Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Capt_Piluso

Cambio Municion Scharnhorst

11 comments in this topic

Recommended Posts

0
[-APA-]
Members
7 posts
5,410 battles

Buenas comandantes, me he comprado el scharnhorst (cosa que me parece una belleza pero eso a parte XD) el tema es el siguiente, se me cambia de manera automática a municion HE y lo peor que me pasa en el peor momento, cuando mas necesitas AP, por ej en el close battle. Paso a describir la situación, yo voy navegando tranquilamente disparando mis AP de pronto salgo del modo zoom y veo que se paso a HE, vuelvo a seleccionar AP, 3 o 4 disparos mas tardes me doy cuenta que la ultima salva fue HE, otra vez a cambiar  y asi sucesivamente. Esto es asi del barco o que onda? xq busque una opción para que no cambie de municion aleatoriamente y no hay nada. Ya me paso varias veces en mano a mano con cruceros q los tenes totalemte de lateral, yo creido que disparo AP y sale una salva de HE sin yo haber cambiado ni tocado el botón x accidente. Si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias

Saludos Comandantes

PD: Si el post no va en esta sección por favor moverlo, gracias

Edited by jmbdjs

Beta Testers
578 posts
990 battles

Lo sentimos, este es el foro para hablantes de inglés

Gracias!

-Members-
237 posts
1,643 battles

Lo sentimos, este es el foro para hablantes de inglés

Gracias!

Perdon amigo, pero estas equivocado, este es el foro Latino de habla española, sos vos el que esta fuera de lugar... Gracias...

0
[-APA-]
Members
7 posts
5,410 battles

Perdon amigo, pero estas equivocado, este es el foro Latino de habla española, sos vos el que esta fuera de lugar... Gracias...

Por un momento pensé que la había manqueado como es mi especialidad :teethhappy:

377
[LHSU]
Members
654 posts

Hola MartinMarTal​, no se si habrá sido el caso o no, pero a veces pasa que el Topic es creado en el Foro en Inglés y luego al verlo algún Moderador lo mueve acá, resultando que nosotros los vemos en el lugar correcto (aunque no fue creado en él) y nos extrañan los reproches anteriores, por ello puedan ocurrir estas confusiones, igual personalmente no me gusta cuando la gente reacciona de esa manera, lo mejor sería avisar a algún Moderador (vía MP o Reporte (si es que esta bien usarlo para ello)) que lo mueva al lugar correspondiente y listo.

Buenas comandantes, me he comprado el scharnhorst (cosa que me parece una belleza pero eso a parte XD) el tema es el siguiente, se me cambia de manera automática a municion HE y lo peor que me pasa en el peor momento, cuando mas necesitas AP, por ej en el close battle. Paso a describir la situación, yo voy navegando tranquilamente disparando mis AP de pronto salgo del modo zoom y veo que se paso a HE, vuelvo a seleccionar AP, 3 o 4 disparos mas tardes me doy cuenta que la ultima salva fue HE, otra vez a cambiar  y asi sucesivamente. Esto es asi del barco o que onda? xq busque una opción para que no cambie de municion aleatoriamente y no hay nada. Ya me paso varias veces en mano a mano con cruceros q los tenes totalemte de lateral, yo creido que disparo AP y sale una salva de HE sin yo haber cambiado ni tocado el botón x accidente. Si alguien me puede orientar desde ya muchas gracias

Saludos Comandantes

Hola jmbdjs​, sin duda lo que mencionas no es normal, yo que vos miraría en la configuración de tus controles que teclas están asociadas al cambio de munición HE (Alto Explosivo), tal vez es justo alguna que estas tocando sin querer (por ejemplo a mi me pasaba con el botón de la rueda del Mouse, que lo apretaba sin querer al hacer el scroll del zoom, cada vez que me pasaba eso la cámara pasaba a seguir la trayectoria de mis disparos o torpedos lo cual era bastante molesto en esos momentos, así que ese botón lo termine configurando para que no tenga nada asignado).

Si no es eso, ni idea que pueda ser y espero que otro Forista pueda ayudarte más.

Saludos.

-Members-
237 posts
1,643 battles

Hola MartinMarTal​, no se si habrá sido el caso o no, pero a veces pasa que el Topic es creado en el Foro en Inglés y luego al verlo algún Moderador lo mueve acá, resultando que nosotros los vemos en el lugar correcto (aunque no fue creado en él) y nos extrañan los reproches anteriores, por ello puedan ocurrir estas confusiones, igual personalmente no me gusta cuando la gente reacciona de esa manera, lo mejor sería avisar a algún Moderador (vía MP o Reporte (si es que esta bien usarlo para ello)) que lo mueva al lugar correspondiente y listo.

Hola jmbdjs​, sin duda lo que mencionas no es normal, yo que vos miraría en la configuración de tus controles que teclas están asociadas al cambio de munición HE (Alto Explosivo), tal vez es justo alguna que estas tocando sin querer (por ejemplo a mi me pasaba con el botón de la rueda del Mouse, que lo apretaba sin querer al hacer el scroll del zoom, cada vez que me pasaba eso la cámara pasaba a seguir la trayectoria de mis disparos o torpedos lo cual era bastante molesto en esos momentos, así que ese botón lo termine configurando para que no tenga nada asignado).

Si no es eso, ni idea que pueda ser y espero que otro Forista pueda ayudarte más.

Saludos.

Hola, el post ya estaba puesto hacer rato en este hilo, no veo porque tendria que reportarlo... pero esta bien, tal vez me equivoque, o se equivoco esta persona... pido disculpas...

saludos!!!

377
[LHSU]
Members
654 posts

Hola, el post ya estaba puesto hacer rato en este hilo, no veo porque tendria que reportarlo... pero esta bien, tal vez me equivoque, o se equivoco esta persona... pido disculpas...

saludos!!!

Hola MartinMarTal​, no me refería a vos con lo del reporte, me explico mejor:

Supongamos que alguien crea un Topic en Español en el Foro en Inglés, si un Forista ve eso, en mi opinión: En vez de escribir el clásico mensaje de disconformidad sobre ello, para mi esa persona debería mandar un MP (Mensaje Privado) a algún Moderador del Foro que conozca para que mueva el Topic a este Foro (el de Español), lo del Reporte lo mencionaba porque un MP por ahí es más difícil que sea visto por los Moderadores, en cambio un Reporte debería ser fácilmente visto, en la causa del Reporte se pondría que el Topic debe ser movido al Foro que le corresponda, o sea no es un Reporte por una inconducta del Forista que creo el Topic, es para que se reubique el Topic nada más.

Pero como decía, no sé si en este Foro (el de WoWS como un todo, o sea el Foro en Inglés, Español y Portugués) se considera valido o que esta bien usar el Reporte en ese modo (que usualmente se lo usa para informar inconductas de Foristas o spam), en Foros chicos es normal escribirle un MP a un Moderador para que mueva un Topic (borrarlo, etc. (si el Forista no tiene permisos para esas acciones)) y se obtiene una rápida respuesta, pero en un Foro grande como el de WoWS, pienso que por ahí la herramienta del Reporte sería más rápida que un MP.

Lo que mencionaba antes MartinMarTal​​, es porque si no me equivoco (aunque mi memoria tranquilamente puede fallar) en una ocasión pasó que un Topic que estaba escrito en Español que lo vi en el Foro en Inglés, luego lo movieron a este Foro, así que cuando suceden estas cosas siempre me queda la duda si pasó eso, aunque tranquilamente puede pasar que alguien viendo en la página de inicio del Foro de WoWS, mirando en la sección de "Recent Topics" entre en el Topic convencido de que esta en el Foro en Inglés y sin embargo esta en el Foro en Español, de cualquiera de las dos formas, para mi lo mejor es que la persona que piensa que el Topic esta mal ubicado debería comunicarlo a un Moderador en vez de expresar su disconformidad, porque a veces ello termina creando innecesariamente mal clima entre los Foristas.

Saludos.

0
[-APA-]
Members
7 posts
5,410 battles

Voy a revisar los controles pero nunca los configure, los deje como vienen de "fabrica" por asi decirlo, ayer estuve toda la tarde jugando y puteando por el mismo problema, siempre en los momentos mas oportunos, zas una salva de he que se cambio mágicamente. En cuanto al post no fue creado en la sección ingles, pero vamos que no se haga un mundo de nada. Si la persona que puso que lo había echo mal se equivoco ya esta, asunto cerrado.

Saludos Compañeros

Edited by jmbdjs

189
[KMK]
Members
355 posts
13,098 battles

Tengo pocas batallas en ese barco, pero jamas se me ha cambiado el tipo de municion automaticamente (y uso mucho zoom), por lo cual no es algo normal lo que te sucede.

Pero, existe un error que varios cometemos con este barco o acorazado con torpedos, especialmente si estamos acostumbrados a jugar con destructores y cruceros con torpedos, donde al seleccionar los torpedos, ya sea para lanzarlos o guiarte del enemigo, algunas veces por costumbre, al volver a la municion presionamos 1 (HE) en vez del 2 (AP).

Si no es asi, entonces debe ser como menciono Eldiferente, que algun control puede estar mal configurado.

Saludos :honoring:

• Cool 1

148
[SUR]
Members
471 posts
14,012 battles

Hay un bug que esta relacionado con esto, pasa cuando pasas de torpedos a cañones principales,, supongo que se debe dar más en los acorazados con torpedos puesto que disparan generalmente AP, supuestamente este bug va a ser solucionado en el próximo parche.

"For ships with a torpedo armament: After you switch to artillery after torpedoes, the last type of shell fired is selected by default. To load different type of shell, you'll need to hit the corresponding key (Default "1" for HE and "2" for AP) again"

Saludos.

Members
47 posts
10,988 battles

Saludos Comandantes

A mi me pasa exactamente lo mismo y no solo con el Scharn. Que calentura que me agarro cuando estoy en pleno combate cercano con otro BB y termino disparándole HE porque por alguna razón se cambia.

Al principio pensaba que era yo que tocaba el cambio de munición sin querer al tocar la W pero ya no estoy tan seguro. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.