Jump to content
ApolloArtemis

Facebook para World of Warships Latinoamérica

26 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
185 posts
165 battles

¡Buenos días!

¡Muy pronto tendremos nuestro propio Facebook donde habrá concursos, noticias y mucho más!}

Aquí les dejo el enlace....pero por ahora no hay tanta activad por razones de Alfa y NDA. Ojala y entiendan.

https://www.facebook.com/WorldOfWarships.LATAM

• Cool 8

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,672 battles

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente noticia Pozo, excelente!!! ojala esto ayude un monton a que haya actividad, con o sin NDA, que la gente disfrute de este epico juego que laburamos!! :honoring:

• Cool 1

Beta Testers
25 posts
448 battles

Hola.

Seria bueno algún concurso o encuesta en el face como para dar algo de actividad no?

Saludos

36
[CDLM]
Alpha Tester
252 posts
1,132 battles

Hola.

Seria bueno algún concurso o encuesta en el face como para dar algo de actividad no?

Saludos

pues como ahorita lo que se esta procurando que todo salga bien para el proximo beta weekend yo creo por eso han descuidado tantito la pagina
  • Cool 1

Alpha Tester
274 posts
1,697 battles

pozole hay alguna

¡Buenos días!

¡Muy pronto tendremos nuestro propio Facebook donde habrá concursos, noticias y mucho más!}

Aquí les dejo el enlace....pero por ahora no hay tanta activad por razones de Alfa y NDA. Ojala y entiendan.

https://www.facebook.com/WorldOfWarships.LATAM

alguna chance de que den invitaciones a los jugadores de habla castellana? hay  muchos que me viven preguntando sobre eso. a los de habla inglesa gunlion les dijo que en facebook ustedes daban invitaciones, pero en el de habla castellana no han dado, y (aun en el caso de que entendamos ingles) no es posible acceder a la pagina del facebook de wows en ingles ya que nos redirecciona automaticamente al de LATAM.

si podes repartir invitaciones añ test para los jugadores que hablan castellano, seria buenísimo.

obviamente no lo pido por mi, pero tanto acá en el foro como en otros lugares me han preguntado y han esperado ya bastante tiempo, el tema es que donde reparten invitaciones siempre son en ingles y mayormente apuntan a gente que no conoce que existe el wows (no es malo que mas gente sepa lo que es wows, pero... muchos realmente ya tienen interes y quieren acceder pero no han tenido suerte)

Alpha Tester
185 posts
165 battles

pozole hay alguna

alguna chance de que den invitaciones a los jugadores de habla castellana? hay  muchos que me viven preguntando sobre eso. a los de habla inglesa gunlion les dijo que en facebook ustedes daban invitaciones, pero en el de habla castellana no han dado, y (aun en el caso de que entendamos ingles) no es posible acceder a la pagina del facebook de wows en ingles ya que nos redirecciona automaticamente al de LATAM.

si podes repartir invitaciones añ test para los jugadores que hablan castellano, seria buenísimo.

obviamente no lo pido por mi, pero tanto acá en el foro como en otros lugares me han preguntado y han esperado ya bastante tiempo, el tema es que donde reparten invitaciones siempre son en ingles y mayormente apuntan a gente que no conoce que existe el wows (no es malo que mas gente sepa lo que es wows, pero... muchos realmente ya tienen interes y quieren acceder pero no han tenido suerte)

Acabamos de hacer un concurso hace una semana, pero estoy dispuesto a tomar ideas sobre más concursos creativos para dar las llaves de beta. 

Alpha Tester
274 posts
1,697 battles

Acabamos de hacer un concurso hace una semana, pero estoy dispuesto a tomar ideas sobre más concursos creativos para dar las llaves de beta. 

¡Muchas gracias!

Justamente, si te fijas la fecha en mi mensaje lo escribi un dia antes a que fuera publicado el concurso en facebook jejeje de hecho me sorprendió la veloz respuesta.,

Sobre ideas para concursos yo creo que los mejores son los del tipo que se piden poner texto a una imagen

ejemplo de una imagen que le puse mensaje

A7SF9xW.png

otra para ponerle un mensaje:

IVJVUGv.jpg

0
[QCS]
Members
4 posts
377 battles

me gustaria saber cuando habra otro concurso para BETA KEYS. ya me vaje el juego de lo de COMMON TEST 0.4.0 pero luego a la de poner mis datos me dice error que el ususario o contraseña estan incorrectos inclusobe me registre en el servidor de rusia ( al clickear el link de soporte tecnico me dandaba a ese) y nada....

485
[FALCO]
Alpha Tester
1,052 posts
11,672 battles

Ya no habra mas concursos para eso, porque el juego ya esta por salir. Espera una semana más para que puedas bajar el juego libremente. Mañana ya se "termina" la beta cerrada, siendo mas especifico, va a suceder el ultimo reseteo de cuentas, y a la semana podrás bajarlo al cliente real por aqui: http://worldofwarships.com/

Ya se ha mencionado el inicio a fines de este mes de la Beta Abierta, asi que, ve preparandote :honoring:

0
[QCS]
Members
4 posts
377 battles

Ya no habra mas concursos para eso, porque el juego ya esta por salir. Espera una semana más para que puedas bajar el juego libremente. Mañana ya se "termina" la beta cerrada, siendo mas especifico, va a suceder el ultimo reseteo de cuentas, y a la semana podrás bajarlo al cliente real por aqui: http://worldofwarships.com/

Ya se ha mencionado el inicio a fines de este mes de la Beta Abierta, asi que, ve preparandote :honoring:

gracias por la info.....ya quiero que se acabe el mes (aunque tenga que ir al bachillerato) pero quiero el juego.

:child:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.