Sign in to follow this  
Followers 0
Talleyrand

1er Concurso de Daño: Budyonni

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

34 posts in this topic

1er Concurso de Daño: Budyonni

EAEqZEk.jpg

Me llego hace un tiempo la recomendación por parte de Impalator de hacer un concurso de daño como los que hace NikoPower pero en castellano, como iniciativa para los Hispano parlantes. Demoré un poco por que salían las habilidades nuevas del capitán, y pensé que todos estarían probando sus elecciones. Pero ahora creo que es un buen momento. Tengan paciencia a cualquier error que cometa pues es la primera ves que hago algo así. Sin más, les presento la idea:

Se evalúa: Mayor daño en batalla
Barco: Budyonni (Tier VI Sovietico)

El lapso de tiempo es de: Viernes 27-1-2017 desde las 5pm hora del pacífico hasta el Domingo 29-1-2017 5pm

​Link para ver la hora oficial del pacífico: http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

Los datos son recopilados del server. No es necesario mandar capturas de pantalla de la batalla....Pero me gusta. Así que si quieren mostrar los que pueden hacer los animó a hacerlo 

Los premios son donados por Wargaming:

1er puesto 1000 doblones

2do puesto 750 doblones

3er puesto 500 doblones

4to puesto 250 doblones 

Sin más los saludos. Buenas partidas y buena caza!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Translation in (poor) english:

I recieve a while ago an advice by Impalator to make a damage contest like those made by NikoPower but in Spanish, as an initiative for the Spanish speakers. It took me a while because it was time to implement the captain's new skills , and I thought everyone would be testing their choices. But now I think it's a good time. Have patience for any mistakes I make; it's the first time I do something like this. Without further ado, I present the idea:

I will evaluate: Greater damage in battle
Boat: Budyonni (Soviet VI Tier)
The time lapse is: Friday 27-1-2017 from 5pm Pacific time to Sunday 29-1-2017 5pm
Link to see the official Pacific time: http://en.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

The data is collected from the server. No need to send screenshots of the battle .... But I like it. So if you want to show those what can you do, I encouraged you to do it

The prizes are donated by Wargaming:
1st place 1000 doubloons
2nd place 750 doublers
3rd place 500 doublones
4th place 250 doublones

No more greetings. Good games and good hunting!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡LOS GANADORES!

Arm0redDragon: 177,030
Oates92: 172,903
HARD_SHOT_: 172,784
starightarrow: 160,160

Edited by Talleyrand

5

Buenisimo Al fin un concurso con un barco que tengo en puerto ja ja ja bueno vamos a quemar panchitos a diestra y siniestra 

Edited by zproxy

0

Buenisimo Al fin un concurso con un barco que tengo en puerto ja ja ja bueno vamos a quemar panchitos a diestra y siniestra 

Jajajaja veremos que tal.

0

Bien ahi! se agradece el concurso, lastima vendí el Budy ante ayer para comprarme el casco B del Chapy jaja

Suerte a todos!

0

como saben quien hiso mas daño ????

NikoPower me pasa las estadísticas del foro

0

Muy buena la idea, ahora tengo una humilde consulta, según tengo entendido los datos al sacarlo del server es de todos los que juegan, o sea es para todo el server el concurso no solo para los hispano hablantes ??

0

Muy buena la idea, ahora tengo una humilde consulta, según tengo entendido los datos al sacarlo del server es de todos los que juegan, o sea es para todo el server el concurso no solo para los hispano hablantes ??

​Para todo el servidor

0

+1. vamo a probá suerte a ver que pasa.

Esa es la onda :)

0

bueno primero que todo es bueno saber que hay actividad en el foro en español pero mi duda cae en lo de recolectar datos directos desde el SV de NA pero como se sabria si X persona es de habla hispana ? seria esta mi unica duda en cambio a los concursos es muy bueno tener un poco de actividad para mejorar los lazos entre cada jugador 

0

bueno primero que todo es bueno saber que hay actividad en el foro en español pero mi duda cae en lo de recolectar datos directos desde el SV de NA pero como se sabria si X persona es de habla hispana ? seria esta mi unica duda en cambio a los concursos es muy bueno tener un poco de actividad para mejorar los lazos entre cada jugador

​El concurso esta lanzado en idioma español pero esta abierto a toda el servidor. Puse una pequeña traducción en ingles para los angloparlantes.

0

Calentando motores:

Ihx8Qeo.jpg 

Solo posteo para ver como va el progreso de daño y cual es el récord a batir.

Excelente Talley! mucha suerte en tu primer evento y saludos a todos mis followers en Twitter e Instagram!,,,ah y ahora tambien estoy en Telegram asi que me pueden seguir ahi tambien!

Nos vemos en batalla!

Edited by Impalator

0

y saludos a todos mis followers en Twitter e Instagram!,,,ah y ahora tambien estoy en Telegram asi que me pueden seguir ahi tambien!

reported

PD: y deja de robarme los kills (?

0

reported

PD: y deja de robarme los kills (?

496.jpg

All Skill, no luck!

Edited by Impalator

1

Quizas sea una pavada pero tengo una duda, el concurso permite una participacion "pasiva"? osea, por ejemplo: un usuario que no tiene conocimiento de que se esta llevando a cabo este concurso hace un maximo puntaje dentro del periodo de tiempo estipulado, este puntaje en daño es registrado en los logs del server de NA y levantados, asi que, simplemente con esa condicion es tomado en cuenta? O solo lo son los que postean los datos de su partida en este thread y verificados los mismos en los datos del server?

En fin, sea cual sea, y para acompañar al ridiculo que posteo la captura de su Budyonny inferior mas arriba, arranco pegando una partidita modesta como para arrancar.

v6izgw.jpg

0

el concurso permite una participacion "pasiva"?

Si. De echo puede darse que el ganador se sorprenda al recibir doblones

0

Que verguenza la mia en ese screenshot..... lo tomaste cuando me hundieron jajaajajajaja.

Soco, feo.

1

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.