Sign in to follow this  
Followers 0
UsagiGumi

Cinematica - El Hundimiento del Yamato

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

10 posts in this topic

Abril 7 - 1945

Saludos a todos, el dia de hoy les presentamos la primera cinemática realizada por el clan FALCO, para la comunidad latina de World of Warships y la del mundo. Siendo nuestra primera cinemática esperamos mejorar a futuro y traerles mas emocionantes batallas navales e históricas.

El día de hoy en estreno conmemoraremos el hundimiento del mayor acorazado de la historia el Yamato, disfrútenlo :D

Informa - UsagiGumi

2

Posted (edited) · Report post

excelente, muy buen video y muy buen trabajo :D

Edited by pacto_303_

0

¡¡Quedo genial!! Especialmente verlos navegar en formación, no se por que.

0

Exelente trabajo!!! me enorgullece muchisimo pertenecer a este clan y participar de este tipo de eventos... Gracias a todos los que participaron y debo aclarar, que la narracion de Miguel, la estoy teniendo en cuenta para mis proximos videos... de paso comunico que pronto volvere con mas videos, pero quiero sacarme el burro que llevo dentro con los barcos... jajajaja...

Saludos y vamos por mas...

0

Abril 7 - 1945

Saludos a todos, el dia de hoy les presentamos la primera cinemática realizada por el clan FALCO, para la comunidad latina de World of Warships y la del mundo. Siendo nuestra primera cinemática esperamos mejorar a futuro y traerles mas emocionantes batallas navales e históricas.

El día de hoy en estreno conmemoraremos el hundimiento del mayor acorazado de la historia el Yamato, disfrútenlo :D

Informa - UsagiGumi

¡¡¡Felicitaciones a UsagiGumi y al Clan FALCO por el video!!!

Off Topic: UsagiGumi​ también ha tenido tiempo para

:D​.

Saludos.

0

buen trabajo! ojala en un futuro INTENTEN recrear batallas navales

​Yo hice algunos intentos de la batalla del Rio de la Plata con un furutaka reemplazando al Exeter. Pero las diferencias entre juego y realidad son grandes

1

Si, recrear el hundimiento de un barco o de alguna batalla son difíciles pero si el juego tendría las físicas de la realidad (aparte de que algunos barcos estarian OP) Se les facilitaria el trabajo

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.