Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Michael_Whitmann

No me dieron la bandera de Arpeggio

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
18 posts
3,784 battles

Solo eso, tengo todos los barcos de Arpeggio, pero no me dieron la bandera :( Y como ya tenia todos los barcos no termine la mision, pero en esta no decia que daban una bandera y por lo mismo no me fue necesario terminarla, me parece injusto que los que ya habian sacado los barcos desde antes no nos hubiera tocado esa bandera y los que sacaron todos los barcos a ultima hora en el ultimo evento si.

189
[KMK]
Members
355 posts
13,118 battles

En la pagina principal si salia que daban la bandera mas los 3 capitanes que no dieron antes Iona, Kirishima version oso y Gunzo por terminar la ultima parte. (aunque la bandera es cosmetica no mas, no da bonus)

Aunque se veia algo injusto al principio, igual era bueno hacer todo si ya tenias los barcos, ya que recibias un espacio en el puerto por cada barco que ya hubieras sacado.

Edited by danmh

Members
18 posts
3,784 battles

Nunca dije que queria una bandera con bonus, solo la bandera y no creo que le cueste a los desarrolladores poner toda la mecanica de las misiones en la descripcion de estas y que no sea necesario entrar a la pagina ya que casi nunca me paso por ahi.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.