Daniel5a

Evitar las "descargas en background, windows10"?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

2 posts in this topic

Buenas,

He notado (con cierto horror) que en medio de algunas batallas, Windows (10) empieza a bajar (svchost) o subir (sincronización de hosteo, ahora no me acuerdo el nombre exacto) entre otras cositas que hace W10 automáticamente... mi duda es, mientras que esta el juego andando hay forma de "indicarle" a Windows que no use la conexión de red para sus cosas (paso de 110ms+/-10ms a mas 190ms que increíblemente* en este juego es MUCHA diferencia). He tenido esta duda hace rato, pero no siempre puedo "salir un momento del juego" para desde el "monitor de recursos" cerrar manualmente el programa (eso requiere unos 20 o mas segundos). Bueno, si hay alguna sugerencia (que no incluya instalar Windows xp...) se agradece :smart_fish: .

(*): en la mayoría de juegos online suelo tener entre 300-500ms pero no se nota tanto el "efecto delay".

Saludos!

Daniel.-

[How avoid Windows10 background download meantimes WoWS is running?]

0

08iYo0u.jpg

Hola, yo lo mejore, desactivando todas estas acciones que hace el windows, mientras esta conectado a internet... Fijate, esta en Configuracion, boton Actualizacion y seguridad, opciones avanzadas, Configuracion de Seguridad...

Espero te sirva... Saludos...

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.