Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 20 battles to post in this section.
anonym_p0pbLnIU8jc8

"Kantai Collection" REEMPLAZO de "Arpeggio of Blue Steel"

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
25 posts

Hola a todos! No se como comunicarme con los desarrolladores o como sugerir cambios en el juego, por eso lo hago por este medio!

Ya que WOW se desasocio con "Arpeggio of Blue Steel" (minuto 3:35) creo que seria buena idea que ahora fuera el turno de "Kantai Collection"...

Eh visto los dos animes y los dos tienen mucho potencial! Que les parece la idea? Dejen sus opiniones por favor!

En caso de que este articulo este mal categorizado, indiquenme donde ponerlo de forma correcta! 

:B:B:B

60iMa62.gif

Members
6 posts
981 battles

Hola. Estoy usando google translate así que perdón cualquier error. De los rumores que he escuchado, parece que "Haifuri" o "High School Fleet" podría ser la próxima colaboración de anime para 2017. Por favor, no me cita en esto, ya que podría estar equivocado. Aunque sería genial implementar "Kantai Collection" en el juego. Ahora que lo pienso, no estoy seguro de cómo se añadiría "Kantai Collection", aparte de que los personajes se convirtieran en capitanes.

Edited by Nightingale_280

Members
25 posts

Hola. Estoy usando google translate así que perdón cualquier error. De los rumores que he escuchado, parece que "Haifuri" o "High School Fleet" podría ser la próxima colaboración de anime para 2017. Por favor, no me cita en esto, ya que podría estar equivocado. Aunque sería genial implementar "Kantai Collection" en el juego. Ahora que lo pienso, no estoy seguro de cómo se añadiría "Kantai Collection", aparte de que los personajes se convirtieran en capitanes.

hey! Thanks a lot for your answer! do you think its good idea to translate the topic? i mean... the english and spanish version all in one topic!

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.