216 ApolloArtemis Alpha Tester 185 posts 165 battles Report post #1 Posted December 6, 2014 ¡Buenos días! ¡Muy pronto tendremos nuestro propio Facebook donde habrá concursos, noticias y mucho más!} Aquí les dejo el enlace....pero por ahora no hay tanta activad por razones de Alfa y NDA. Ojala y entiendan. https://www.facebook.com/WorldOfWarships.LATAM 8 Share this post Link to post Share on other sites
485 [FALCO] BrunoSchezer Alpha Tester 1,052 posts 11,672 battles Report post #2 Posted December 6, 2014 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente noticia Pozo, excelente!!! ojala esto ayude un monton a que haya actividad, con o sin NDA, que la gente disfrute de este epico juego que laburamos!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
0 Valkiryon_chanTTV Beta Testers 2 posts 250 battles Report post #3 Posted December 6, 2014 Por fin!!!! si el juego ya era bueno, con la comunidad latina activa sera mucho mejor Son muy buenas noticias Pozole ;D Share this post Link to post Share on other sites
23 Falcon_2000 Alpha Tester 80 posts 3,460 battles Report post #4 Posted December 7, 2014 Excelente noticia!! Share this post Link to post Share on other sites
216 ApolloArtemis Alpha Tester 185 posts 165 battles Report post #5 Posted December 9, 2014 Nuestro primer post! Es el video que salio hoy :) Share this post Link to post Share on other sites
485 [FALCO] BrunoSchezer Alpha Tester 1,052 posts 11,672 battles Report post #6 Posted December 9, 2014 Excelente el primer post! digno trailer para estrenar la pagina Share this post Link to post Share on other sites
3 Manuxss Alpha Tester 34 posts 143 battles Report post #7 Posted December 12, 2014 gran noticia pozo, gracias!!! Share this post Link to post Share on other sites
0 HammerHead Alpha Tester, In AlfaTesters 26 posts 4,742 battles Report post #8 Posted December 15, 2014 +1 me gusta y listo para seguir las noticias del WoWs Share this post Link to post Share on other sites
0 FS_Gustavo Beta Testers 30 posts 396 battles Report post #9 Posted January 10, 2015 que genial ... ya quiero jugarlo .. Share this post Link to post Share on other sites
3 walterter Beta Testers 25 posts 448 battles Report post #10 Posted January 12, 2015 Hola. Seria bueno algún concurso o encuesta en el face como para dar algo de actividad no? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
36 [CDLM] ErasableDrake0 Alpha Tester 252 posts 1,132 battles Report post #11 Posted January 12, 2015 Hola. Seria bueno algún concurso o encuesta en el face como para dar algo de actividad no? Saludos pues como ahorita lo que se esta procurando que todo salga bien para el proximo beta weekend yo creo por eso han descuidado tantito la pagina 1 Share this post Link to post Share on other sites
105 MirrorTank Alpha Tester 416 posts 207 battles Report post #12 Posted January 12, 2015 Qué buena noticia Elmo!!!! Share this post Link to post Share on other sites
0 VanBosten Alpha Tester 5 posts 122 battles Report post #13 Posted January 16, 2015 Buenisimo ya me estoy anotando para lo que necesiten Share this post Link to post Share on other sites
90 holakc Alpha Tester 274 posts 1,697 battles Report post #14 Posted January 22, 2015 muy bueno Share this post Link to post Share on other sites
0 vArmstrong Members 4 posts 17 battles Report post #15 Posted March 13, 2015 Hay alguien de Argentina? Share this post Link to post Share on other sites
1 jcr001 Members 24 posts 3,339 battles Report post #16 Posted March 13, 2015 nervios, nervios, nervios... Share this post Link to post Share on other sites
0 TheRealRolla Beta Testers 12 posts 158 battles Report post #17 Posted March 22, 2015 ¡Vamos! Share this post Link to post Share on other sites
33 sym430 Alpha Tester 148 posts 99 battles Report post #18 Posted April 12, 2015 (edited) bien Edited April 12, 2015 by sym430 Share this post Link to post Share on other sites
0 HlMURA Members 1 post 4 battles Report post #19 Posted April 18, 2015 ojala abrieran un poco mas las invitaciones para la beta cerrada Share this post Link to post Share on other sites
90 holakc Alpha Tester 274 posts 1,697 battles Report post #20 Posted May 8, 2015 pozole hay alguna ¡Buenos días! ¡Muy pronto tendremos nuestro propio Facebook donde habrá concursos, noticias y mucho más!} Aquí les dejo el enlace....pero por ahora no hay tanta activad por razones de Alfa y NDA. Ojala y entiendan. https://www.facebook.com/WorldOfWarships.LATAM alguna chance de que den invitaciones a los jugadores de habla castellana? hay muchos que me viven preguntando sobre eso. a los de habla inglesa gunlion les dijo que en facebook ustedes daban invitaciones, pero en el de habla castellana no han dado, y (aun en el caso de que entendamos ingles) no es posible acceder a la pagina del facebook de wows en ingles ya que nos redirecciona automaticamente al de LATAM. si podes repartir invitaciones añ test para los jugadores que hablan castellano, seria buenísimo. obviamente no lo pido por mi, pero tanto acá en el foro como en otros lugares me han preguntado y han esperado ya bastante tiempo, el tema es que donde reparten invitaciones siempre son en ingles y mayormente apuntan a gente que no conoce que existe el wows (no es malo que mas gente sepa lo que es wows, pero... muchos realmente ya tienen interes y quieren acceder pero no han tenido suerte) Share this post Link to post Share on other sites
216 ApolloArtemis Alpha Tester 185 posts 165 battles Report post #21 Posted May 21, 2015 pozole hay alguna alguna chance de que den invitaciones a los jugadores de habla castellana? hay muchos que me viven preguntando sobre eso. a los de habla inglesa gunlion les dijo que en facebook ustedes daban invitaciones, pero en el de habla castellana no han dado, y (aun en el caso de que entendamos ingles) no es posible acceder a la pagina del facebook de wows en ingles ya que nos redirecciona automaticamente al de LATAM. si podes repartir invitaciones añ test para los jugadores que hablan castellano, seria buenísimo. obviamente no lo pido por mi, pero tanto acá en el foro como en otros lugares me han preguntado y han esperado ya bastante tiempo, el tema es que donde reparten invitaciones siempre son en ingles y mayormente apuntan a gente que no conoce que existe el wows (no es malo que mas gente sepa lo que es wows, pero... muchos realmente ya tienen interes y quieren acceder pero no han tenido suerte) Acabamos de hacer un concurso hace una semana, pero estoy dispuesto a tomar ideas sobre más concursos creativos para dar las llaves de beta. Share this post Link to post Share on other sites
90 holakc Alpha Tester 274 posts 1,697 battles Report post #22 Posted May 21, 2015 Acabamos de hacer un concurso hace una semana, pero estoy dispuesto a tomar ideas sobre más concursos creativos para dar las llaves de beta. ¡Muchas gracias! Justamente, si te fijas la fecha en mi mensaje lo escribi un dia antes a que fuera publicado el concurso en facebook jejeje de hecho me sorprendió la veloz respuesta., Sobre ideas para concursos yo creo que los mejores son los del tipo que se piden poner texto a una imagen ejemplo de una imagen que le puse mensaje otra para ponerle un mensaje: Share this post Link to post Share on other sites
0 [QCS] efrain97 Members 4 posts 377 battles Report post #23 Posted June 25, 2015 me gustaria saber cuando habra otro concurso para BETA KEYS. ya me vaje el juego de lo de COMMON TEST 0.4.0 pero luego a la de poner mis datos me dice error que el ususario o contraseña estan incorrectos inclusobe me registre en el servidor de rusia ( al clickear el link de soporte tecnico me dandaba a ese) y nada.... Share this post Link to post Share on other sites
485 [FALCO] BrunoSchezer Alpha Tester 1,052 posts 11,672 battles Report post #24 Posted June 25, 2015 Ya no habra mas concursos para eso, porque el juego ya esta por salir. Espera una semana más para que puedas bajar el juego libremente. Mañana ya se "termina" la beta cerrada, siendo mas especifico, va a suceder el ultimo reseteo de cuentas, y a la semana podrás bajarlo al cliente real por aqui: http://worldofwarships.com/ Ya se ha mencionado el inicio a fines de este mes de la Beta Abierta, asi que, ve preparandote Share this post Link to post Share on other sites
0 [QCS] efrain97 Members 4 posts 377 battles Report post #25 Posted June 25, 2015 Ya no habra mas concursos para eso, porque el juego ya esta por salir. Espera una semana más para que puedas bajar el juego libremente. Mañana ya se "termina" la beta cerrada, siendo mas especifico, va a suceder el ultimo reseteo de cuentas, y a la semana podrás bajarlo al cliente real por aqui: http://worldofwarships.com/ Ya se ha mencionado el inicio a fines de este mes de la Beta Abierta, asi que, ve preparandote gracias por la info.....ya quiero que se acabe el mes (aunque tenga que ir al bachillerato) pero quiero el juego. Share this post Link to post Share on other sites