Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Sapioski

CLIENTE DESCARGA MUY LENTO EL JUEGO. 3MB 10MB

2 comments in this topic

Recommended Posts

52
[CVR]
Members
136 posts
30,911 battles

Deberia cargar en poco tiempo pues tengo 10mb,. donde alcanzo hasta 12 mb de descarga,. pero la pregunta es: ¿ por que cuando llega una actualizacion de wows me cuasan problemas en el juego?  ¿ por que cuando desinstalo, y vuelvo a descargar el cliente, este me empieza a descargar a 200 kbps o 300 max,. a pesar de que ya le e puesto descargas ilimitadas ¿ por que ?.

A alguien mas le pasa o solo a mi :amazed:  este suceso ya me dio en todo el orto con el choque de elementos. 

estoy en proceso de descarga, yo creo para 2 o 3 dias a 200 kbps 

969
[DESHO]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,620 posts
29,344 battles

Deberia cargar en poco tiempo pues tengo 10mb,. donde alcanzo hasta 12 mb de descarga,. pero la pregunta es: ¿ por que cuando llega una actualizacion de wows me cuasan problemas en el juego?  ¿ por que cuando desinstalo, y vuelvo a descargar el cliente, este me empieza a descargar a 200 kbps o 300 max,. a pesar de que ya le e puesto descargas ilimitadas ¿ por que ?.

A alguien mas le pasa o solo a mi :amazed:  este suceso ya me dio en todo el orto con el choque de elementos. 

estoy en proceso de descarga, yo creo para 2 o 3 dias a 200 kbps 

Aqui te dejo una solución espero resuelvas

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/113048-aqui-la-solucion-a-para-descargar-actualizaciones-con-mal-internet/

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.