Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
METALAG

Consumible Radar de Vigilancia

13 comments in this topic

Recommended Posts

2,297
[A-D-F]
Members
7,877 posts
43,474 battles

Cruceros, entre otros Indianapolis,  Atlanta, New Orleans, Baltimore, Des Moines, Neptune, Minotaur, Chapayev, Donskoi, Moskva, y otros como Black y Missouri.

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

Osea todos los que se compran

No, los cruceros americanos a partir de t8 ya lo pueden usar, lo mismo con los rusos desconozco si tambien los cruceros alemanes tambien lo pueden usar.

378
[LHSU]
Members
654 posts
5 hours ago, Ahr1 said:

no esta disponible para cruceros franceses?

Hola @Ahr1, por ahora no, acá podes ver una imagen que detalla barcos que pueden usar el Consumible del Radar, pero esa imagen ahora esta desactualizada, la lista actualizada la podes ver en la Wiki de WoWS.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE
Actualización del último link

Members
471 posts
16,326 battles

Buenas, el radar se puede utilizar en los siguientes barcos:

Barcos Standar:

-Cruceros americanos: a partir de Tier 8 (no se sin con el casco stock está disponible) y hasta tier 10.

-Cruceros ingleses: a partir de Tier 8 (no se sin con el casco stock está disponible) y hasta tier 10.

-Cruceros rusos: a partir de Tier 8 (no se sin con el casco stock está disponible) y hasta tier 10.

-Destructores Panasiaticos: a partir de Tier 8 (no se sin con el casco stock está disponible) y hasta tier 10.

Barcos Premium:

-Los cruceros Atlanta, Belfast, Indianapolis

Barcos Especiales:

-Acorazado Missouri (disponible con 750k de XP libre, Destructor Black (llegando a Rango 1 en Ranked 5 veces)

Creo q son todos.

• Cool 1

9,911
[WORX]
Members
16,978 posts
22,074 battles
21 minutes ago, ARTLLERO_ARG said:

Hola a todos , existiria la posibilidad de agregarlo al 9 DE JULIO ?

Compañero, ya este publicación del foro ya esta viejisimo... Ahora tenemos un nuevo sistema de habilidades para tu's capitán.

Que quieres hacer o lograr con el buque 9 de Julio ?

0
[-KN2-]
Members
5 posts
2,289 battles

hola, yo siempre jugue la version movile Blitz.

Pero ahora me enganche con la version PC y me pego tanto que compre el 9 de Julio.

No se donde estoy parado para el tema de habilidades, me gustaria agregarle un radar o sonar si es que sirve para descubrir a los que estan camuflados por la cortina de humo, tambien quise desbloquear torpedos pero me dice que la configuracion no va.

<estoy perdido como perro en canoa.

543
[CAZA]
Beta Testers, In AlfaTesters
591 posts
8,819 battles
21 hours ago, ARTLLERO_ARG said:

hola, yo siempre jugue la version movile Blitz.

Pero ahora me enganche con la version PC y me pego tanto que compre el 9 de Julio.

No se donde estoy parado para el tema de habilidades, me gustaria agregarle un radar o sonar si es que sirve para descubrir a los que estan camuflados por la cortina de humo, tambien quise desbloquear torpedos pero me dice que la configuracion no va.

<estoy perdido como perro en canoa.

Hola, un barco no puede desarrollar consumibles, un barco viene con un número de consumibles predeterminados y ya (algunos pueden alternar entre diferentes consumibles, en el caso del Nueve de Julio podés alternar entre búsqueda hidroacústica, es decir, sonar o defensa anti-aérea). Nueve de Julio no posee un radar.

Tampoco torpedos, no le podés poner torpedos a todos los barcos. Solo podés mejorar los torpedos (o probar configuraciones alternativas) si el barco ya tiene torpedos por default, sino no.

• Cool 1
  • Sad 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.