Sign in to follow this  
Followers 0
Guardiamarina

Nuevos barcos a adquirir

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

5 posts in this topic

Hola todos! Mi pregunta está apuntada a que camino seguir. De los barcos que he tenido, el que mas me gustó fue el Bogatyr tier 3 ya que tiene 14 cañones y puedo competir a distancia, ya que en el combate cercano soy bastante malo. Desde donde puedo ir observando los barcos de mas nivel, siendo del país que sean como para decidir hacia donde voy investigando? no se si se entiende :P

0

Puedes ver cualquier barco en puerto y comparar sus estadísticas, o verlos en el Wiki de WOWS. Hay muchos videos en YouTube que te muestran cada barco en detalle, con sus cosas buenas y sus deficiencias.

Bogatyr es decente pero St. Louis es mejor en T3.

Si prefieres CL (sin incluir premiums)

T3: St. Louis

T4: Kuma

T5: Königsberg

Más arriba cambian a CA (excepto Furutaka en T5)..

Pregunta si tienes dudas.

0

Gracias Alex! Veo en el puerto los demás barcos... pero quiero ver la cantidad de cañones (o como se llamen). Por ejemplo, el que le sigue a Bogatyr es el  Svietlana. Dice en artilleria 24, igual que el Bogatyr. Es lo que no sé... que significa ese 24? perdona la ignorancia :(

0

Hola

Debes presionar donde aparece artilleria para extender la informacion y ahi te aparecera la cantidad de cañones. Aqui le saque una foto:

worldofwarships%202017-01-06%2012-48-59-

Ahi aparece que posee 15 torretas de 1 cañon de 130 mm cada una.

Y si colocas el puntero del mouse sobre Bateria Principal, te aparece una ventana con mas informacion sobre el daño, probabilidad de incendio, giro de torretas, velocidad de disparo, etc.

Edited by danmh

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.