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TORNEO LATINO WORLD OF WARSHIPS

 

Este hilo, es para las inscripciones y las reglas generales del Torneo... Leer bien antes de hacer comentarios, solo se podra responder a este hilo, informando que sus equipos ya estan registrados. Usaremos este sub foro, hasta que el staff pueda crear un sub foro para torneos. Todas las dudas y/o sugerencias, me las hacen llegar al otro hilo que abrire para Discucion General. Muchas gracias...

 

REGLAS GENERALES:

 

1.1.1_ FORMATO DE TORNEO:

 

1._ El torneo será con el formato 7/54. Esto quiere decir, 7 barcos que en la suma de su tier den como resultado 54 puntos.

2._ Los tier de los barcos serán en el rango de VI a VIII (léase de tier 6,7 y 8)

3._ El formato da la posibilidad de armar equipos de 6 tier VIII + 1 tier VI y 5 tier VIII + 2 tier VII.

 

 

1.1.2_ COMPOSICION DE LOS EQUIPOS:

 

1._ Los equipos registrados tendrán un total de 7 titulares y 4 suplentes (los suplentes pueden ser hasta 4, no necesariamente tienen que ser 4, pueden ser 2 o 1)

2._ Cada equipo tendrá un capitán, en este punto lo nombraremos Almirante. Y un sub capitán, en este punto lo nombraremos Sub Almirante.

3._ Los restantes miembros del equipo serán capitanes de sus respectivos barcos, los cuales, al momento del registro, deberán ser tomados como tal.

1.1.2.1 En un principio, serán aceptados 8 equipos de 7 jugadores cada uno y con hasta 4 suplentes.

Si vemos que se puede agregar más equipos, ya que hemos sumado muchos usuarios nuevos en este último año, abriremos las inscripciones hasta completar los 16 equipos. Si de alguna manera u otra, no llegáramos a los 16 equipos, se verá la posibilidad de hacer el torneo principal con 12 equipos y los equipos que quedan afuera, serán tomados en cuenta para futuros torneos y/o para hacer un pequeño triangular o un todo contra todos, ya que pueden quedar fuera, dos o tres equipos, y lo haríamos a la par del torneo principal. Este evento, no contara con los premios del torneo principal, pero igualmente serán premiados.

Para poder participar del torneo, es regla principal, tener un nombre de equipo o de clan, esto no se cierra a solo los clanes, ya que estamos en etapa beta abierta de clanes y hay muchos equipos que no pudieron comprar la regalía de clanes… Por lo tanto, el torneo estará abierto a toda la comunidad, como así también a la comunidad de lengua inglesa.

Esto es, para unificar nuestro servidor en uno solo y así hacer participar a todos los clanes y/o equipos de NA.

Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo, (Lease limite, es decir, que no es para los usuarios con cuenta en el server Europa). Les recuerdo que el mod de multi servidor, no está avalado por WarGaming hasta el momento, no así la sala de entrenamiento.

Por lo tanto, es totalmente necesario tener el mod de sala de entrenamiento para poder participar de este evento. Recuerden que podrán descargar el mod oficial de WarGaming o también el mod de Aslain, el cual está avalado por WarGaming para este tipo de eventos. 

Pincha aquí para descargar el mod… (sujeto a actualización) Pueden activar la sala modificando un archivo dentro de la raíz del juego. Pincha aquí para ver las instrucciones…

No estarán permitidos mod’s que incurran en las políticas de farplay de la empresa. Recuerden desactivar cualquier tipo de mod que les de ventaja sobre otros jugadores, esto no quiere decir que ustedes tengan hacks o chet´s, se les ruega con carencia, que desinstalen cualquier tipo de mods y solo tengan instalado el mod de la sala de entrenamiento o en su defecto, modificar el archivo que corresponde. La empresa, WarGaming, estará observando con sus programas de detección de mods ilegales, los días que estén activas las batallas de este torneo, ya saben muchos de lo riguroso que fue la última vigilancia que tuvo la empresa con los diferentes servers. De mas esta decir, que el Staff de nuestra comunidad, también podrá estar en las salas como espectador de dichas batallas, de forma aleatoria y de improviso, para ver el desarrollo de este torneo, dado que tiene índole de oficial.

 

 

1.1.3_ REGISTRO:

 

1._ Los Equipos se registrarán en la siguiente página Pincha aquí para registrar tu equipo. El registro lo llevara a cabo el Almirante o Sub Almirante del equipo. En el registro, deben llenar todos los campos obligatorios e indicar correo electrónico.

2._ El Almirante o Sub Almirante debe registrarse en el canal indicado para este torneo de Discord, pincha aquí para aceptar la invitación. En el caso que caduque la invitación, la solicitara al organizador por mensaje privado en el foro latino.

3._ En el registro, deberán indicar nombre de equipo o clan y deberán adjuntar al registro un avatar o logo de equipo o clan.

NOTA: Cada clan puede presentar la cantidad de equipos que quiera, pero cada equipo debe tener un nombre y llevar las siglas de su clan.

1.1.3.1 (Recuerden que no es necesario tener 4, si no que 4 es el límite de suplentes) (usaremos los rangos de Almirante y vicealmirante para los capitanes de equipos, y los de capitanes, para los respectivos de cada barco. Ósea, cada barco tiene un capitán y cada flota tiene un Almirante y Vicealmirante. Y por último daremos el rango de Marino, para los suplentes, pero en el momento de entrar en batalla, porque uno de sus compañeros no puede batallar, será nombrado capitán de su barco…)

Todos los usuarios registrados en este paso, no deben faltar a sus batallas, salvo que tengan problemas para entrar y los suplantara el suplente, valga la redundancia…

En el caso que el equipo este incompleto, tendrán la opción de capitular o batallar con los que se encuentren en ese momento en la sala. Léase Punto 1.1.5.

4._ En el caso de los equipos de habla inglesa, deberán tener un representante que hable o se haga entender en el idioma español. Los moderadores están capacitados para comunicarse en la lengua inglesa, pero no será excluyente este punto. Deben tener un representante registrado en Discord, para comunicarse durante toda la contienda.

 

 

1.1.4_ BARCOS ACEPTADOS:

 

1._ La regla general será de barcos de Tier VI, VII y VIII, aceptando entre esos tier´s, 2 barcos acorazados, 3 barcos Cruceros, 2 barcos Destructores y 1 barco Porta Aviones.

2._ Dentro de los barcos aceptados, se podrá usar solo 1 barco Premium, sea acorazado, crucero, destructor o porta aviones.

3._ Dentro de los acorazados aceptados, estos pueden ser de igual clase, ejemplo: 2 Bismarck, 2 Amagi, 2 North Carolina, etc… Pero se pueden combinar con un Premium, ejemplo: 1 Bismarck y 1 Tirpiz. No así podrán ser 2 Tirpiz.

4._ Dentro de los cruceros aceptados, estos pueden ser 2 de igual clase, ejemplo: 2 Mogami y 1 Chapayev, etc… Pero se pueden combinar con un Premium, siempre y cuando no estén usando un Premium dentro del punto 3. Ejemplo: 2 Mogami y 1 Atago. No así podrán ser 2 Atago, romperían la regla del punto número 2. También pueden combinar 3 cruceros de diferente nación incluyendo un Premium, sin romper la regla del punto número 2.

5._ Dentro de los Destructores aceptados, estos no pueden ser de igual clase, Ejemplo: No se aceptan 2 Benson, estos deben estar combinados con otro destructor, sea del mismo tier o diferente tier o sea Premium, sin romper la regla del punto 2.

6._ Dentro del Porta Avión aceptado, pueden ser, Tier VI, Tier VII o Tier VIII, cualquiera sea su clase o nación. En el caso que sea Premium (Saipan) no deberá romperse la regla del punto 2.

 

1.1.4.1 Todos los equipos, tienen que tener armada su estrategia y su formación de flota, antes de entrar a la sala de batalla. Esto es para no demorar las partidas y el moderador de la sala, no tenga que esperar para lanzar la partida, dentro de la regla que veremos a continuación.

 

 

1.1.5. _ FORMAS DE PENALIZACION:

 

1._ La sala será creada por un moderador.

2._ Dentro de la sala, estará el moderador el Streamer y los 2 equipos participantes.

3._ Dentro de este punto, se penalizará la impuntualidad de los equipos.

4._ El tiempo de espera para entrar en batalla y tener los equipos completos, será de 15 minutos de tolerancia.

5._ Dentro de este tiempo de tolerancia se tendrá en cuenta las siguientes normas:

                                                                                                                                5.1_ No tener el equipo completo.

                                                                                                                                5.2_ No presentarse a batalla todo el equipo completo.

                                                                                                                                5.3_ No contar con suplentes.

 

6._ El moderador dará un tiempo de 5 minutos de tolerancia para cada equipo en completar con sus capitanes o marinos, en el caso que un capitán falte.

7._ En el caso que un equipo no se complete y estén con menos de los usuarios solicitados en este torneo, el moderador, terminando el tiempo de tolerancia, sea 15 o 5 minutos para cada equipo, tendrá la facultad de dar por terminada la partida y dando por ganador al equipo que se presentó el día y la hora indicada para la batalla. 

8._ El equipo que resultare ganador por el benefició de la penalización, pasara a la siguiente ronda.

9._ En el caso que uno de los equipos este incompleto y pasaran los 5 minutos de tolerancia, podrán optar previo acuerdo con el contrincante y el moderador, entrar en batalla con los jugadores que estén presentes y batallar en inferioridad de números, o claudicar su batalla…

10._ En el caso que ninguno de los dos equipos se presente a la batalla pactada, pasados los minutos de tolerancia para ambos equipos, el moderador dará informe a la organización del evento y se dará por descalificados los dos equipos, quedando sin ningún amparo para poder realizar la batalla en otro día u horario.

10.1_ En este caso, el contrincante que se encuentre esperando el resultado de esta batalla, pasara directo a la siguiente etapa. Esto es injusto para los demás participantes, pero debemos ser responsables, al momento de tomar este tipo de responsabilidad para con sus semejantes. (compañeros de juego)

11._ En este punto, tendremos en cuenta algo muy importante y derogaremos la regla número 1.1.5. fragmento número 10, párrafo 1_ La regla dice: En caso que el contrincante que se encuentre esperando el resultado de esta batalla, pasara directo a la siguiente ronda.

He aquí, haremos una corte de guerra en el canal de Discord, donde los actuantes de dicha batalla anulada por falta de cuórum, tomaremos evidencia real de este tema y lo evaluaremos exhaustivamente. Tomando después una determinación para el caso tratado y no se dejará nada al azar. Esto lo hacemos nada más ni nada menos, que para ser flexibles en algunos casos muy puntuales. 

 

Se citará en el canal de Discord, a los Almirantes, y solo los Almirantes de dichos equipos. Y se tomará declaración escrita a cada uno de ellos, tomando en cuenta cada evidencia que puedan aportar al caso y demostrando con capturas de pantalla, cualquier información del caso tratado. Este punto (11. _) no se aplica a la falta de un solo equipo para las batallas pactadas y no derogaremos ninguna regla, haciendo de nuestras facultades como organizadores del evento para penalizar al o los equipos afectados. He dicho.

 

 

 

 

1.1.6. _ TIPO DE FORMATO DEL TORNEO, SORTEO Y CLASIFICACION:

 

1._ El tipo de torneo será en eliminatorias por grupos de 2 equipos cada uno.

2._ Las subsiguientes batallas se dividirán en octavos de final. (esto en el caso que alcancemos los 16 equipos registrados)

3._ A continuación se llevará a cabo los semis finales.

4._ Y para finalizar, serán las finales, esto seria, Finalistas, 3° y 4° puesto.

5._ Recibirán premio, los 3 primeros lugares. O sea, 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto. Quedando el 4° puesto, con mención honorifica por sus batallas libradas en este torneo.

 

Aquí un ejemplo de la llave…

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6._ La llave del torneo, será editada y posteada en la página de sorteos Challonge. Pincha aquí para ir a Challonge…

7._ Se hará el sorteo de los equipos, para saber contra quien se batirán. Los equipos son registrados por los staff de la organización en la página Randorium, de forma manual y después se hace el sorteo de forma random, para saber quiénes se batirán con quien. Pincha aquí para ir a Randorium…

8._ El resultado de los sorteos, serán posteados en este hilo y se pondrá la llave en otro hilo, el cual llamaremos Reporte de Batalla.

9._ El hilo Reporte de Batalla, es para que cada equipo reporte con captura de pantalla en formato spoiler. Dentro de Spoiler, deben poner el link de las imágenes de las batallas con los resultados. Y en Discord, también tendrán un apartado de Reporte de Batallas, donde solo colocarán el resultado.

10._ El equipo contrario que perdió en la batalla reportada en el hilo, Reporte de Batallas, deberá dar el ok de esa batalla. Cualquier duda o consulta o bien denuncia sobre la batalla que han perdido, la pueden hacer en el canal de Discord, apartado Reporte de Batallas. Ahí pueden hacer descargo por cualquier eventualidad durante la batalla y los organizadores o staff tomaran cartas en el asunto. Haciendo presente al moderador de dicha sala y se verá el problema a resolver.

11._ Las batallas serán al mejor de 3. Ósea, se jugarán si o si, las 3 batallas. Si uno de los equipos, ganare las 2 primeras batallas, pasara a la siguiente ronda, pero eso no quita que jueguen la tercera, ya que los mapas serán solo 3 para jugar. Tomaremos esa batalla, como una contienda amistosa y al finalizar el torneo, se verá como premiar a los que jugaron esa tercera batalla y dejaron todo en el campo de batalla. Eso se llama, FarPlay.

12._ Los mapas donde se llevarán las contiendas, serán los siguientes:

                         

                                                                                                                                                                     12.1_ Mapa Fault Line

                                                                                                              12.2_ Mapa Neighbors

                                                                                                              12.3_ Mapa Océano

 

Esta lista de los mapas, se debe respetar en este orden, dado que, si hay un empate entre los dos equipos, el desempate será en mapa Océano y ahí queremos ver la capacidad de sus Almirantes… Modo Dominación

 

15._ Se posteará en el hilo de Reporte de Batallas, la llave del torneo. Y se actualizara, semana a semana.

16._ Las batallas serán los días Sábados y Domingos, en el rango horario desde las 14:00 hs. PDT (Pacific Daylight Time) Hasta las 20:00 hs. PDT. Esto sería así para los diferentes países de américa latina:

 

Argentina, Chile y Brasil: 18:00 hs. A 0:00 hs.

México, Puerto Rico, Panamá, Honduras, Costa Rica: 15:00 hs. A 21:00 hs.

Venezuela, Colombia, y el Caribe: 17:00 hs. A 23:00 hs.

España: 14:00 hs. A 20:00 hs.

Estados Unidos, el mismo que PDT…

Ecuador, Perú: 16:00 hs. 22:00 hs. (Ecuador solo ½ hora menos)

 

1.1.6.1_ En la primera fecha del torneo, ósea eliminatoria, se jugarán 8 batallas un día y 8 batallas el día siguiente. Esto es para el torneo de 16 equipos. Y si fueran de 12, se jugarán 6 batallas un día y 6 batallas al día siguiente. En el caso que el cupo del torneo no supere los 8 equipos, este se jugara la eliminación con el mismo formato de las anteriores, es decir, 4 batallas un día y 4 batallas al día siguiente.

Para los octavos de final, también usaremos el mismo formato, pero con menor cantidad de batallas…

 

La fecha de inicio del torneo, será publicada en este hilo, a partir de terminado el registro de los equipos.

Se darán a conocer los días y horarios, como dijimos en el punto 16 de esta regla.

17._ Para comenzar la batalla, los jugadores deben esperar que el moderador les dé la orden de comenzar, dado que ellos se auto destruirán para poder ver la batalla en modo espectador. Lo mismo para el Streamer que se encuentre en la sala, que podrá auto destruirse o pasar a modo vista libre. 

18._ La contienda se tendrá una duración de 15 minutos, y en el caso que ninguno de que la batalla quede en empate, se repetirá la misma.

 

 

 

1.1.7. _ MODERADORES Y STREAMERS:

 

1._ El torneo contara con al menos 8 moderadores y al menos 2 Streamers.

2._ El listado de moderadores y streamers serán posteados en esta ficha editando el post por el organizador.

3._ Los moderadores tienen el poder absoluto sobre la sala y conocen en su totalidad este reglamento, quedando solo a disposición de la organización en algunos puntos que no tienen autoridad más que la del organizador y staff del foro Latino.

4._ Los Streamers, no tienen ninguna autoridad y solo estarán en sala, para transmitir lo que está pasando en las batallas. Pueden estar sujetos a cualquier modificación de sus contenidos, esto quiere decir, que pueden o no transmitir el evento o solo grabarlo para subirlo a sus respectivos canales.

5._ Los derechos de Autor sobre este torneo, son pura y meramente propiedad del Community Contributor MartinMarTal y del Community Contributor Talleyrand.

6._ Los moderadores no gozan de derecho de autor, solo están para dar ayuda y apoyo a los organizadores.

7._ Los Streamers tiene derecho de autor solo de las grabaciones o transmisiones de sus respectivos canales. La organización no cobrara nada por este tipo de publicidad.

8._ Los Streamers pueden tener publicidad, recibir donaciones y/o Aportes de sus suscriptores o seguidores.

9._ La organización no recibe ningún tipo de pago, ayuda o prestamos de ninguna empresa fuera de WarGaming.

10._ La organización, recibe de la empresa WarGaming, los premios que se darán al finalizar el evento, y no recibirán ningún tipo de pago por la organización de dicho evento, dado que cumplen la función de Community Contributors. Que significa, contribuidores de la comunidad. Trabajamos desde la comunidad, para la comunidad. Y lo hacemos de forma gratuita y sin fines de lucro.

La Empresa, WarGaming, a través de su staff, nos brinda las herramientas para que podamos trabajar para la comunidad y llevarles a ustedes toda la información que necesiten, y no lo exigimos, ósea que la empresa, lo da por voluntad propia hacia los CC.

 

En el caso muy remoto que algún moderador no pueda concurrir a la sala de batalla, se verá la posibilidad de llamar a otro moderador que este desocupado en ese momento. Y si por alguna razón no hay ningún moderador disponible para esa batalla, la sala la armara uno de los Almirantes de cualquiera de los dos equipos y se pondrán de acuerdo en el canal de Discord a la vista de todos. Y se le dará a conocer a la organización del evento, para que estén al tanto de la situación.

Los Streamers no están obligados a estar en todas las batallas, dado que ellos solo manejaran su tiempo y contenido en sus respectivos canales.

 

 

1.1.8_ PREMIOS:

 

1._ Los premios los otorga el staff de la comunidad. El mismo dará la novedad a los ganadores del evento, cuando se le informe que ya termino dicho torneo.

2._ Los premios están calculados por los precios vigentes en la tienda Premium de la página oficial de WarGaming. Por lo tanto, este torneo tiene la propiedad de ser Oficial.

3._ Los premios se darán desde el 1° puesto hasta el 3° puesto, dejando relegado al 4° con título honorifico, como se menciona en el punto 1.1.6 párrafo 5.

4._ Los premios son los siguientes:

 

1° Puesto: 7 Barcos Premium Konig Albert Tier III (el Almirante del equipo ganador, indicara quienes de sus capitanes recibirán su barco, dado que los suplentes, deberán sumar un 60% de su actividad en el torneo), 7 Días de cuenta Premium y 1200 Doblones para el total de los jugadores del equipo ganador… (Max. 11 usuarios)  

2° Puesto: 7 Días de cuenta Premium y 1200 doblones para el total del equipo ganador… (Max. 11 usuarios)

3° Puesto:  3 Días de cuenta Premium y 5.000.000 de Plata para el total del equipo ganador… (Max. 11 usuarios)

 

5._ Si alguno de los miembros del equipo ganador, tuviere ya este premio, se le dará a cambio del mismo, el valor en créditos por la cotización que en ese momento este el premio en la tienda Premium, no así el valor en doblones. Quedando así la empresa libre de hacer valer sus políticas de compra y venta y/u otorgación de premios. El o los Usuarios afectados por esta regla, quedan totalmente despojados de sus facultades como consumidor final. Estas reglas, las pueden ver en la Wiki del juego y de la empresa. Y al aceptar los términos y condiciones de instalación del juego.

6._ Al ser este, nuestro primer torneo oficial, se darán estos premios, pero la empresa se ha comprometido que, a los futuros torneos organizados por esta comunidad, serán de mejor envergadura y calidad. Dado que no sabemos en el momento de lanzar este mismo, la repercusión que tendrá este.

 

A CONTINUACION, LOS MODERADORES Y LOS STREAMERS QUE DESINTERESADAMENTE SE HAN OFRECIDO PARA AYUDAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO Y LA TRANSMISION DEL MISMO:

 

Moderador 1: [FALO]Fmortera

Moderador 2: [FDC]Regem_Daemonis

Moderador 3: [KM]JaymiMendoza

Moderador 4: [FALO]UsagiGumi

Moderador 5: [FALO]Zproxy

Moderador 6: [FDC]VFubuki

Moderador 7: [MAD]Peppa_Chan_v3v

Moderador 8:

 

Streamer 1: Bacusan Pincha aquí para el YouTube de Bacusan

Streamer 2: [FALO]Zproxy Pincha aquí para el Twitch Oficial de la Comunidad Latina (en este caso, Zproxy hara de moderador, dado que falta un moderador y es el encargado de el canal oficial en Twitch)

Streamer 3: [RF]Radcki Pincha aqui para el Twitch de Radcki

 

    Recuerden que pueden ponerse en contacto con los moderadores, en el canal de Discord. Ellos estarán atentos a cada batalla y se harán presentes en el momento de la misma. No están obligados a llamarlos para que se hagan presentes, ustedes mismos deben estar listos al menos media hora antes de la contienda en el servidor, y listos para salir a la batalla.

 

   Paso siguiente, hacemos la apertura de las inscripciones, a partir de este mismo momento.

La organización dará a conocer el listado de equipos o clanes inscriptos en este torneo. Serán publicados en este mismo hilo.

Crearemos un hilo diferente, llamado Discusión General, para que todos podamos sacarnos las dudas y discutir sobre el torneo. Los esperamos por ahí y se les pide encarecidamente que no ensucien este hilo y ni el de reporte de batalla con comentarios off topic. Serán eliminados por el staff. Recuerden las reglas del foro y se sancionara la falta de respeto a los Community Contributors, sus compañeros y/o al Staff de la comunidad.

A disfrutar compañeros… ¡Que vienen buenos tiempos!!!!

¡Suerte a todos!!!!

 

Atte.: MartinMarTal   xYDIqSo.png

 

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Edited by MartinMarTal

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Genial, quiero apartar un lugar para mi Clan: Fuerza Armada Latina Organizada. Edited by Fmortera

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Esta Genial este Torneo para divertirnos y unir mas la comunidad, :D Y colegas  según las reglas los jugadores que están sin clan pueden crear su equipo con amigos no es necesario estar en un CLAN para participar. :izmena: así que buena suerte a todos y mares justos :honoring: 


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Consulta, es solo para los Latinos habla Hispana? o nuestros hermanos brazileros tambien van a poder participar?


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Consulta, es solo para los Latinos habla Hispana? o nuestros hermanos brazileros tambien van a poder participar?

 

Es para toda la comunidad del Server NA, o sea, USA y Brasil incluidos... 

Saludos...:honoring:


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Excelente organización y todo muy claro!. Gracias nuevamente esto suma mucho a la comunidad. Pronto Armada del Sur estará presentando un par de equipos.

Saludos


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cuando se supone que inicia el torneo, lo busque y no lo encontre, me he perdido algo?

 

Buenas amigo, te dejo un link con la informacion... en este hilo es donde pueden sacar todas sus dudas y opinar al respecto del torneo.... Discusion General...

Saludos...:honoring:


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Che MartinMarTal Trailer del Torneo quedo genial :great:  

Gracias amigo!!! Fue un pedido especial de la empresa para publicarlo en la página oficial... vamos con esa publicidad!!!

Abrazos...


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+1 Muy buena iniciativa. Creo que puede salir un muy buen torneo sumando experiencia e incentivando al juego en equipo. Espero poder participar. :great:

 


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Buenas, hemos agregado a la lista de streamers, a Radcki. El estara transmitiendo tambien en directo con un retraso de 5 el torneo... Los invito a pasar por su canal y seguirlo...

Aqui el link de su Twitch...https://www.twitch.tv/radcki


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(PIOJO) ARMADA PIOJOSA PRESENTE !!!!!

 

 

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Bienvenidos!!! Recorda registrarte en Discord. En las reglas tenes el link con la invitación, solo Almirante y/o vice Almirante... gracias por participar... 

Invito a todos los equipos inscriptos a postear en este hilo cuando se registren en la página... igualmente, la semana que viene, daré a conocer los equipos registrados hasta el momento. Recuerden que se cierra la inscripción el día Lunes 20 de Febrero. Estén atentos a la página oficial de World of Warships latinoamerica, porque ahí saldrá toda la información sobre este torneo...

Saludos...


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Gracias Martìn, el Supremo y Sublime Almirante Fiester0 ya iniciò la inscripciòn. Saludos.


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¿Aun hay espacio? Algunos usamos Hakabase Modpack

 

Edited by Xwing_Red1

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Clan y Equipo "Armada Del Sur" registrado!.

Saludos

 

Buenas amigo!!! se ha enviado un correo a la direccion que presentaron en la pagina de inscripcion, dado que han faltado algunos datos... Gracias...


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Buenas amigo!!! se ha enviado un correo a la direccion que presentaron en la pagina de inscripcion, dado que han faltado algunos datos... Gracias...

 

Listo Martín, reenviado nevamente el formulario. Gracias por avisar!.

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Me gusta mucho la idea, volvi a jugar hace menos de un mes, estoy oxidado y hay muchas cosas que estoy aprendiendo que salieron durante el año y pico que no jugué, pero espero poder enconrtar un equipo y participar del torneo.

 

hola, hay algo que no entendi, dice que debo tener cuenta en el server europeo, o es un error de copypaste? pregunto por lo de la aclaracion que ahi mismo se hace

 

"Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo"


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hola, hay algo que no entendi, dice que debo tener cuenta en el server europeo, o es un error de copypaste? pregunto por lo de la aclaracion que ahi mismo se hace

 

"Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo"

 

hola, hay algo que no entendi, dice que debo tener cuenta en el server europeo, o es un error de copypaste? pregunto por lo de la aclaracion que ahi mismo se hace

 

"Este evento está limitado a los usuarios que tengan cuenta en el servidor Europeo"

Perdón amigo, el texto esta mal expresado en realidad... Lo que quiere decir en ese punto, es que se limita a los jugadores que tengan cuenta europea... en realidad sería: este evento es solo para las cuentas en servidor NA no así de Europa. Limitado=con límite. Esta mal redactado... pido disculpas por ese punto. Este torneo, vuelvo a repetir, es solo para los usuarios del servidor NA... todo en su conjunto.

Gracias, y a penas este en la pc, lo edito. Pido disculpas por la mala redacción del mismo.

Saludos...


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