el pibe loco! Uds, no saben nada, el Izumo se juega asi! Re Sneaky, el único problema fue que nadie paso por adelante de él para que pudiera tirar sus torpedos de...ah no perdon, sigan con lo suyo.

0

Tiene razón el pibe loco! Uds, no saben nada, el Izumo se juega asi! Re Sneaky, el único problema fue que nadie paso por adelante de él para que pudiera tirar sus torpedos de...ah no perdon, sigan con lo suyo.

que extraño pense que me seguiria la cosa del odio contra mi solo por eso, en fin si pudiera lo cerraria al post ya que es mas como odio contra mi solo porque mi izumo tenia la vida llena a lo que agregare nada mas el enemigo nunca te ignoro en una batalla ? en fin no contestare mas esto porque no vale la pena

saludos

y siempre tengo en cuenta al equipo pero rara vez hacen lo que dicen en el chat -_-

0

Posted (edited) · Report post

que extraño pense que me seguiria la cosa del odio contra mi solo por eso, en fin si pudiera lo cerraria al post ya que es mas como odio contra mi solo porque mi izumo tenia la vida llena a lo que agregare nada mas el enemigo nunca te ignoro en una batalla ? en fin no contestare mas esto porque no vale la pena

saludos

y siempre tengo en cuenta al equipo pero rara vez hacen lo que dicen en el chat -_-

No entiendo que es lo que queres que te digan. O sea, que esperas? Si, el fiji, actuo mal, estaba caliente y te culpo por la derrota mal porque nadie mato muchos de la flota rival tampoco, la verdad. Vos tenias un mal barco, porque todo el que juega dice que el Izumo es horrible y se nota. Y sobre la batalla, estabas solo porque el equipo paso para el otro lado. Pero aun asi, tenes algunas falacias.

1. No perdes mas dinero cuando te hunden. Pagas exactamente lo mismo. Lo que si, ganaras menos si te hunden rapido. Pero ya te digo, con 12k de daños tampoco esperes un pastizal. 

2. Si estas en una situacion asi, solo y con la flota enemiga adelante, lo que tenes que hacer es defender y enviarlos a A-1. El Izumo es horrible para eso, porque no podes escapar rapido, tenes los cañones adelante y te ven a  millones de kilometros con ese casco grande y debil. Pero si concentras 3-5 barcos que te persigan hasta el fin del mundo, son 3-5 barcos que no estan atacando tu flota. Y entre ellos, habra varios cruceros y acorazados donde hacer blanco de vez en cuando. Con lo cual, te maten o no, estaran lejos de la batalla real, y hasta podes hacer mas daño. Luego podes pedir el apoyo algun DD que quiera comer acorazados que den el costado y vayan en lina recta.

3. Habia un acorazado a tu costado. Ni siquiera a ese lo atacaste. Sabes que perdias de cualquier modo, no?

El otro dia un Omaha entro por el medio en una batalla. Por supuesto recibio de todos lados. Le puse el humo para que escape y penso que era para que ataque. Asi que le di algunos cañonazos que lo incendiaron. Su amigo y el se me vinieron al humo por chat. Pero el medio no es el lugar para un Omaha! Y menos si no escucha. 

Edited by maxrx

0

No voy a permitir que hablen mal del Izumo, a mi me encantó, el Yamato será fantástico pero el Izumo le puede poner la cara a muchas cosas sin problemas. Es cuestión de saber ubicarse también.

A 10-12 km su velocidad de proyectil y su giro de torretas lo hacen letal (y hermosa dispersión), si te colocas bien podes tanquear mucho y hundir más.

Su problema es que pelea vs. Yamatos y Kurfurst, pero de 9 para abajo no le tiene miedo a nada (Nadie le teme al Montana)

KosmitoX, viniste al foro a mostrar que no tenés problema en hacer TK, pero te faltaron las razones para que te pudieramos defender de la actitud del Fiji.

0

saludos a todos

primero voy a agregar esto me paso luego de una batalla en la que todos se fueron a C y yo pedia ayuda para defender B al ver que nadie venia simplemente me fui a esconder ya que sale muy caro reparar el barco cuando lo hunden dicho esto el video y abajo mas especificametne que paso

esto tambien esta en la descripcion del video y Recomiendo que vean el chat

lo que paso en esta batalla fue que empezaron llendo a B/C bueno y todos se empezaron a ir a C yo fui pegue una vuelta y empeze a dar soporte a B pero el resto del equipo seguia en C yo pidiendo soporte ellos no vinieron y bueno dije ya la perdimos asique pegue unos tiros mas y me escondi en esta isla de hay el resto del video llamandome cobarde el fiji creo que era me pregunta cuanta resistencia tiene el izumo antes los torpedos a lo que respondo no tiene casi y veo los torpedos e.e

me dio tanta rabia que nisiquiera me habia dado cuenta que me estaba inundando y recien cuando escuche la alerta de daño use la reparacion

saludos y gracias

Nota: alguien me dijo que este video me sirve para banear al fiji que me disparo los torpedos pero creo que no lo hare prefiero que lo jusgue algun moderador o admin no se

la mejor manera de no perder creditos en tiers altos es obtener muchas cintas y hacer mucho daño, eso se consigue teniendo un estilo de juego un tanto agresivo, sin perder la cabeza obviamente, como acorazado puedes soportar mucho daño y tus secundarias son bastante buenas, trata de usar un estilo de juego diferente a "ocultarme para no perder creditos". Cuida tu reputacion frente a los demas jugadores consiguiendo altas puntuaciones, izumo es duro de frente, es dificil atinar citadelas xD pero es una buena bestia, no vayas solo, apoyate de tu equipo y manten a las naves grandes alejadas ;) suerte y espero no vuelva a pasar, toma tu TK como experiencia y con sabiduria

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.