Sign in to follow this  
Followers 0
Talleyrand

Barcos Premiun: Que son y que no son

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

1 post in this topic

Este thread fue obra de Lert hace casi ya un año, yo solo lo traduje por que me parece explicativo. Link al original: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/78454-premium-ships-what-are-they-and-why-should-i-care/

Algunas valoraciones de barcos estan obsoletas por que han sido buffeados o nerfeados.

Por otro lado algunas cosas las agregue yo. Para diferenciarlos lo puse en otro tipo de letra  

Este "hilo" está dirigido a los nuevos jugadores tratando de decidir si obtener un buque premium o no, y aquellos que tienen suposiciones defectuosas sobre lo que los buques premiun son o no. También enumeraré los diferentes tipos de buques premium, discutiré las diferencias y me explayaré sobre el entrenamiento de la tripulación.

Considere este hilo como una pieza complementaria de la excelente serie de reseñas de LittleWhiteMouse y/o Talleyrand (para los que solo hablan castellano me agregue a mi mismo) sobre naves premium específicas. Este hilo explica lo qué los barcos premium son y no son, mientras que las obras de LWM, T, etc  revisan los buques individuales.

De todos modos, de vuelta al negocio ...

¿Qué es exactamente un buque premium?

En resumen, un buque premium es un buque que existe fuera del árbol tecnológico. No se puede investigar, ni investiga directamente a otras naves. No se puede obtener mediante el gasto de "xp" (experiancia) y desbloquearlos, como se hace con los buques regulares.

Atlanta esta fuera del arbol tecnológico. No se investiga desde otros barcos ni él investiga a otros

¿Cómo reconozco los buques premium?

En su puerto aparecen con un nombre en dorado, El icono de clase de barco, el  indicador de nivel y una  guirnalda  o cadena todo en color dorado 

Mi Atago y Tirpitz son ambos premiun, reconocibles por su iconografía dorada. Mis Fubuki, Amagi, Hipper y Khabarovsk son buques regulares  con iconografía blanca.

Una ves dentro del juego no se puede distinguir un buque premium de un barco de árbol de tecnología regular. Sólo por recordar cuál es cuál.

Entonces, ¿por qué algunas Premiuns tienen una corona de flores o una cadena alrededor de su icono de clase de barco?

Eso tiene que ver con la disponibilidad del buque. El Atago es, a partir de la fecha de redacción de este artículo, disponible para comprar con doblones, mientras que el Tirpitz no lo es. Por lo tanto, Atago tiene una corona y Tirpitz una cadena.

Otro ejemplo Aurora esta disponible. Arkansas no..

Por lo tanto, si no puede investigarlos, ¿cómo obtenerlos?

Lo más común es comprarlos. Ya sea con doblones en el árbol de tecnología  para los barcos identificados con una corona (Aurora, Murmansk, Atlanta, Atago e Ishizuchi están disponibles en el momento de escribir este artículo) o con dinero real en la tienda premium del juego. Tenga en cuenta que la selección de buques en la tienda premium es a menudo muy limitada y las ofertas a menudo sólo están disponibles por un tiempo limitado.

Sin embargo, hay otras maneras de obtener buques premium.

• A veces se les da como recompensa por concursos de foro: 

elwYAaQ.jpg

IJN Mikasa, el único pre-dreadnought en el juego, dado a los concursantes en el concurso de Navidad  en diciembre de 2015.

• Eventos de ámbito comunitario:

9Z3OFBA.jpg

IJN Kamikaze R, dado como recompensa a aquellos que lograron un hito específico durante el evento de maratón de toda la comunidad conocido como "Proyecto R", que corrió en enero de 2016, más tarde vendido como un buque premium de la tienda premium.

• Eventos de navidad / Año Nuevo :

ieE1TiW.jpg

El famoso SMS Emden, ganado durante un corto y fácil conjunto de misiones alrededor del año nuevo 2016

• Misiones personales durante eventos específicos:

DxWUa2M.jpg

ARP Kongou, ganado durante el primer Arpeggio de Blue Steel crossover evento, galardonado por completar un conjunto de tres niveles de misiones.

• Hubo premios para participar durante los ciclos de desarrollo Alpha y Beta del juego:

gWelha3.jpg

USS Arkansas Beta, entregado a los jugadores de Beta Cerrada que completaron 50 batallas antes de que comenzara la Beta Abierta.

• Y luego estaban los barcos de preorden que usted podía comprar. Al hacerlo, se daba acceso a la parte de Beta cerrada del ciclo de desarrollo del juego, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de comprar su entrada.

UzU9yLo.jpg

Preorder tier 5 VMF Gremyashchy, considerada mediocre cuando salió en el juego, más tarde los cambios del meta y del balance hicieron lo convirtieron en el ejemplo de Premiun OP (Overpowered = Sobrepotenciados)

Espera! ¿Que? ¿Premiuns OP?

Por desgracia sí. Algunas premiuns son más poderosos en comparación con sus hermanos de árboles tecnológicos. Incluso en la misma clase. Gremyashchy, por ejemplo, tenía el doble de alcance de torpedos que su hermana Gnevny del arbol de tecnología, aunque era comparable en todos los demás aspectos, incluyendo tener las mejores armas de cualquier destructor de nivel 5.

Otro ejemplo de un barco premium que es innegablemente mejor que su contraparte de árboles tecnológicos es USS Texas, que es básicamente idéntico a su contraparte de árboles tecnológicos de Nueva York, además de ser un poquitin más lento y más torpe para girar, pero tiener mejores arcos de disparo para sus cañones y una ridículamente potente AA para un nivel 5.

5mYozSS.jpg

No se vuela cerca de esta cosa de la derecha. Recuerdenlo =>

Por lo tanto, los buques premium son pay-to-win (Pagar para ganar) entonces? ¿Una manera de comprar poder?

Sólo en muy pocos casos. En el momento de escribir esto, Texas, Gremyashchy, Imperator Nikolai I y Murmansk se consideran sin ambigüedad mejor que sus contrapartes de árboles tecnológicos. La dominaciòn del Arkansas Beta y Iwaki Alpha es discutible, y nunca fueron a la venta de   todos modos. Eso deja en el momento de escribir casi treinta otros buques premium que están a la par con, o son peor que sus contrapartes de árbol de tecnología regular

Algunos de los que se consideran peores son Tachibana, Mikasa y Marblehead. No es imposible jugar bien, divertirse o disfrutar de ellos, solo que su  rendimiento no está a la par con los buques del mismo nivel del árbol de tecnologíal.

Otra cosa a tener en cuenta es que el rendimiento de un barco es el 30% de la nave y el 70% del jugador. No importa lo bueno que sea un barco comparado con sus contemporáneos, si la persona detrás del teclado no puede hacer que funcione, no funciona. A diferencia de WoT, donde algunos notoriamente OP tanques (....... Pz II J ......) permiten que incluso el jugador más manco ser el carry del equipo con los dos ojos cerrados, en WoWS incluso el más barco más OP  peirde ante juego en equipo y tácticas básicas. Así que mientras no me gusta la práctica de vender buques OP, a regañadientes admito que no es un problema tan grande como podría ser.

Si no son una manera de comprar poder, ¿por qué me importaría? ¿Por qué querría uno?

Los buques Premium ofrecen varios beneficios sobre los buques de árboles tecnológicos.

- Ganan más créditos y son más baratos de reparar.

Su bono de crédito potencial de ganancia puede variar de "apenas perceptible" para los premiun nivel 2 a "celestial" para el nivel ocho. No es rara para una gran batalla en un Atago o Tirpitz recolectar un millón de créditos con la cuenta premium y bandera de señal de bonificación de crédito .
 Sí. Un millón.
 No estoy bromeando.

Su potencial de crédito, combinado con ser más barato de reparar que los barcos de tecnología de árboles hace que sean particularmente buenos en cosechar créditos . Especialmente nivel 6 y arriba.

Una excepción a esto es el ARP Kongou mostrado arriba, y otros buques de Arpeggio de Blue Steel . No tienen ingresos de crédito más altos que otros buques premium, y algunos podrían argumentar que esto significa que no son premiuns verdaderas. Sin embargo, los he incluido en esta descripción para completar el tema.

- Ellos vienen completamente de elite.

Esto significa que no es necesario gastar tiempo, créditos y XP para llevarlos a su máximo potencial. Algunos destructores premium tienen torpedos opcionales, pero vienen pre-desbloqueados y no cuestan prácticamente nada para montar, o cuestan solo un XP para desbloquear - No estoy seguro ya que no soy dueño de ninguno de ellos.

- Entrenan capitanes.

Pero, ¿No lo hacen todos los  barco? Sí. Pero los premiuns pueden utilizar a cualquier capitán de la misma nación, sin reentrenamiento. Por ejemplo, puedo poner a mi capitán Zao en mi Atago y tenerlo alegremente capitán de la nave sin ninguna pérdida de habilidades o rendimiento. Viceversa no funciona, no puedo poner un capitán Atago en mi Zao sin reentrenamiento o pérdida de rendimiento, por ejemplo.

- Algunos de ellos ofrecen estilo de juegos interesantes y únicos:

Y9ryNcz.jpg

El Tirpitz, considerado por muchos uno de los barcos más bellos que alguna vez navegó, y al  escribir este hilo es uno de los pocos acorazado en el juego con un armamento torpedo funcional. Esto, combinado con un perfil de blindaje especializado, giro rápido, armas punzantes y velocidad ejemplar la convierten en el ejemplo máximo de acorazado para combate trabado

- Vienen con un camuflaje gratis.

Todos los camuflajes premium ofrecen un 3% de detectabilidad por mar y un -4% a la precisión del fuego entrante. Además de eso, todos los camuflajes premium ofrecen una cantidad de bonificación XP, que se aplica tanto al capitán asignado a la nave, así como la XP de la nave específica. Los buques premium de nivel bajo (nivel 5 e inferiores) ofrecen + 30% XP, niveles superiores (nivel 6 y superiores) + 50%. Este camuflaje viene aplicado, es libre de reabastecimiento después de la batalla, y libre de volver a aplicar después de lucir otro camo.

u8NLllg.jpg

El camuflaje en mi USS Sims, un destructor de pre-orden, ofrece el bono de 50% XP en la parte superior de la detectabilidad y menos bonificaciones de precisión enemigo.

La combinación de bonificación de XP del camuflaje y el hecho de que puede tomar cualquier capitán de la misma nacionalidad sin reciclaje hace que las naves premium sean muy buenas en la formación de capitanes. Especialmente si usted hace la prima de 1.5x XP para la primera victoria en la nave. Realmente suma.

Además, esa bonificación XP también se aplica a la XP del barco. Usted puede usar doblones para convertir ese XP a XP libre que puede utilizar en cualquier barco.

Algunos premiuns pueden tener bonos únicos para su camuflaje. En el momento de escribir el destructor pan-asiático AnShan, por ejemplo, tiene un adicional de + 100% para liberar XP.

Los barcos de Arpegio de Blue Steel son, una vez más, una excepción aquí. Ellos vienen con su propio camuflaje (brillante), pero en este caso no ofrece los beneficios del camuflaje premium, ni se puede quitar y estos buques no pueden utilizar otros camuflajes.

Sin embargo, hay que distinguir entre los beneficios de un buque premium y un camuflaje premium.

Algunos buques de árbol de tecnología tienen la opción de comprar camuflaje permanente 'premium' que ofrece la misma bonificación de XP que el camuflaje en los buques premium. Este camuflaje se compra con doblones y necesita ser comprado y aplicado sólo una vez.

Sin embargo, esto no hace a los barcos del árboles tecnológicos un buque premiun.. Simplemente les da un camuflaje premium.

Ventajas del buque premium en sí mismo: Reentrenamiento de capitán, reparación más barata, ingresos adicionales de crédito

Ventajas del camuflaje premium: Menor detección, menor precisión del enemigo, bono de XP. 

Por lo tanto, para resumir:

¿Qué son los buques premium?

- A menudo los barcos interesantes y únicos con estilos de juego igualmente únicos
- Muy eficaz para ayudar a entrenar a los capitanes
- Una buena fuente de XP para convertir, si lo necesita o desea
- Una buena manera de juntar créditos, cuanto más alto el nivel mejor.

¿Qué NO son los buques premium :?

- Un camino rápido y sucio alos niveles altos
- Siempre bien equilibrado

Pero, ¿cómo puedo saber qué barco está o no está bien equilibrado, cuáles están o no disponibles y que tan "buenos" son?
 Una vez más los refiero a la excelente serie de articulos de LittleWhiteMouse, Talleyrand, Lert u otros foristas o a la WIKI del juego.  Aparte de las revisiones completas en la mayoría de los barcos premiun también enumera pros y contras en un resumen rápido, su disponibilidad y cuánto cuestan.

4

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.