Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
maxrx

¿Nuevas Skills?

1 comment in this topic

Recommended Posts

10
Members
120 posts
6,519 battles

Gracias a nuestros vecinos brasileros, encontre un link muy particular.

No se la credibilidad que tendra el sitio, por lo que aun para tomarlo con pinzas, pero viendo lo que se discute en el foro ingles, parece legal. 

Parece que hay dos cambios importantes.

1- Posibilidad de canjear puntos de capitan por exp libre. Opcion muy valida si no vas por el Missouri, por cierto. Aunque habria que ver si involucran doblones y cuanto cuesta. 

2- El cambio en los arboles. Este es el nucleo. Hay muchas nuevas, y otras que se redistribuyeron (nerf!). Pregunta para el futuro, si empezaran todos los capitanes de cero otra vez cuando se implementen estos cambios en los parches.

skills.png

https://sea-group.org/?p=1769&lang=en#2-6

En particular, el "Keen Intuition" me parece muy OP. Y los destructores lo van a sufrir en grande. 

La aceleracion de torpedos, por otro lado, ahora vale dos puntos y fue la unica que no sufrio alguna variante (sera porque es un nerf en si misma, lol)

Matenimiento preventivo pasa del 5 al 1. Un cambio gigantesco, pero ahora modificaria un 30% solamente. Mientras que basico de supervivencia baja un peldaño y ahora vale 2 puntos. Creo que nadie usaba el primero y todos super usaban el segundo.

La habilidad de comodin tambien pasa del 5 al 2. Pero ahora reduce solo 5 segundos en total. Ultima oportunidad le ocurre exactamente lo mismo. Pero su maximo seria 9.9%. 

Entrenamiento basico de fuego tambien baja pero dos peldaños y vale la friolera de 3 puntos. Simplemente caro. Mientras que experto en demoliciones valdria un punto menos, sin ningun cambio. 

La mayoria de 5 puntos ahora vale 4, que es el maximo. 

¿Cuanto hay de diferencia entre lo actual y la propuesta?

Para un Minekaze viejo, por ejemplo, yo le pondria en el arbol actual

Entrenamiento basico de fuego - ultima resistencia - superintendente - entrenamiento de fuego avanzado - experto en ocultacion - tirador experto, experto en demoliciones o experto en supervivencia - 17 o 19 puntos. 

Con el nuevo árbol, después de pensarlo, le pondría

Niebla - ultima resistencia - superintendente -  experto en ocultacion  - entrenamiento de fuego avanzado  - tirador experto - experto en demoliciones o experto en supervivencia - 19 puntos

La reducción de puntos le da mas versatilidad, y le permite poner cosas que antes solo podrías elegir. Por otro lado, se puede elegir la nueva niebla que le da 20% mas de radio. Pero básicamente es porque no hay otra valida para destructores. 

Pero incluso, para acorazados, me siento mas perdido todavia.

Si fuera a salir asi, creen que seria un nerf?

skills.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.