Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
16_inch_gun

Lag, caidas y 0 fps

1 comment in this topic

Recommended Posts

Members
14 posts
14,413 battles

Empecé a jugar hace unos meses y estaba impresionado con el juego,  muy buenos gráficos, divertido.... Desde hace aproximadamente 2 meses el juego empezó a decaer, muchísimo lag,  caídas frecuentes, poco o incluso 0 fps... para colmo cambian el sistema de calificación y es prácticamente imposible avanzar, el barco mas grande que tengo es un Bismarck (después de mucho jugar) y para salir "tablas" debo obtener 72,000 puntos que casi nunca alcanzo porque el desempeño del juego es pobre, cuando me notifican de ataques con torpedos el barco ya se hundió...no alcanzo a apuntarle a nadie, la imagen parece película de Chaplin, salta,  en lugar de  correr.

Que pasa? mi computadora es aceptablemente rápida, mi conexión a internet es buena (de acuerdo a lo que sugiere el juego),  pero tal parece que con cada patch las cosas empeoran.   Solo puedo jugar razonablemente con barcos IV o V, ya reajuste los settings en varias ocasiones basado en comentarios vertidos en el foro por otros jugadores, pero invariablemente si uso mas grandes (Bayer, Gneisenau, Bismarck),  el problema aparece, que no hay interés en los usuarios fuera de los EU? Estoy en México DF, la conexión es buena y muy estable pero parece que no hay manera de continuar jugando

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.