Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Talleyrand

El Gran Torneo de Haru

11 comments in this topic

Recommended Posts

1,067
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,984 posts
6,135 battles

El Gran Torneo de Haru

6ShRuiI.jpg

HaruSket es un jugador bastante conocido en Latinoamérica. Él decidió poner su tiempo y dinero para darle forma a algo que muchos tenían ganas:  un torneo de WoWs.
Lo organizó en la página de facebook y tuvo una enorme repercusión, con más de 100 jugadores en un rato.
Aparte de Harusket que es el organizador. Martinmartal y Zproxy actuaran como jueces y colaboradores.

De mi parte quiero aplaudir esta gran iniciativa y darle cobertura para mostrar los resultados, los lideres y el gran campeón final. Cuando Haru los suba , actualizaremos los resultados
¡La verdad me quede con ganas de jugarlo!

El sistema es de duelos directos eliminatorios.
Los jugadores deben ponerse de acuerdo en los tiers y tipos de barcos, o caso contrario juegan con tier 1.
Los premios son 1 día premiun para el ganador de cada zona y 30 días premiun o 5 cajas de regalo para el Campeón absoluto.

wSQnJFv.jpg

T8yCGwD.jpg

smXx1UP.jpg

5Rw8p5e.jpg

TH5p20x.jpg

24U1N43.jpg

FDFaXvK.jpg

6dynwEz.jpg

Bueno desde ya les deseo suerte a todos lso competidores. cualquier duda dirigirse a Haru o sus colaboradores. 

-Actualizado al 9-10

-Members-
237 posts
1,643 battles

Buenas... agregar a lo dicho por Talleyrand, que es el primer torneo organizado por y para la comunidad latina. Es una iniciativa propia del usuario Haru y sin la ayuda de nadie, el solicito que podamos darle una mano y nosotros la dimos sin pensarlo. Además está totalmente avalado por nosotros dos, los CC de esta comunidad...

El nos ha hecho saber, que tiene la intención de traer estos tipos de eventos al foro, ya que nosotros tenemos que trabajar desde aquí y asi poder conseguir grandes premios para este tipo de eventos... Felicito a todo aquel que haga este tipo de eventos por y para nuestra comunidad y apoyamos en todo lo que este a nuestro alcance para que se desarrolle de la mejor manera.

Yo estaré subiendo un resumen de las batallas de este torneo y los mantendremos informados de todos los resultados... el vídeo lo voy a postear en este hilo.

Gracias nuevamente e invitamos a toda la comunidad a presentarnos sus proyectos.

PD: en estos días de batalla, he notado la inmensa unidad que hay en nuestra comunidad, nadie se ha quejado y Todos han disfrutado de una jornada de total camaradería entre usuarios de todos los clanes participantes... salud Latinoamerica!!!!

75
[ANCLA]
Members
238 posts
5,779 battles

Debo reconocer que esto me impresiona.

¿Que si estoy de acuerdo con todo esto? Por supuesto! aunque no estaba al tanto, al final de cuentas estaba en mis vacaciones.

Esto es lo que se quería en un principio que la comunidad se organice, que generen contenido dinámico de contribución para todos. Así que estoy muy feliz de que así sea. Es un claro avance de la comunidad, es una madurez intachable.

Así que como CC avalo dicho evento aunque no tenga ninguna adscripción al mismo dependiendo de la repercusión de dicho evento. Veré si se me concede darles más herramientas a la comunidad por ejemplo, que organicen pero nosotros damos los premios.

Quien quiera más información puede escribirme al privado.

Bueno capitanes. Buenas batallas y mares justos!

186
[FDK]
Members
1,301 posts

Dia, hora, 

Y lugar,,,  Imagino sera en la sala de entrenamiento

Y aparte del tier, con que otro tipo de barco.

Edited by Xwing_Red1

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,135 battles

Dia, hora,

Y lugar,,,  Imagino sera en la sala de entrenamiento

Y aparte del tier, con que otro tipo de barco.

​ya están disputándolo. La ronda la pactan los jugadores pero es siempre de noche.

22
[TROYA]
Members
53 posts
14,356 battles

Aquí estamos para servir, y como siempre apoyando a la comunidad Latina, siempre estoy en los vídeos diciendo que los muchachos vengan aquí al foro y apoyen a nuestros CC, y su contenido, me alegra saber que mi torneo este aquí gracias muchachos !. 

16
[TOBA]
Beta Testers
109 posts
8,966 battles

mmmh interesante...pero necesitaria mas info como cuando se juega, horario y bueno si hay vacantes me anoto

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,135 battles

Actualize con algunos resultados

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,135 battles

Pregunta, son solo 1vs1?

Exactamente. Es un torneo de duelos.

-Members-
237 posts
1,643 battles

Buenas, por el momento se esta realizando este evento, pero muy pronto estaremos posteando un gran torneo para toda la comunidad, como saben, nosotros debemos postear todo en el foro, porque para esto estamos aqui, asi es que, necesitaremos el apoyo de todos ustedes para que esto llegue a ser realidad.

Les va a gustar mucho y esperamos la participacion de todos los usuarios registrados en NA, tanto latinos como Norte Americanos... 

Saludos...:honoring:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.